CLÍNICA O DOCTOR QUE SE OFREZCA A HACERME UNA ABDOMINOPLASTIA

Iniciado por charito, Marzo 20, 2012, 10:17:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cris

si si en el ospital primero que hay en salamanca alli fue la consulta no se como se llama el hospital y el medico cuando le pregunte a mi hermana te digo pero yo mire todo legal y perfecto pero tu miralo que no te cobran pòr mirar.luego te cuento guapa un besazo.

charito

El hospital primero que hay en Salamanca es EL CLÍNICO DE SALAMANCA,después está LA SANTÍSIMA TRINIDAD(privado),HOSPITAL MARTÍNEZ ANIDO(los montalvos),HOSPITAL VIRGEN DE LA VEGA y HOSPITAL VIRGEN DEL CASTAÑAR(en Béjar) ,esos son todos los que hay ¿cuál de ellos es? ya me dices sino.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Cris

si no me falla la memoria es el de santisima trinidad abajo estan las consultas y arriba estan los ingresos algo asi bueno ya te dire como se llama el doctor porque no me acuerdo ya ves mi cabeza como esta de todas las maneras llevo unos dias de bajon no se no se

Cris

ya lo mire es el doctor jose luis arranz lopez a mi me parecio muy agradable y te esplica estupendamente todo.en la policlinica santisima trinidad paseo de las carmelitas 74 telefono 923212700 te va todo pregunta bien y ya me cuentas pero creo que a mi me salia la abdomino con liposuccion de lumbares todo unos 5000 euros pregunta y me cuentas un besazo.

charito

Gracias Cris,haber que me dice,un besote y esos ánimos arriba eh,nada de decaerse,lo único que tiene que caerse es la piel y porque no hay remedio ;D
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




charito

Ya llamé,me ha dicho que me llamará más tarde para darme una cita totalmente gratuita  ;D haber que tal me va
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




charito

Bueno,pues me ha llamado,muy amable el Doctor.Me ha dicho que no podía darme un presupuesto sin verme antes,porque no sabía que tenía que hacerme,le dige que quería una abdominoplastia y me dice que si,pero que tiene que ver como tengo la piel antes.
Bueno,pues el día 10 a las 18:30 me ve,soy la primera,ahí me dirá presupuesto.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Cris

es muy majo a nosotras nos trto super bien yo tengo muy claro que el dia si dios quiere que tenga dinero y pueda me la hago con el me parecio muy profesional ademas para ser gratuita se mostro encantador con paciencia y sin prisa a mi me parecio bien asique el dia que pueda a ver si es pronto me la puedo hacer claro que a mi me saldria mas barato pues es solo abdominoplastia a ver lo que te vale solo eso ya me cuentas a ver un besazo

Cris

que digo yo que si habris una cuenta pues meteis 5 euros para mi si no os importa y a lo mejor nos hacen descuento si vamos las dos jajajajajaja es broma.Pero desde luego que asco de vida me encantaria poder hacermela y quitarme ese problema de encima pues para mi si es un problema porque ademas de flacidez tengo muchas estrias imaginate lo que parece eso......me baila para todos los lados a veces cojeria un cuchillo y lo rebanaria que cosas no solo adelgazar luego vienen estas consecuencias asique a esperar la loteria que nunca llega.muacccc

MAKU

Intentando abrir paso hacia la felicidad



Cris


charito

Cris,yo también tengo muchas estrias,parezco un tigre  :( y que mal tengo la piel,el ombligo no me lo veo  :( está feísima mi barriga.Ojalá que pueda hacerme la operación,Dios quiera que si.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




charito

Bueno Cris,ya fuí al Doctor que me recomendastes,super majo,me ha encantado el trato,como me lo ha explicado todo...
Bueno,mi problema,que tengo mucha piel sobrante y tendría que hacerme una abdominoplastia y el corte en vez de ser solo púbico,daría la vuelta entera al tronco,porque es tanto la piel que me sobra que si me quita solo de delante se quedaría colgando de las caderas  y recto de la barriga.
Me ha dicho que grasa no tengo que lo que tengo es un esceso de piel caida muy grande por la pérdida de peso y por los cinco embarazos.El músculo de la barriga lo tengo totalmente abierto y también hay que coserlo.
Sería unas cinco horas de quirófano,entre el hospital,el quirófano,el anestesista y la operación sería unos 10.000euros.
Si en ese momento llego a tenerlos,me opero sin pensarmelo porque me ha dado una confianza que no imaginais.Me ha enseñado fotos de chicas que se han hecho esa operación y los resultados son increibles.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Cris

no habia visto tu contestacion por aqui ya te dije que es un amor yo no tengo tanto como tu a mi me costaba unos 5000 euros con lipo de lumbares y yo tambien sali de alli pensando que si tuviera el dinero me operaba ya pero es un sueño hoy en dia.Un besazo charito

charito

Cris a mi no me hace falta la lipo,solo quitarme los kilos de piel que me sobran porque habrán como 7kilos.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Temas Similares (5)

4171

Iniciado por TERESA27


Respuestas: 33
Vistas: 10221

6486

Respuestas: 10
Vistas: 3978

7933

Respuestas: 2
Vistas: 901

4525

Respuestas: 19
Vistas: 9924