Vendo batidos optisource de chocolate y cafe

Iniciado por Nemesis28, Enero 31, 2012, 12:25:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nemesis28

Todo ok :) ya me he puesto en contacto con ella

Nemesis28

Gracias a todas, ya le di los batidos a Maria Jesus (por cierto, eres un encanto de mujer! )

Imma

Asi me gusta compañerismo a tope como gente wai que somos, he suprimido el telefono de nuestra amiga María Jesús para que no la llame nadie para bromas.

Un besito y me alegro por todo.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

charito

Pues si Inma,porque últimamente hay mucho gracioso por ahí.
Os voy a contar que me pasó.Resulta que buscando trabajo encontré uno de camarera en la cafetería del aeropuerto de Matacán(Salamanca).Bueno,pues venga llamar y llamar y el tlf siempre estaba fuera de disposición.Como allí trabaja la madrina de mi hijo(dentro de los ordenadores y demás)pues la llamé y me dijo que ella no había visto la cafetería abierta,que de hecho permanecía desde hacia un  tiempo cerrada,pero que como conocía al chico iba a hablar con el.Pues bien,algún gracioso puso el anuncio siendo mentira y el pobre muchacho tuvo que apagar el tlf y además estaban haciendo reforma(por eso estaba cerrada)no paraba de llegarle al mismo aeropuerto personas con curriculum.
Vamos,que las personas están desesperadas buscando un puesto de trabajo para que algún gracios@ haga estas cosas.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

guest2232

Vaya con las bromitas... la verdad es que tiene mala pipa que se rían de gente desesperada por encontrar trabajo. ¿Qué ganarán con eso?

edithillo

Hola!

Estoy en la misma situación que némesis. A mi también me han sobrado batidos de el pre-operatorio del bypass gástrico.

Los míos son OPTISOURCE PLUS que dicen los expertos que son un poquito mejores a nivel nutritivo.

Si alguien está interesado en comprarlos que se ponga en contacto conmigo ya que los dejo muchísimo más baratos que en las farmacias.

Gracias.

Greta

Hola,
Nos gustaría adquirir batios optisource.
Si tenéis alguno... Gracias

Ernesto

Hola a tod@s, yo también empiezo la dieta de optisource ahora, si a alguien le ha sobrado y están todavía dentro de fecha, a ver si podemos hacer un intercambio.
Gracias a todos, y me gustaría que l@s veteran@s, que llevais tiempo operad@s, nos contarais algo de vuestras experiencias y logros.

Creo que os podeis poner en contacto conmigo a través de obeos.eu.

Espero vuestros batidos.

Ernesto