Cachorritos minis BAJADA DE PRECIO de YORKSHIRE TERRIER

Iniciado por Imma, Diciembre 01, 2011, 07:54:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Imma

Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

charito

Ains por favor,me muero por una perrita de esas  :( ,mi hija también.Encima ayer vino una amiga de mi hija con una suoer cariñosa,dándome besos,saltando...tiene cinco meses y es super mona.
Si alguien tiene una perrita así y no la quiere Inma,que me la regale,yo estaría encantada.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Imma

El problema es que no las regala, que las tiene a precio mínimo de 450e con envio incluido a toda España, ella es criadora y ahora tiene varios pequeñitos normalmente su precio es mucho más caro y en tiendas ni te hablo.

A mi me encantan también ,pero no puedo tener ya que mi marido tiene alergia respiratoria.
Un besito

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

charito

Cita de: Imma en Marzo 15, 2012, 03:45:37 PM
El problema es que no las regala, que las tiene a precio mínimo de 450e con envio incluido a toda España, ella es criadora y ahora tiene varios pequeñitos normalmente su precio es mucho más caro y en tiendas ni te hablo.

A mi me encantan también ,pero no puedo tener ya que mi marido tiene alergia respiratoria.
Un besito

Imma

Se que son caros,si pudiera ahora mismo,pero me es imposible.Aún así,están super bien de precio,vamos tirado de precio.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Maga

jaja que mononos son!
En otra vida tendría uno así, pero ya tengo perros de raza grande y no creo que los acepten ???



BIG: 06/07/2012


Imma

Una pequeñaja que busca hogar. Me acaban de pasar la foto la criadora.

Parece un peluche.

Imma :D
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

charito

oinsssssssssssssssssssssssssssssssssssss que cosa más bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Temas Similares (1)

2090

Respuestas: 3
Vistas: 2086