Dudas sobre alimentos

Iniciado por Pily, Mayo 08, 2012, 10:36:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubén IMEO

Charito no te preocupes ni un poquito, tu problema de ansiedad lo tienes más que controlado, simplemente en ocasiones extremas te supera un poco, pero en pocas horas te pones a trabajar en ello a para solucionarlo, desde mi punto de vista aunque no estés curada (nunca lo está uno del todo cuando se trata de un trastorno alimenticio), sabes como hacerle frente y eres fuerte en ello. No te preocupes ni un poquito por las malditas patatas fritas, que como sigas así al final les pintaremos con un rotulador unos cuernos y un rabo de diablo.
En cuanto al tema de tu jefe, espero que ésta semana cobres, habla con tus compañeros de trabajo y pregúntales si esto es habitual o hoy ha sido un mes aislado para que puedas planificarte el mes que viene. Calma Charito!!

Cita de: charito en Julio 06, 2012, 04:26:37 PM
RUBÉN,hoy he metido la pata,me avergüenzo  :-[ .Resulta que mi jefe no me ha pagado y claro,el banco a devuleto un recibo que ha llegado hoy y eso que le he pedido el favor que me lo retuviera hasta el lunes,porque yo no tengo la culpa de que este irresponsable no me pague.En fin,que mi jefe no me ha hecho ni caso cuando le he dicho que me tiene que pagar,que en el contrato pone el 30 o 31 de cada mes siendo el día 28 si es febrero y no lo cumple.El a lo suyo,su mujer gastando dinero,han venido de vacaciones...y me ha dado ansiedad,he ido al bolso y  :o ¡¡se me olvidó poner infusión!! y ...¿que he hecho? comer patatas fritas,no he podido Rubén,a sido superior a mi,tengo muchos problemas,más de lo que puedas imaginar,temas de salud,personales...y ya solo me faltaba esto.
Le he dicho a mi marido que voy a meter bolsitas en el bolso,en vez de dos o tres pués 6 o 7 y así al día siguiente voy echando solo dos y nunca me quedo sin ninguna que es lo que me ayuda.
Eso si,el desayuno y el almuerzo lo he hecho bien.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

charito

Gracias RUBÉN,a pesar de tener problemas,como ya sabes,he controlado la ansiedad este fin de semana y hoy lunes.Me he pesado y peso lo mismo.
Sobre el tema de cobrar,pués mañana me pagan ¡¡por fin!! y decirte que su cuñada que trabaja en la empresa cobró el mes de mayo el día 30 de junio y que a todos nos pagan mañana,tiene a hacer eso,primero el,segundo el y tercero los demás.
Me ha hecho gracia lo de los cuernitos en las patatas  ;D ;D me ha venido muy bien reir.La verdad que se que mi enfermedad es dura,que es de por vida y que al menos me doy cuenta de lo que hago mal y que después lo hago todo bien,que me controlo bien,porque ni dulces ni nada,después mi ensaladas,pescaditos,verduras...vamos que se que por otro lado la cosa la hago bien.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Rubén IMEO

En la vida tenemos que reir más, porque el tiempo es limitado, no podemos vernos con 90 años mirar hacia atrás y ver una existencia de sufrimiento, me hace feliz Charito haberte arrancado una sonrisa, y saber que tienes el tema bajo control.   :) :)

Cita de: charito en Julio 10, 2012, 01:14:15 AM
Gracias RUBÉN,a pesar de tener problemas,como ya sabes,he controlado la ansiedad este fin de semana y hoy lunes.Me he pesado y peso lo mismo.
Sobre el tema de cobrar,pués mañana me pagan ¡¡por fin!! y decirte que su cuñada que trabaja en la empresa cobró el mes de mayo el día 30 de junio y que a todos nos pagan mañana,tiene a hacer eso,primero el,segundo el y tercero los demás.
Me ha hecho gracia lo de los cuernitos en las patatas  ;D ;D me ha venido muy bien reir.La verdad que se que mi enfermedad es dura,que es de por vida y que al menos me doy cuenta de lo que hago mal y que después lo hago todo bien,que me controlo bien,porque ni dulces ni nada,después mi ensaladas,pescaditos,verduras...vamos que se que por otro lado la cosa la hago bien.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

charito

Nuevamente,GRACIAS RUBÉN.A veces me paro a pensar sobre lo que me está ocurriendo,que llevo más de diez años que no para de pasarme cosas que creo que nadie aguantaría,pero después digo,mírate CHARITO,has vencido a todo lo que te ha querido pasar en estos años,con uñas y dientes y aún así sigues luchando contra lo que te viene sin dejar de creer en ti misma ni en abandonar a DIOS(perdonarme l@s que no creais)pero no debes de dejar de sonreir como cuando eras niña,que esa sonrisa hacía que los que te rodeaba se contagiasen hy que siempre te digeran que eras una RISUEÑA,porque así me decían a mi de pequeña,RISUEÑA,porque andase por donde andase siempre reia con todo el mundo,ahora igual,pero a veces estoy tan metida en mi mundo que no me doy cuenta.Mi marido me dice que el brillo de mis ojos,esa alegría en mi cara ....la echa de menos,la añora...y yo voy a luchar por ser y estar como era.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Rubén IMEO

Charito hay personas que nacen para ser el faro de otras, para iluminarlas el camino, posiblemente tu seas una de ellas, nunca pierdas tu luz, pues tienes una gran responsabilidad contigo misma y con mucha gente para la que eres una referencia.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

edurnebg

a mi mi nutricionista me dja comer llao llao con fsuta, los hacen con leche desnatada y edulcorante! a mi me enkantan!



imma

edurnebg

charito es bueno ver que hay personas parecidas a ti y que consiguen sus metas como tu!

a mi todavia me cuesta muxissimo controlar mis impulsos y la ansiedad no disminuye pero se que lo voy a conseguir tb!

lo importante es cambiar el chip y aprender a comer y tu ya lo has conseguido..

sigue asi!



imma

Rubén IMEO

Cada vez más tenemos a nuestra disposición muchísimos productos Light que nos ayudará a seguir nuestra dieta con más opciones sabrosas, pero cuidado porque algunos son más que engañosos y de Light tienen bastante poco.  >:(
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-