Hola! soy nueva por aqui, me ayudais? :-)

Iniciado por sssira, Marzo 13, 2012, 02:23:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Catina

imma

Emma_barcelona21

Pues si desde Granollers la combinación de trenes hacia Barcelona es buena, lo malo esque soy de un pueblo cercano a Granollers y vivo en un Barrio perdido de la mano de dios xD para ir a cualquier sitio tengo que coger el coche sino lo llevo claro jeje
Está claro que no descarto la opción de ir a una de estas clínicas que me comentais que son buenas y que estan en Barcelona.
Primero quiero ir a las dos primeras visitas que tengo ya programadas en las clinicas que he citado antes de Sabadell, y en el caso de que no me convenzan del todo o aun tenga dudas, me pondria en contacto con la chica que me dices y con esta clinica de Barcelona, de todos modos ya os ire diciendo que me voy encontrando y que voy decidiendo.
Muchas gracias por contestarme y por intentar ayudar! :)

Cita de: Imma en Marzo 14, 2012, 08:38:27 PM
Hola Emma primero de todo sabes que desde Granollers tienes muy buena convinación para venir a Barcelona, y te diré que el Dr.Iván Mañero es un cirujano estético, muy bueno, pero en tu caso, lo que necesitas es un equipo multidisciplinar de psicologo y nutricionista.
Como convinación para ir quizás la clinica RINUS te iria perfecta ya que lo tienes cerca de Pº de Gracia , en tren un momento y te atiende un profesional como es el Dr.Puig Diví. Si llamas pregunta por Marta su telf.934 88 11 00  Rambla de Catalunya, 81  08008 Barcelona.
Los otros centros que me comentas puedes preguntar tambien y valorarlos.

Ya que te has decidido haz las cosas correctamente,
El gasto que te supone el tren es muy poco en comparación a la satisfacción que luego podrás tener, además las visitas pueden estar bien coordinadas diciendo que vienes de Granollers.
Un saludo
Imma

G

Imma

Pués sí, claro que sí, tu ves informando de lo que te dicen, precios y detalles que siempre son de ayuda para personas que entran de nuevo.

Un besito y adelante.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Emma_barcelona21

Puees hice una consulta a la Clinica mediterranea (del doctor Ivan Mañero) y me mandaron un email para decirme que ellos no ponen balon intragastrico que ellos tienen varias dietas personalizadas y tal.. asi que nada lo descarto.
Mañana cuando vuelva de la primera visita con Corporación Dermoestetica ya entrare al foro para deciros que tal me ha ido y si me convencen para hacermelo en su clinica.

Catina

Hola!!! En principio ya tengo cita me lo pongo a finales de mes, ahora a esperar.....:) :)

imma

Imma

Emma ya te dije yo que el Dr.Mañero era cirujano plástico que no me haces caso !!! está como un tren ( perdón eso no se dice) es guapísimo.

Pero tú ves informando del tema de tus visitas.

Un besito ;) ;)

Imma

Emma_barcelona21

Yaa, es verdad, pero esque soy un poco cabezonaa jajaja hasta que no me lo han dicho claramente xDD
Si yo mañana cuando vuelva de Corporación Dermoestetica entrare al foro para deciros que me han dicho y haber si me podeis aconsejar un poco, porque no quiero equivocarme al elegir la clínica y eso

Cita de: Imma en Marzo 15, 2012, 03:52:12 PM
Emma ya te dije yo que el Dr.Mañero era cirujano plástico que no me haces caso !!! está como un tren ( perdón eso no se dice) es guapísimo.

Pero tú ves informando del tema de tus visitas.

Un besito ;) ;)

Imma

sssira

Hola!!! bueno finalmente me puse el BIG el 18 de abril en c. londres........y bueno, al principio note mas sensacion de saciedad pero ahora tengo que controlarme mucho, pk tengo bastante hambre.........llevo unos 8 k g perdidos, que aunque no son muchos, me van animando a seguir..........a ver este proximo mes como voy!!! ufff
por cierto Inma, me podeis poner la barrita?? jeje
empece pesando 83.5 y ahora mismo peso 75.1 :-)

Imma

Emma  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\que tal tu pose mi niña? estás contenta?
Como has puesto mi mensaje donde digo que esta bueno el doc, que luego les veo la cara en los congresos y me miran rarooooooo jajajajaja. :-* :-*

Un besito

Imma