abdominoplastia

Iniciado por TERESA27, Marzo 12, 2012, 02:22:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TERESA27

hola a todos,hace tiempo q no entro por aqui,pero si os leo,pero es q con mis niños no tengo tiempo.

Bueno os cuento,antes de adelgazar ya tenia piel sobrante ,por q e tenido 3 embarazos,asi q imaginaros ahora q e adelgazado ,es horrible.

E visto q zeus se opero de abdominoplastia,aunq no e visto fotos,pero segun lo q e leido el resultado a sido excelente,me alegro un monton por el.

Yo estoy pensando en operarme,aunq no e preguntado en clinicas todavia,me gustaria que pudierais ayudarme si alguien se a operado,que tal le a ido,....
y me gustaria saber clinicas que se sepa que lo hacen bien y precios.
si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
muchos besos



Imma

Teresa27 si es que siempre pasas desapercibida en el foro después de todo lo que has ayudado incluso a bajar las barritas de las compis.

¿que tal tus niños? espero que genial y con una mamá que tiene la autoestima arriba del todo.
Si la memoria no me falla te pusieron el Balón en C.D. y ahora quieres intentar una abdominoplastia, para ayudarte no recuerdo de donde eres, así que por favor , comentalo y te echamos un cable.

Un besito y ZEUS realmente ha sido un ejemplo a seguir.
Felicidades por todos esos kilos perdidos y manteniendote desde septiembre.
Imma :-* :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

SUSANA

Teresa que creo que no tenemos fotos tuyas del antes y después mandamos a obesos.eu@hotmail.com y las ponemos.
Un besito



Administradora de este foro desde el año 2009

Rubén IMEO

Buenas tardes Teresa,
Lo que le ha ocurrido a tu abdomen le pasa a la mayoría de las mujeres que han dado a luz más de un hijo, y con el añadido de la pérdida de peso el descolgamiento es seguro, por lo que es recomendable una Abdominoplastia como bien hizo Zeus.
A veces también es necesario reliazar BodyLifting en brazos o muslos, cuando las pérdidas de peso han sido muy grandes.
Los resultados son espectaculares desde el primer momento, y si tienes cicatriz de cesaria, se intenta utilizar ésta e incluyso mejorarla en aspecto.

Te dejo algo de información útil sobre la Abdominoplastia:

INDICACIONES:
• Abdomen caído (tras el embarazo).
• Abdomen descolgado (por adelgazamiento severo).
• Estrías infraumbilicales

EDAD:
• Terminado el crecimiento. Finalizada la pérdida de peso.

PREOPERATORIO:
7 días antes:
• Evite el frío intenso (nieve)
• Evite el calor sofocante (playa, sauna...)

INTERVENCIÓN:
• 2 horas aproximadamente de duración.
• Anestesia: General o Epidural.
• Incisiones: Horizontal en abdomen, muy baja, intentando esconderla en el pelo púbico o aprovechando y mejorando la cicatriz si hubiera una existente consecuencia de una cesaria.
• Hospitalización: 24 horas.

POSTOPERATORIO:
• Molesto los primeros días.
• Vendaje elástico abdominal, sustituido por faja al dar el alta hospitalaria.
• Posición de semisentada en cama durante el ingreso en el hospital.
• Normalmente hematomas en zonas intervenidas.
• Apósito plástico sobre las incisiones.
• Puntos. Se retiran sin molestias a las 2 semanas

CUIDADOS:
• 7 días: Puede ducharse o bañarse (apósito sintético inalterable al agua).
• 3 semanas: No realizar ejercicios. Evitar estar mucho tiempo en pie. Conviene caminar moderadamente.
• 1 mes: No baños solares ni de mar.
• Faja abdominal.

RESULTADOS:
• Altamente satisfactorios: Se actúa sobre la piel, grasa y pared muscular abdominal.
• No hay problemas de embarazo posteriores, aunque se debería optar por la cirugía una vez se decida no tener más hijos.

Si tienes alguna duda pregunta todo lo que necesites, pues tengo a mano a nuestro Cirujano Plástico especializado en Cirugía de la Obesidad.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

charito

Rubén y el precio de esto cual seria?con todo digo,pruebas,hospital,en caso que tuvieses que viajar y tener que acompañarte alguien si tienes habitación para ti sola por esos días...
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Rubén IMEO

Me comentan en el Departamento de Atención al Paciente, que dependiendo del tamaño de la abdominoplastia y de si lleva asociada una liposucción o no, el precio es de entre 4.900 a 6.000 Euros.- incluyendo todos los gastos de pruebas, hospital, curas, honorarios médicos, habitación por paciente donde se puede quedar el acompañante...

Cita de: charito en Marzo 15, 2012, 03:41:09 PM
Rubén y el precio de esto cual seria?con todo digo,pruebas,hospital,en caso que tuvieses que viajar y tener que acompañarte alguien si tienes habitación para ti sola por esos días...
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

charito

Está muy bien!!! espero poder operarme Rubén,aunque si te soy sincera,no tengo la piel tan mal como pensé después de cinco embarazos y tanto peso perdido.Ahora mismo no me lo puedo permitir,con mi marido en paro,yo en paro y cuatro criaturas a nuestras espaldas...es muy difícil o mejor dicho IMPOSIBLE,pero si tengo que hacérmela,me lo haría en IMEO,eso está más claro que el agua,porque veo que hay buenos profesionales y eso es lo que me interesa.
Gracias por la información.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Cris

ojala yo algun dia me la pudiera hacer ya lo mire hace tiempo y seria mi ilusion algun dia sera ojala

charito

Cris,a ni me pasa igual,sería una ilusión poder hacerme esa operación.Es una pena que nos hayamos esforzado tanto en perder peso y que no tengamos al menos la recompensa de ver la piel bien,pero esa es la vida del pobre,aguantarse con lo que te toca y tienes.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Cris

pues si si algun dia me toca la loteria(que ilusa verdad)pues lo primero seriaa eso te lo juro porque yo muy mona delgadita pero y cuando llegue el verano y el bikini el año pasado por lo menos tenia la carne reyenita pero este año pues imaginate tengo la barriga fofiiiiisiiima y llena de estrias de penita desnuda parezco el cuerpo de una viejecita de verdad vestida tan mona pero madre mia cuando me voy a duchar y me veo me dan ganas de llorar digo esa no soy yo que pena asique a ver si algun dia me la puedo hacer yo mire un cirujano y costaba con liposuccion de lumbares 5.000 mas o menos en salamanca claro que yo no necesito liposuccion ya algo mas barato sera algun dia llegara ojala.

charito

Cris,ya somos dos.Me veo bestida tan mona,tan guapa...y cuando me veo desnuda...siento asco de mi misma,como tu dices,parezco una señora de 90años y si que alguna que otra lagrimilla a caido,pero bueno o nos toca la lotería que está muy difícil o nos ofrecemos conejillos de india para que nos operen.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Cris

mira no estaria mal pensado yo me ofrezco para algun programa y que me operen seria bueno bueno es la ilusion lo que me hace desvariar jajajajaja un besazo algun dia yo pienso que llegara la recompensa yo desde luego no lo descarto me queda un año de hipoteca y esto algun dia empezara a mejorar pienso yo asique es cuestion de esperar muacccc

MAKU

Chicas preguntad a vuestros médicos de la SS, lo digo porque a una amiga mia, operada de by-pass por privado hace unos años y ahora la han operado en la SS de cirugía reparadora. Le han hecho ya la abdominoplastia y también le van a hacer la de los muslos.

No perdéis nada por preguntar !
Intentando abrir paso hacia la felicidad



charito

Maku,yo preguntaré cuando vaya al endocrino y a mi médico de cabecera para que me diga que tengo que hacer y como tengo que hacer.
Cris ¿solo te falta un año de hipoteca? yo ni siquiera la tengo  :(  espero que de una vez me toque un golpe de suerte,jolines  :-\
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Cris

si en abril llevo pagando 14 años y la puse a 15 asique un añito no me lo puedo creer ya ves algo bueno que hize en la vida gracias a mi padre que me animo mucho y el me ayudaria y el pobre solo lo disfruto conmigo un año pues murio pero gracias a el lo tengo y me alegro en el alma asique que ganas de terminar me parecera mentira un besazo y todo en la vida llega eso creo ......

Temas Similares (5)

7933

Respuestas: 2
Vistas: 904

6933

Respuestas: 5
Vistas: 1977

7972

Respuestas: 1
Vistas: 719