OBESIDAD

Iniciado por ROCIO30, Julio 16, 2012, 01:50:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ROCIO30


HOLA  CHICAS  OTRA  VEZ ESTOY POR AQUI DESPUES DE  MUCHO  TIEMPO  TENGO SOBREPESO Y LO ESTOY PASANDO  MUY MAL  QUERIA SABER QUE  PUEDO  HACER  PARA  COMBATIR LA ANSIEDAD  TENGO MUCHA Y ESO ME  IMPIDE  PERDER PESO POR QUE  YO QUIERO PONERME PERO  TENGO  MUCHA  ANSIEDAD  TENGO 32 AÑOS  MIDO 1.65 Y PESO  150 POR FAVOR   AYUDA

GRACIAS

Ani

Hola Rocío!!!

Bienvenida de nuevo!!!

Lo más importante es que tú quieras adelgazar!!! Si realmente estás convencida que querer hacerlo, lo vas a lograr.

Todo está en nuestra cabecita. Yo pensaba que mi ansiedad me impedía adelgazar, pero realmente me he dado cuenta que no quería adelgazar, que tenía otras prioridades en esos momentos.

No es fácil y a veces luchas contra el hambre pero al final tienes que decidir qué quieres: si prefieres adelgazar o seguir comiendo. Tú eliges.

No dejes de entrar al foro. Te ayudará mucho.

De todos modos, si no puedes controlarla, deberías ponerte en manos de un profesional que te ayude.

Un beso fuerte



Imma

Rocio tesoro, bienvenida de nuevo, sabes que siempre que escribes te decimos lo mismo ... el primer paso lo has de dar tú misma.

Quizás esta nueva tecnica POSE te podria ir bien, pero pon fin ya a este problema, por tu hija por todooo por tí misma.

Cada vez el peso es mayor y tus problemas también lo serán, coge fuerza de donde sera, pero haz algo YA.

Un besito muy grande, cualquier cosa me lo pides.

Imma :'(


Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

charito

ROCIO,una de dos o te operas o te pones en manos de médicos que mediquen y traten esa ansiedad y luego te pongan una dieta adecuada para tí teniendo cita mensualmene.
Si quieres perder peso ¡¡¡venga!!! ¡¡¡tú puedes!!! y aquí estamos para apoyarte y darte las furzas que necesites.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




lou

rocio te digo lo mismo ..empieza ahora mismo ya¡¡¡.y si hace falta ves al medico aqui estamos para darte animos ..venga que tu puedes¡¡¡



imma

ROCIO30

muchas gracias  ire  al medico   aver que me dice

charito

ROCÍO,si puedes conseguir que tú médico de cabecera te vea semanalmente para pesarte y ver como vas,mejor que mejor porque los endocrinos suelen verte cada seis meses si son por la S.S y si es de pago suele costar algo caros,según como tengas tú situación económica.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Arturo

yo por lo menos creo que voy a dejar la dieta, la ansiedad me esta matando y la verdad creí que iba a encontrarme mejor pero no es así. Puede que contribuya que los médicos a los que ido(sean privados o de la seguridad social) no me hagan caso.



Temas Similares (5)

3699

Respuestas: 1
Vistas: 998

5992

Respuestas: 2
Vistas: 1047

3227

Respuestas: 5
Vistas: 2975