Dudas sobre alimentos

Iniciado por Pily, Mayo 08, 2012, 10:36:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubén IMEO

Los helados de Mercadona que me mencionáis un par de ellos por semana no habría problema.
Respecto a los de Danone, con estilo yogur tampoco están mal y se podrían comer también un par de ellos por semana.

Aunque yo prefiero que os los hagáis vosotras como os indiqué unos post más arriba.
;)
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

charito

31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

alo38

Yo muy de vez en cuando tomo uno de los sorbetes sin azucar ni grasas de Hacendado ( obviamente de Mercadona) , sólo tienen unas 30 calorias y tienen un sabor aceptable

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Rubén IMEO

Tenemos que entender que es mucho mejor de vez en cuando comenter "un exceso" controlado con un alimento que no engorde demasiado, que el hecho de privarnos de todo durante un periodo largo de tiempo, pues ésta privación desencadenará en un ataque de ansiedad, donde la voluntad perderá la batalla, y la ingesta será mucho mayor que un "ridículo helado" de 30Kcal, 100Kcal o 150Kcal.
A mis pacientes les digo: "hay que dar de comer a la bestia de vez en cuando antes de que nos muerda".  ;)
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

guest2232

Para mí, el problema de todos estos helados es que saben muy dulce, el sabor del edulcorante es muy intenso y desagradable para mi gusto.

guest2232

Hola Ruben,
He visto que venden esta pasta en una tienda online y que contiene mucha proteína y poca grasa pero no sé si será recomendable... ¿Crees que podría tomar una vez a la semana este tipo de pasta con verduras por ejemplo? Hasta hoy no he probado la pasta desde hace 6 meses, la verdad es que a veces me apetecería pero como encima estoy estancada con el peso, no quiero fastidiarla. ¿Qué cantidad en crudo recomendarías?

La información nutricional para 100g es la siguiente:

Calorías                   320 kcal
Proteínas                 60 g
Grasas                  1,50 g
Hidratos de carbono  14 g
Fibra                          8 g

Otros ingredientes: Proteína de soja aislada (libre de transgénicos), harina de trigo, gluten de trigo, albúmina de huevo, proteína de guisante, fibras vegetales, inulina, goma guar, el agua.

Se suele decir que: "quien come pasta, come menos y no tiene hambre entre comidas"

charito

Yo he metido la pasta a los diez meses más o menos de la dieta,al igual que el arroz y las legumbres,pero debes saber que no todos los cuerpos son iguales.

Rubén IMEO

Una vez cada 15 días no creo que te produzca ningún problema una cantidad de 50grs cada 15 días. En vez de verdura añádele un par de cucharadas soperas de tomate frito bajo en grasa (a mi me encanta el de la marca HERO, sólo tiene 3,5grs de grasa cada 100grs y tiene un sabor delicioso), y también 150grs de carne picada magra de ternera.
Tendrás un planto de unas 550 Kcal muy sabroso y te darás el gusto de saborear pasta a la boloñesa.
-Mahatma Gandhi-

charito

RUBÉN,yo lo tomo rehogado con champiñones.Es decir,cuezo la pasta (40gramos) rehogo unos champiñones laminado con una cucharada de aceite,perejil y ajo.Cuando está la pasta escurrida le añado los champis por encima y está buenísima.

Mmougli

Y que opinais de Shirataki de Konjac; tiene pinta q son como los fideos chinos... pero bueno dnd lo he encontrado dice que es japones 100gr. son 9.6kcal.

guest2232

Mmougli, yo los comí el otro día. Son fideos que parecen espaguettis con textura gelatinosa, leí que tenían 14 cal./100 g. Hacen los fideos con el Konjac. Los compré en una tienda japonesa en Internet. No tienen sabor así que depende de lo que le eches. Yo les puse una salsita hecha con gambitas y cebolla y estaban muy buenos. Además tienen un alto poder saciante.

Mmougli

pues a ver si los encuentro, pq donde yo los he visto es en la tienda Dukan pero tiens q comprar 65 € para que lso gastos sean gratis, la pagina que tu dices a partir de que importe lo mandan?
Graciasssssssssss

guest2232

Hay sólo 2 sitios, que yo sepa, en España para comprar: la tienda Dukan y la tienda japonesa (Madrid y Barcelona) llamada Tokyo-Ya. Luego se puede encontrar on-line en el extranjero pero los portes son más caros. Tienes razón son menos calorías, sólo 6 para 100g. Te dejo el enlace: http://tokyo-ya.es/tienda/catalog/product_info.php?cPath=148&products_id=822 Yo compré 12 paquetes para tener reservas y me cobraron 8 euros de porte, creo recordar.

alo38

Por Dios... que de cosas encontrais!!

Pero de momento tengo una temporada a batidos en la que no podré esperimentar con vuestros hallazgos  ::)

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

charito

Creo que en el corte inglés los vende,mirad