ESTUDIO POSE EN BARCELONA, OPORTUNIDAD

Iniciado por Imma, Marzo 14, 2012, 10:01:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Imma

Sin noticias Amanda, muy extraño a ver si entran y nos cuentan algo. Un besito
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

maryan

:) Hola chicas!! aquí estoy otra vez, tengo que contaros que fui a la visita con el Dr. Pujol y que hoy me han hecho todas las pruebas que necesito para la MANGA GÁSTRICA, mañana tengo que ir a recoger los resultados, tengo visita con el doctor el día 8 y si todo está bien el día 11 de mayo me operan en la clínica Delfos. Gracias a Yoyo por recomendarlo y darle recuerdos de parte de Ada. También comentaros que me sale más económico que en la Teknon. Así pues deciros que estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaa!! de los nervios, porque no le temo a la operación, ni al pos-operatorio, solo a la anestesia, porque nunca me han dormido del todo y eso me da miedo.
Bueno besos para todas y ya os iré contando.

Imma

Maryan dale recuerdos al doctor de mi arte, estuve con él el viernes en el congreso , así que seguro que se acuerda , que te mime.
Tranquila, no te enteraras de nada.

Animo preciosa

Imma :-*

Seydo

Enhorabuena Maryan, estoy segura de que pronto veremos bajar tu barrita! no te pongas nerviosa ya veras que sin darte cuenta despertaras en la habitación rodeada de tu family!
Si no es mucho preguntar que te cuesta la manga? muchos animos y ya nos contaras...
Un besote!

yoyo

Maryan felicidades ya veras q bien te irá todo, el Dr es encantador y Ada simpatiquisima.
La operación viene a ser 1 hora 1/2 o 2 horas, el post se pasa muy bien y casi no hay dolores y sobre la anestesia ni te enteraras , te saludarán todos y a dormir jajajaj estate tranquila.

maryan

Hola de nuevo, las pruebas han salido perfectas y esta tarde he estado hablando con el Dr. Pacheco ( anestesista ) me ha explicado un poco como va la operación y estoy un poco más tranquila, aunque no se porque me opero si nada más pensar en ello se me quita el hambre de golpe. Ayer por la tarde estuve hablando con el Dr. Pujol y en la consulta conocí a una paciente que pesaba 108kg y en siete meses estaba ya en 70kg,y que  estaba super contenta, me dijo que para ella lo peor había sido el primer mes al no poder comer sólido, pero que por lo demás muy bien.
Así que el viernes 11 de mayo a primera hora me operan, ya os iré contando.
Besos para tod@s, y hasta pronto que me voy de finde y no tengo la maleta hecha, jajaja

Imma

Maryan que pases un buen finde largo y dentro de nada ya estarás operada, dale recuerdos a tu médico que le vi en el congreso , no se si se acordará de mí, le haces memoria.

Que bien ver a esta chica con esos 70 kilos, deberia estar perfecta, animo que tu también lo vas a conseguir.
Un abrazo y prepara maleta .

Imma

maryan

Holaaaaaaaaaaaaa!!! ya estoy en casa, ayer me dieron el alta, tanto miedo que tenía y luego no me enteré de nada. Estoy a base de líquidos y como siga así no me extraña que adelgace porque es beber algo y directa al labavo " me voy como los mirlos "el dr. dice que puede ser debido al antibiotico y que está todo un poco inflamado . El jueves tengo visita con el para quitarme el drenaje ( que es un incordio ) y empezar mi nueva vida.
Estoy un poco agobiá, porque falta una en casa y se descontrola hasta el perro, habr si poco a poco puedo ir haciendo algo.
Bueno lo dicho , os dejo que tengo que ir a visitar al " sr. roca" que me está llamando, ya os iré contando.
besitos para tod@s. ;D ;D ;D

yoyo

Hola Maryan
Me alegro muchisimo q todo te haya ido bien, tanto miedo q tenemos y despues nada. Te recomiendo q hagas muy bien lo de los líquidos q es cuando más se adelgaza además no se pasa hambre, aprobechalo .
Ya verás q cómoda iras despues de q te quiten el drenaje q si q es super incómodo.
Yo voy la semana q viene a ver al Dr. Ya iras contando q tal .
1 abrazo

maryan

hola Yoyo, mañana tengo que ir a que me quiten el dichoso drenage, ahora es lo que mas me molesta,por lo demas no puedo quejarme,no me duele nada ni tengo hambre. besos y ya seguire contando. :) :) :)

yoyo

Maryan me alegro q te encuentres bien y a q es genial no sentir hambre jajjaja es una pasada.
Ponte la barrita y así verás q ilusión hace q se vaya moviendo, sólo debes pinxar encima de cualquiera y hacerte la tuya, después lo pegas en la firma de tu perfil y ya la tienes lista.
Ah !! dales recuerdos de parte de Yolanda q soy yo jajjaja.
1 abrazo.

Seydo

Maryan es genial que te encuentres tan bien, ahora empiezas tu nueva vida, mucho animo y palante!!!

Yoyo, tu llebas un ritmo.....que vaya tela!!!

Un beso guapis! :-*

Imma

Maryan, te he puessto barrita de peso, el pass 123456 para modificarla, espero que la veamos pronto bajar, somos las jefas de la casa y cuando estamos de baja se nota muchísimo.

Le diste saludos al Dr.Pujol? venga animo que pronto estarás recuperada y perdiendo todo lo que necesitas.

Un besito
Imma

MARIONA

¿ya es tarde para participar en el estudio? Mas que nada porque me gustaria hacermelo y no se si podré disponer finalmente del dinero.

imma

Seydo

Hola Mariona!
Si estas interesada en el estudio deberias llamar a la Teknon y preguntar si ya lo han cerrado o no, la verdad es que en el precio se nota y vale la pena.
Aunque ten presente que sin esfuerzo no hay recompensa y que la operación por si sola no te va a adelgazar, lo que adelgaza es tu voluntad y esfuerzo por seguir las pautas que te indique el equipo medico, con esto no quiero desanimarte pero si decirte que debes estar muy mentalizada del paso que vas a dar : ;).
Un saludo!