Balon Intragástrico

Iniciado por Carmeles, Mayo 22, 2012, 04:14:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmeles

Hola Juliana

Hoy te ponian el balón. Espero que te vaya todo muy bién.
Animos guapetona que todo saldrá bien. Un beso.
Ya me contaras.

Imma

Claudiame

Hola soy chilena y me interesa mucho que relates tu primera experiencia con el balon es decir los primeros días con mucho detalle ya q todas mencionan como van en su peso pero yo quiero saber mas

imma

Imma

Bienvenida al foro, lee bien que vas a encontrar muchos mensajes con los primeros dias del balón, así que bienvenida a este tu foro.

Un saludo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Juliana

carmeles hoy era tu día??? mucha suerte y mucho ánimo, ya veras q pronto estás encantada de habertelo puesto...
Yo hoy hago los 9 días con el balón y estoy muy contenta, los primeros momentos no son agradables, aunq hay quien lo pasa mejor y hay q lo lleva peor, pero se soporta...
Claudiame si quieres lee mi hilo, en el foro general, se titula "entre todo y el nada" ahi voy contando día a día mi experiencia, y como te dice Inma, hay muchos, pero de verdad q unos cuantos testimonios en el foro q relatan detalladamente.... asi q animate a leer, de todas formas, no dudes en preguntar cualquier cosa q no te quede clara.
BIG 29/05/12

Carmeles

Hola juliana perdona por no haver contestado antes.
Te explico el dia 7 de junio me pusieron el balón a las 17:15 de la tarde, no me enteré de nada, incluso no notava pesadez.
Por la noche vomite 2 vezes, tenia muchas molestias i dolor de estomago. Al dia siguiente empezé a tomar agua y la verdad es que muy bien vomite uuna vez, y aun tenia un poco dolor abdominal. En los siguientes dias el dolor hiva disminuyendo, y ahora que llevo 15 dias con el no noto nada. Solo cuando me paso un poco más de la cuenta en comer. El lunes pasado fuí a visita con nutricionista y psicologo, y muy bién he bajado casi 6 k. Que te parece?. El lunes 25 tengo que volver aver lo que he bajado. Yo no me peso en casa, me dijerón que mejor que no, que ya me pesarian ellos. Bueno guapa ya te seguire contando my dia a dia con my baloncito.
Un beso. Chao.

Imma

Juliana

Carmeles... me alegro mucho de leerte... veo q va todo bien, que bueno... yo tb estoy muy contenta de habermelo puesto... me está ayudando.
Ojala sepamos aprovechar bien este tiempo de llevarlo para aprender a comer mejor y más sano, para cambiar hábitos...
cuidate mucho.
BIG 29/05/12

Carmeles

Gracias guapissima. Me alegro que tu tambien lo estes llevando bien.
Estaremos en contacto.
Un beso.

Imma

liz

Carmeles.. que bien por esos 6 kilos perdidos, y de aqui pal´real.. solo a bajar y bajar de peso :) ánimo, que todas estamos en esta misma lucha!!

Claudiadime... yo también abrí un tema.. "Mi Romance con el Inquilino", también ahi podrás leer mi experiencia con el balón, y los cambios que puedes ver en ti misma.. etc etc. ojalá te sirvan nuestras experiencias!! Un abrazo y bienvenida :)
17.05.12 - 108.5 kgs
21.05.12 - 104.3 kgs
26.05.12 - 103.0 kgs
02.06.12 - 102.0 kgs
13.06.12 - 100.4 kgs
29.06.12 -   99.0 kgs
19.07.12 -   93.0 kgs
03.08.12 -   91.5 kgs
22.08.12 -   83.2 kgs