¿Quien quiere caminar por MALAGA?

Iniciado por guest2232, Febrero 03, 2012, 08:54:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guest2232

Hola de nuevo, como veo que no hay mucha gente de Málaga, y me dan mucha envidia las de Madrid y Barcelona con sus kedadas... propongo, aunque sea un sólo día, reunirnos para tomar un café en alguno de los chiringuitos del paseo marítimo, están haciendo unos días muy soleados este invierno y es una pena no aprovecharlos. Vamos Peliser, Pilar34, Amanda... animaros y decidme qué día os vendría bien quedar para caminar y conocernos. Ya sé que sois de fuera de Málaga, de Coín, de la zona de Antequera y Amanda no recuerdo de dónde eras... pero a ver si podemos encontrar un día que nos venga bien a todas y echarnos una fotito para la posteridad!

peliser

yo hable con pilar y dice que ella esta dispuesta,todo es organizar un dia... 8)

by imma

guest2232

¿Qué os viene mejor un sábado o un domingo? A mí me da igual... incluso por mí puede ser un viernes por la tarde. me adapto. Decidme vosotras y en función del día de la semana ponemos fecha!

charito

Ains mi Pilar,le vendrá muy bien quedar.La hecho mucho de menos por el foro,espero que entre y nos cuente que tal va.
Quedé en llamarla,haber si lo hago mañana y os cuento que tal va,es que tiene mucho curro y claro,lo primero es lo primero.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

yoyo

Charito dale recuerdos a Pilar q se la echa de menos y dale un besazo de mi parte.
Q envidia me dais , debe ser genial ir a caminar con vosotras  ;D, pasadlo bien y a sudar la camiseta jajajja

alo38

Hola a todos los "boquerones".

Acabo de llegar al foro y si me aceptais estaría encantada de conoceros personalmente y caminar con vosotras... pero eso si... posiblemente ande más despacio que el resto, que mis 139 kilos pesan un mogollón  :(

Un saludo. 

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

guest2232

Bienvenida! Cuando nos pongamos de acuerdo organizamos una todas juntas, ok?
Yo para empezar salgo dentro de 20 minutos a caminar 1 hora. Siempre voy sola.

charito

Alo ?de que parte de Málaga eres?por cierto,las tortugas a paso pasito llegaron antes a la meta que los conejos.

alo38

Bueno , vivo en Málaga...más o menos... por que trabajo en un pueblo de Ciudad Real  a turnos ( que procuro juntar) y paso como unos 10-12 dias en casa al mes. Vamos , que vivo en la caretera  :o

Mi hipoteca  8) está por la zona de Fuente Olletas, pero suelo ir a caminar por la playa de la Misericordia los fines de semana que estoy en Málaga. La semana que viene estaré en casa, y si quedamos , voy a caminar con todas o alguna de vosotras  ;).

guest2232

Yo salgo a diario por el paseo marítimo pablo ruiz picasso que me pilla más cerca de casa, que está por la zona de pedregalejo. A tí te pilla cerca este paseo marítimo también. Si estás libre entre semana podemos quedar un día a caminar una horita ¿vale? Si quieres mándame un mensaje privado para darnos más datos.

alo38

Luna , no puedo enviar mensajes privados.

Me parece que es por ser muy nueva en el foro  :-[. De todos modos vuelvo a escribir desde Málaga y si todavía sigo sin terner acceso a enviar privados me mandas tú uno con tu teléfono, si te parece bien  ;)

guest2232

SUSANA

Chicas con lo que decidais decirlo en el foro que seguro se anima mas gente. Ya sabeis si quedais ponerlo en las caminatas y haceros foto aunque sea con movil.

Un besito
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

charito

¿Fuenteolletas?mis padres vivían cerca hace años.Pues nada hija,cuando puedas te vas con las chicas de caminata.