¿Cuál es el origen de vuestra enfermedad?

Iniciado por zmoon, Julio 18, 2012, 11:54:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juliana

uffffffffff
no conocia este tema... acabo de descubrirlo y leerlo de un tirón...
gracias a todos por vuestra experiencia, ahora no puedo pararme, pero tambien dejaré la mia por aquí q tiene bastante en común con la de campanilla...
BIG 29/05/12

campanillaverde

Gracias chic@s! sois geniales... la verdad que lo dicho con vosotros la espera se me está haciendo mucho mas llevadera. Y cuando estoy de bajón enseguida os leo, os escribo y recibo buenas a palabras, mucho apoyo... sois como mi psicologo, jejeje ;) Mil graciassss!! ;D

zmoon

Buenoooo!!!! haya o no origen lo imporante es que es algo ya PASADO!!!!! me lo dijo mi psicólogo y me quedé súper cortada!! jajajaaaaa!!! yo explicándole mis penas  él va y me suelta: bueno, pero eso forma parte del pasado, no? y a nosotros nos ocupa tu presente, así que fuera victimismos y adelnate!!!
Y tiene razón!! el pasado ya se fue y hay que vivir el presente, porque vida sólo tenemos una y hay que aprovecharla al máximo!!!! es que no tendremos otra oportunidad!! y de nosotros depende el cómo queremos vivir lo que nos queda de vida!!! así que. VAMOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!

CAMPANILLA!! es curioso porque yo tengo dos hermanas mayores mellizas y les pasó lo contrario. Una era gordita (que ahora es un palo) y la otra muy flaquita, y mi madre siempre estaba pendiente de la gordita por aquello de los complejos y a la flaquita le decía que no se quejase tanto que ella no tenía problemas, pero claro, como toda hija de vecina adolescente pues sí los tenía!!! siempre se ha sentido muy frustrada por ese tema.....
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

campanillaverde

Zmoon... mi madre se volcaba mas en mi hermana porque era muy mala comelona, y siempre tenia algo, tardó en hablar, despues no lo hacia bien... siempre estaba malita.. y yo pues me he criado como los champiñones jejeje... pero eso es pasado, claro que algo no funciona, algo he hecho mal eso está claro, pero intento ponerle remedio.. aunque todo el peso acumulado me pasa factura. :-[

zmoon

Bueno CAMPANILLA, ahora ya has cogido al toro por los cuernos y esás empezando a cambiar tu mentalidad. Eso es lo importante!!!! Ahora tienes que ocuparte ÚNICAMENTE DE TI!! y cuando estés bien ya podrás extender tu generosidad.... ha llegado el momento de ser una egoísta en positivo para curarte de tu enfermedad, y ser constante y mirar siempre adelante sin importarte qué o quién!! Has tenido mucho valor para tomar la decisión que has tomado y te doy MUCHOS ánimos para que no desfallezcas en el intento y para que no tires la toalla. Yo, cuando tengo flojera, pienso.... ¿qué son unos meses comparados con los 35 años de gordura que llevo a cuestas??? el sacrificio merece la pena y estoy SEGURA de que tú también lo conseguirás....
En mi caso he aprovechado mis vacaciones para "hacer el submarino", es decor, desaparecer del mundo y ocuparme de mí!! ahora, poco a poco, voy quedando con gente y, simplemente, alucinan!! y para mí es un orgullo y una satisfacción enorme que me sube el ego hasta el infinito y más allá! hacía 15 años que no me metía en una 44 y estoy feliz. Objetivo: 40 y lo conseguiré, y tú también!!!!!!!
Muchos ánimos preciosa y sé feliz: te lo mereces, y aunque pienses que tu camino es más largo que el mío, que sí lo es, tú no te preocupes, que lo conseguiras. Hay muchas personas en tu situación que lo han superao ¿por qué tú no? no vas a ser menos que nadie.... :) :) :) :)
Mil besos con fuerza y valentía!!!

campanillaverde

Gracias por vuestros animos!.. la verdad me siento mucho mejor desde que entro y participo en el foro, tengo dias malos y dias buenos... pero me siento estancada... sin fuerzas.. y eso siempre se refleja en el peso. No estoy poniendo pero tampoco perdiendo...  :(

Lilith

Bueno yo para resumir, y según el pisicólogo que me lleva actualmente y que a veces me parece algo exagerado, tengo cosas en común con muchas de vosotras... Un señor que era como de la familia que me toqueteó cada domingo durante la hora de la siesta desde que tenía unos 4 añitos hasta los 6, que fue cuando se fueron del pueblo.
Luego mis padres, cuando hacía alguna trastada me castigaban veces sin cenar y yo luego, cuando todos dormían me levantaba a la nevera. Tampoco se lo reprocho, porque a nadie se ejseña a ser padre y en esa época no estaba la super-nannie jejejej.
Posteriormente, y con esto menciono algo que alguna que vosotras había comentado, parece que cuando has estado expuesta a un tipo de experiencia así,parece que de repente atraigas circunstancias similares, como si llevaras un cartel luminoso que dijera: puedes abusar de mi, ya lo han hecho antes.
A los 17 estando en el extranjero un verano aprendiendo idiomas, sufri una agresion multiple, con posterior embarazo y aborto. Esa primera noche recuerdo mi primer stracon y lo bien que me hizo sentir. Luego vinieron mas atracones y de un normopeso de 62 kg empecé a engordar. De ahí a la bulimia fue una linea tan delgada que no me di cuenta ni cuando la crucé. Estuve en tratamiento. Superé la bulimia y he estado alguna época mejor que otra, pero cuando se tiene un problema con la comida, llegas a recuperarte algun día del todo? Es una pfegunta que lanzo. Esta es, a grandes rasgos, mi historia. Y aunque no achaco al 100% mis problemas cn la comida, supongo que en mayor o menof medida están relacionados. Gracias por vuestros oidos, niñ@s! Ya os empiezo a querer y no he hecho más qje entrar. Petonsssss

imma

zmoon

LILITH muchísimas gracias por contarnos tu historia. Realmente has vivido situaciones muy dolorosas y traumáticas. Lo siento muchísimo.... Pero ahora ha llegado el momento de echar por la borda todo ese pasado tan nefasto y doloroso y ponerse el mundo por montera!! Espero que hayas estado con el tratamiento psicológico adecuado para superar semejantes vivencias para que puedas empezar una nueva vida. Se puede, créeme! Tienes todo nuestro apoyo y cariño. Bienvenida a nuestra familia!!

campanillaverde

Lilith... bienvenida! A pesar de los problemas y circunstancias de tu vida tienes que seguir adelante, dejar el pasado atras, es duro y traumatico, pero hoy es un nuevo dia para cambiar habitos, para empezar a quererte y mirar por ti... tod@s luchamos contra lo mismo, la obesidad...eso sí cada uno contra su propio "dragón" con miedos, ansiedades, atracones etc.... Hay que ser fuerte y mirar hacia delante, es facil decirlo y un poco mas dificil hacerlo... pero se puede!!! Aqui estamos para ayudarnos entre nosotr@s, asi que de nuevo bienvenida! ;)

Lilith

Mil gracias a tod@s, soys un@s soletes!A apoyarnos entre todos, si señor! :D

imma

ISAHC

Lilith, eres una VALIENTE. Compartir lo que algunas sentimos "incompartible" cuesta un montón.
Petonets.

Lilith

Si lo he hecho, y no creais que voy contandoselo a todo el mundo, evidentemente, es para compartirlo con vosotr@s, porque muchas de nosotras desde el silencio hemos vivido situaciones similares. En las asociaciones de mujeres acosadas los porcentajes ponen la piel de gallina... Y bueno por si alguien necesita hablar incluso de eso, aquí está la liLilith. Besotes!

imma

guest3058

Tambien fui victima pero he aprendido a no ver la mitad del vaso que esta vacía
sino la que esta llena, en cuanto a esto solo Dios pudo consolar mi corazon y hacerme
sentir amada y valiosa, se que no entendemos pero en su sabiduría todo tiene un proposito
de bien. El perdonar es el primer paso para intentar ser feliz

Bocarroja

LILITHQue atroz lo que te toco vivir.
En realidad NI UNA SOLA NIÑA O NIÑO tendría que pasar por este tipo de HORROR ya que eso tiene consecuencias muy graves para su salud psicocologica .
Ahora que soy madre, soy muy desconfiada. Y mas leyendo lo que han pasado algunas de ustedes. No me fío de nadie DONDE MIS OJOS TE VEAN le digo a mi hija. Y le pido que confíe en mi....