CARRERA DE LA MUJER EN MADRID 6 de mayo !!Apuntaros!!

Iniciado por SUSANA, Abril 16, 2012, 11:24:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Chispita si te has inscrito por internet tendras que ir a recojer la bolsa con el justificante de inscripcion mira lo que pone:

Domingo 06 de Mayo de 2012 a las 09.00H en Madrid (Madrid)
Consultas a la Organización: 91 347 00 92.

Distancia: 6,5 km (totalmente urbanos).

Salida y Meta: Retiro.

Recogida de DORSALES, CAMISETAS y REGALOS: planta de Deportes de El Corte Inglés de Raimundo Fernández Villaverde. Jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de mayo de 10 a 21 h.

Hay que presentar el RESGUARDO de inscripción o el DNI o PASAPORTE o fotocopia.

(el tallaje de las camisetas se entregarán por estricto orden de recogida del dorsal).
EMPIEZA A LAS 9 jolin que madrugon asi que sobre 8,30 hay que estar en punto de la salida recojiendo los chips. Alli nos podemos ver ademas todas llevamos moviles. Os llamare una vez alli.

Un besito
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Ani

Susana!!!

¿Podemos quedar un poco antes en alguna puerta del Retiro??? Mi sentido de la orientación no es muy bueno, jajaja y por el Retiro me pierdo seguro!!!

Qué bien!!!! Lo vamos a pasar genial!!!

He leído que después hay una sesiòn de aerobic!!! Nos quedamos, no????

chispita02

pues deberiamos quedar mas temprano( lo se que madrugar es duroo) perooo creooo que no nos vamos a encontrar sabes la mujeres que van son 22mil dorsales jejejeje por que no hacer otro punto de reunion que no sea en el retiro por que estara llenooooo

chispita02

ATENCION!!
Cambio en el recorrido de la Carrera de la Mujer de Madrid! Tras varios años en el Parque de El Retiro, la carrera se traslada al centro de Madrid, con salida y llegada en el Parque del Oeste (Paseo de Camoens), y pasando por lugares emblemáticos como el Palacio Real, la Puerta del Sol, la Ópera, C/ Mayor, Plaza de la Villa, C/ Arenal, etc... De esta forma, el mayor evento femenino más grande de Europa, enseñará Madrid a todo el Mundo.
Con esta modificación, y por motivos logísticos, el recorrido pasa a ser de 7,2km

Esto esta publicado en la pagiina oficial de Facebook

SUSANA

Gracias Chispita, ya lo he modificado arriba del todo.
obesos.eu@gmail.com

chispita02

Hola algun punto de reunion? ya queda poquito para la carrera por favor avisarmeeeeeeeeeeeeeeee con tiempo- Besos

SUSANA

Pues mira Chispita se ve que en la bolsa que has de recojer en el corte ingles ya va la camiseta y el chip ya tenemos algo adelantado. Podemos quedar donde se juntan Paseo del Pintor Rosales con Paseo de Camoens a las 8,20 damos diez min de cortesia y a las 8,30 en punto nos vamos a donde sale la carrera.

Os parece?
obesos.eu@gmail.com

chispita02

si he leido que el chip ahora vendra pegado en la parte de atras del dorsal... Pues lo mejor seria a las 8 por si alguien llega unos minutos tarde... yo estare por ahi tempranito ejejej

Ani

SUSANA

Quedamos donde el punto naranja a las 8,20 ok? a las 8,30 con quien este vamos al encuentro con todos, la suerte que como ya llevamos el chip no habra que hacer nada.

Un besito
SUSANA
obesos.eu@gmail.com

chispita02

a ver si no me pierdo nunca he ido por ahi :S creoooo.. Ya tengo mi dorsaaaal fue tempranito hoy vaya cola habia jejeje

SUSANA

Pues no hay perdida, como vas en metro??? si vas en metro vas a Arguelles. Tu imprime un plano si quieres te lo preparo yo mas grande para que te orientes. De todas formas tienes mi movil .

Un besito
SUSANA
obesos.eu@gmail.com

chispita02

SUSANA

!!! Guapisimas !!! desde aqui os animamos a todos a las proximas carreras. Estamos dispuestas a ir a todas las que podamos.

A partir del lunes 7 de mayo vemos puntuaciones y podemos obtener el diploma.
http://www.carreradelamujer.com/clasificaciones-madrid/
obesos.eu@gmail.com

Ani

Qué bien lo hemos pasado!!!!

Chicas, animaros a participar en las próximas!!!!