TRATAMIENTOS Y CIRUGIAS DE LA OBESIDAD > Balón Intragástrico Ingerible

Nueva técnica el Balón Intragástrico Ingerible BARCELONA Y MADRID

(1/3) > >>

Imma:
Se va a iniciar por primera en  España la colocación de los primeros balones intragástricos ingeribles. Estos balones consisten en unas cápsulas que el paciente traga por si sólo y una vez en el estómago se llenan de una solución gaseosa hasta llegar a un volumen de 250 cc, pudiéndose colocar más de un dispositivo, siempre bajo criterios médicos.  El proceso de colocación se realiza bajo la tutela del equipo médico pero sin precisar una endoscopia. 

Los balones permanecen en el estomago durante 3 meses desde la colocación del primero de la serie, siendo la retirada mediante una endoscopia con sedación.

En los estudios previos a la certificación CE se han reportado pérdidas superiores al 40% de exceso de peso a los 3 meses del tratamiento.

Rogamos a las personas interesadas, se pongan en contacto con obesos.eu@hotmail.com referente : BALÓN INTRAGÁSTRICO INGERIBLE.

Nines:
Ya me comentó algo Amaya de esto, me dijo que nos lo iban a ofrecer a los que estábamos estancados con el POSE, a ver si es verdad y damos otro empujoncito a nuestra bajada de peso.

Inma muchas gracias por mantenernos siempre informados.

Un besito

Bocarroja:
Esto es experimental? o ya esta aprobado????
Cuanto cuesta???
Como se expulsan o como se quitan???

Juliana:
Bocarroja... me alegro leerte, hacia unos días q no sabíamos de ti, te eché de menos... estás bien??? un besito.

MARIONA:
yo tambien estoy interesada en saber cuanto cuesta y si es una cosa que ya se practica con normalidad o esta tecnica esta en prueba y tiene un precio inferior (como lo que hicieron en la tecnon con el POSE). Un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa