FOTOS ABDOMIPLASTIA

Iniciado por SUSANA, Marzo 13, 2012, 04:41:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

labalonesa

Realmente el tema de piel sobrante es un problemón, yo ahora tengo mejor calidad de piel que cuando estaba más delgada, o sea, que desnuda estoy "más buena" que cuando estaba más delgada que me quedaba toda la barriga colgandera y con una gran flacidez.
Creo que a charito que ha demostrado ser una campeona, se lo tendría que hacer la seguridad social, lo que pasa es siendo realistas no son buenos tiempos, así que a ver si tienes suerte y te lo hace alguna clínica privada siendo imagen.



charito

Balonesa,ojalá me digeran de operar en unos meses,me daría igual por la S.S que como dices está muy difícil,que por ser imagen de alguna clínica privada.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




zeus

ehhh jajaja no sabia q existia este subforo xDDD

La proxima kedada que susana me haga foto y las suba, ahora hace ya casi 10 meses de la operacion inicial y la cicatriz se nota, pero muchisimo menos. Pero si he de decir que al principio no era capaz de mirar la cicatriz y al ducharme y tocarla me mareaba de la impresion.

El tema de la abdominoplastia es complicado, a ver si lo puedo explicar y q se entienda.

Hay muchos tipos de barriga, algunas se desbordan solo por delante, otras como la mia(barriga-homer), tambien por los laterales. Hay dos tipos de operacion por asi decirlo, una es una raja de lado a lado que es la k a mi me hicieron, con lo kual te kitan la piel sobrante de delante y keda bastante bien, pero no kita la piel sobrante de los laterales, con lo cual keda un cuerpo muy raro, plano por delante pero por los laterales sigue dando la sensacion de gordo. La otra forma es cicatriz en ancla, es decir, de lao a lao de la cintura y ademas, del centro de esa cicatriz (debajo del ombligo) hacia arriba hasta el esternon, con lo kual te dejan hecho un fijurin entero pero te dejan una cicatriz mas grande q a frankestein xD

A mi me retocaron no porke saliera mal, que al contrario, salio bien, sino porke los laterales kedaban con exceso de piel, lo ke hicieron fue alargar la cicatriz. Es decir, cuanta mas grande la cicatriz mejor queda la piel, ahi entra la decision personal de cada uno, aconsejada por el cirujano claro.

Hay q tener en cuenta que se pierde la sensibilidad de la zona, durante un tiempo es como si tu piel fuera un corcho muerto, yo 10 meses despues me pongo un flash de esos de hielo en la barriga y no noto el frio, cuando ando no noto nada raro, pero cuando salgo a correr noto como que toda la zona se me duerme, como cuando se te duerme una pierna, como un hormigueo.

Si me preguntais si estoy contento de habermelo hecho... pues no sabria deciros... desde luego estoy mejor q antes, pero tampoco ha kedado como yo esperaba... supongo que haber pesado 123k tiene sus consecuencias y por mucho q haga ahora la cagada ya esta hecha xD

Asi ke mi consejo es que hableis claro con el cirujano y le pidais que os explike bien como kedara todo, que cada cuerpo es un mundo, que os explike donde cortara y donde pegara y que seais realistas, que pregunteis lo del tipo de cicatriz, como kedara el ombligo (q keda mucho mas pekeño), como kedaran los laterales... kualkier cosa q se os ocurra. Mi operacion duro mas de 5 horas, asi ke tampoco os dejeis operar por un cirujano q en la primera cita os atienda en 5 minutos... q se note que se piensa como operarte a ti y a tu cuerpo, que para el sera una operacion mas pero para ti es el unico cuerpo q tienes.


zeus

Por cierto la segunda operacion era solo un retoke, con anestesia local, duro 40 minutos y no la cobraron.  Eso si, notar como te despellejan vivo no tiene precio... porke la anestesia lokal es un asco, no hara daño pero se nota todo perfectamente xD grrrr q askito xDDDD


Cris

gracias me has dejado que no sabe uno ni que hacer de verdad pero gracias lo mio sera menos pues yo solo he bajado 30 kilos y no es tan vestial la piel sobrante es fofaaaaaaa y con estrias vamos mas fea no puede quedar

charito

ZEUS,muchas gracias por tu explicación.Cuando me fuí a enterar de la operació,el médico me dijo que tenía mucha piel sobrante (ahí pesaba diez kilos más que ahora si me ve...)tanto por delante,como por los laterales y detrás por lo que había que abrir dando la vuelta entera a las caderas,en forma de circulo vamos y quitar toda la piel y tirar de los cachetes para arriba para extitrar y así la piel de gluteos y muslos quedaría bien,porque si me hago solo la de laterales quedaría mal.Me comentó que la cicatriz no sería nada visible,pero si que hasta que no pasara al menos un año o año y medi estaría más clarita.Que la cicatriz sería como la de una cesarea pero que quedaria más ancha porque la de una cesárea cosen piel con piel sin estirar y sin embargo esta está tensa por el tema de que estiran para que la piel quede lo mejor posible.Me dijo que los músculo también habría que coserlos,por el tema de embarazos,niños grandes,obesidad...en fin,un sueño que no podré cumplir nunca porque no me lo puedo permitir  :-[.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




zeus

A veces las decisiones son dificiles xD pero ya os digo que yo mejor que antes si me veo, si a alguien le sobra la pasta q ni lo dude, pero si hay que sacar un credito tal como estan las cosas... q se lo piense.

Eso si, yo tb tenia muchas estrias y la piel q kitan es la estriada, asi q ahora tengo muchas menos


charito

ZEUS,el médico me dijo que me sobraba unos 8kilos de piel  :o si,si,para hacer callos para todo el foro  ;D ;D ;D y me dijo que de la forma que me decía el quedaría estupendamente pero que la otra de cadera a cadera se vería como tu has dicho,con bastante piel en los laterales.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




zeus

ya nos contaras pues si te la haces o k, mantennos informados


charito

uins ZEUS,no me puedo permitir hacerme esa operación,de donde saco 15000euros  ??? es un sueño que está ahí,nada más.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)