Pues a mi me encanta hacer footing cuando hace frío,eso de sentir el frío en la cara...eso si,tampoco a -10º como ha hecho hace una semana,pero a 0º o a -2º se está de maravilla,además,parece que los pulmones se abren más o eso me parece a mi.
Los días que no puedo salir,como hoy,me he hecho mis veinte minutos de bici,5,5km y 200kal quemadas.Vamos,que siempre hagp algo,sentadillas,bici,abdominales...la cosa es darle caña al cuerpo para que no oxide,porque a veces una persona puede estar muy delgada,pero fisicamente,puede estar como os he dicho,más oxidada que una cadena de bici vieja y para ello debemos empezar poco a poco e ir aumentando.
Quién puedo pagarse un gimnasio,que lo haga,os vendrá muy bien,os recomiendo ir andando porque así calentáis antes de ir,yo lo hacía cuando más joven,andaba desde casa al gimanasio,unos 8km y ya iba más que calentada(en pleno julio y agosto también)llegaba,hacía mis tablas,luego o step o aerobic,algo de bici y cintura,ducha y para casa,vamos que ahí si tenía yo fuerza física,ahora lucho por volver a tenerla.