Dudas sobre alimentos

Iniciado por Pily, Mayo 08, 2012, 10:36:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pily

Hola Ruben
He abierto este tema por que creo que seria bueno que las dudassobre alimentos  estuvieran todas en el mismo tema para poder consultarlo todas mejor.

Bueno mi pregunta es la siguiente ...yo en las medias mañanas y meriendas me tomo unos batidos de fresas con leche...le pongo 1 l de leche y medio kilo de fresas y a la termomix ...y ya al servir le pongo la sacarina ...y a mis hijos le pongo azucar  ::)...la pregunta es ...habia pensado comprar varios kg de fresas antes de que se acaben limpiarlas y congelarlas ....merece la pena??? o pierden cualidades nutricionales
Mi control desde enero de 2011

BIG 2/3/2003  86,300

guest2232

Hola Pily, puedes congelar las fresas después de lavarlas y secarlas bien pero el resultado es regular porque al descongelarlas tienen un aspecto un poco pocho pero si es para batido no hay problema! Otra idea es triturar las fresas con una gota de limón y edulcorante o azúcar. Lo congelas en tarrinas pequeñas que puedes ir sacando a medida que lo necesites para realizar tus batidos. Puedes guardarlo varios meses sin problema.

charito

31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

Rubén IMEO

Perfecta explicación de Luna,
Para los que les gusta el helado en verano yo justo les suelo recomendar algo parecido. Mezclas yogur de fresa 0% con fresas trituradas, lo pasamos todo por la termomix. El preparado se hecha en unos envases especiales para helados, donde se les añade un palito, y están deliciosos, tenemos un helado muy bajo en grasa y saludable, genial para los niños que no son muy fruteros.
Las opciones de piña, macedonia, manazana... con sus respectivas frutas y yogures también son válidas.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

charito

Yo no soy nada heladera porque trabajé en una heladería donde tenia que hacerlo,despacharlos y encima probarlos por lo que me cansé y bueno,pues si te tomo uno en verano es por casualidad,me gusta más la horchata,que también la hacia allí con la chufa,el problema es que tiene muchas calorías  :o

Rubén IMEO

Charito estando ahora en mantenimiento perfectamente te puedes permitir un buen vaso a la semana, fresquito de chufa u horchata.  ;)
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

yoyo

Ufff pues a mi me vuelven loca los helados  :'(  , esas copas con las bolas de sabores con nata x encima y sirope jajajaja lo siento pero hace tanto q no me tomo uno q se me cae la baba .

alo38

YOYo... ya somos dos!! un  año entero sin probarlo!!

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

charito

Ains RUBÉN,que bien que me hayas dicho que una vez en semana me puedo permitir un vaso de horchata ¡¡viva!!  ;D 
Chicas,ya os digo que yo he tenido suerte de que los helados pues...de tanto probarlos pues como que no,ahora la nata montada con nueces ¡¡me chiflan!! pero....NOOOOOOOOO NOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOO  ;D

Rubén IMEO

Charito date cuenta que llevas un ritmo de pérdida de peso de entre 800Kg a casi 2Kg por semana, cuando llegas a tu peso y comenzamos con el mantenimiento, el objetivo es no perder, por lo que puedes darte los suficientes privilegios como para mantener tu peso sin problemas!!  :D :D
-Mahatma Gandhi-

charito

Entonces,una vez al mes puedo comerme un poco de nata con nueces,no excesivamente grande,pero si un poco ¿no?
Rubén,una pregunta,si a pesar de subir las cantidades de comida,mi cuerpo acelera la pérdida peso ¿que hago? porque con estas calores y trabajando en la cocina por mucho que coma lo pierdo todo porque no paro.El domingo me peso,yo te digo lo que he perdido,si es que he perdido y me dices,gracias.

Mmougli

Ruben que opinas d los sandwich d nata sin azucar q venden en mercadona? Yo lo compraba el ano pasado...pero quiero saber si ahora podria darme un gustazo d vez en cuando..o si nos recomiendas alguna otra marca o tipo d helado...

Pily

buena pregunta!!...yo tb los tomaba con la dieta de los puntos ...me tomaba uno diario  :P solo contaban 2 pp
Mi control desde enero de 2011

BIG 2/3/2003  86,300

guest2232

Yo creo que esos helados aunque no lleven azúcar llevan hidratos de carbono, por la galleta y no son muy adecuados. Quizás, si te quieres dar un gustazo de vez en cuando, sea mejor tomar helado tipo sorbete de frutas, son los menos calóricos porque no llevan nata, ni leche.

guest2232

Y qué tal estos nuevos helado de yogur que acaba de sacar Danone?? Se compran en la zona de refrigerados donde están los yogures y se congelan una vez llegues a casa. Están en torno a las 95-100 calorías.