Dos días despues de mi POSE

Iniciado por Nines, Noviembre 20, 2011, 03:43:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maria.Luisa

:)Buenos diasssss
Bueno pues ya estoy aqui de momento los vomitos han cesado pero las nauseas no y las molestias del estomago tampoco pero es que son 48 horas ya me queda menos hoy estoy mucho mejor, anoche me comi un purecito bueno diminuto claro esta pero me sento genial, por la manana he tomado yogurt de beber y a ratos acuarius sorbitos por que cuando van cayendo molesta pero estamos en el principio de nuestra nueva vida.
Yo tengo que ir este mismo lunes 28 a las 4 con la nutricionista y me vera tambien la psicologa por lo menos es lo que me dijeron que me buscarian un hueco con ella.
La verdad es que mentalmente no tengo hambre pero el estomago no veas como se queja que jodio.....que se aguante... y encima esta tarde tengo que estar fuerte me toca llevar a mi hijo al futbol y luego cuando volvamos hacer una tarta por que mañana es el cumple de mi hija la mayor y me han pedido UNA TARTA de TRES CHOCOLATES si seran malos..... en fin menos mal que yo con los dulces no tengo problemas pero con losaldito si y bueno mañana habra que aguantarse.
Besitossss

Fecha POSE 23/11/2011
Marisa

lucrecia

MARIA LUISA,que alegria leerte que ya te sientes mejor,se nota que todas pasamos por la bascula los dias viernes,pues yo tambiennnnnnnnnnnnnnnnn y por fin deje de ver ese 9 maldito,estoy en 89.600,contentisimaaa,asi que animos a seguir asi,todas bajando esa barrita,suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

yoyo

Felicidades Lucrecia
Q ilusion hace cambiar de numero verdad  ;D muchas felicidades

MariaLuisa me alegro q te sientas mejor y sobretodo mañana no peques con el pastel  >:( piensa en el dolor q te causara cuando caiga en tu estomago  ;) asi q se fuerte

Y Lau felicidades x esos 4 kg en una semana eres una campeona

Imma

Yoyo como van las decisiones que has de pensar para bajar a esas dos cifras y compartir la felicidad contigo?

Cuenta a ver que tal te ha ido.
Un besito

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Nines

Como se anima el foro los viernes, que bien!!!!, Laura enhorabuena por esos 4 kilos en una semanita, la cosa va bien y encima sigues sin hambre juegas con ventaja.... ;)
Maria Luisa, ves como todo pasa???? ya verás como mañana estas mejor que hoy, piensa en positivo que si te pasas tres dias vomitando 2 kilitos menos ;D ;D
Lucrecia, hija mia tu vas como un tiro...que bien espero que las que vamos detras sigamos tu ejemplo, yo ya he empezado con mis caminatas asique entre andar y comer poco espero ver resultados, eso que este finde tengo 2 cumpleaños uffffhhhh!!!!!!! hay que ser fuertes.

Un beso
FECHA POSE : 18/11/11
FECHA BYPASS: 06/10/16

Lau091

Joe si son 4 kilos menos pero.... todas las que se lo han hecho han perdido mas la primeraa semana!!! Estoy contenta por haber perdido pero jope, me gustaria mas que no como nada!!! Pero bueno poco a poco mientras siga asi todas las semanas.... con perder me basta!!

Nines tu no te pesas??? Cambia la barritaa!!! Que anima mucho jajaja Animoo, que aunque tengas dos cumpleaños, tu sabes que lo estas haciendo para tu estar genial y guapisima, y que ya podras comer todo eso mas adelante, mira han venido mis tios y estan cenando unos sandwich club como los del vips, con su pollo, su bacon, jamon york, queso........ y me estan dando una envidia, jajajaja pero yo he cogido mi pure de verduras y he cenado, solita para no seguir con la envidia jajajajaja ademas me da envidia pero como no tengo ni pizca de hambre, ni morderia un cacho, asi que por ese lado geniaaaaaaaal!

Hoy he salido a andar y casi me da algo, con los gases, menudos pinchazos! madre mia... ademas me he cansado enseguida... me flojeaban las piernas y todo, lo que nunca me ha pasado.... tampoco puedo esforzarme mucho, porque no como nada, y no es plan de irme a hacer ejercicio y que me de algo por ahi!!! Asi que con calma!!

Un besazoooo a todas!
FECHA POSE: 18/11/2011
AHORA A POR EL BYPASS.....

LAURA

lucrecia

LAURA,no has probado con ANIS ESTRELLADO,a mi me lo recomendo la nutri,por que los gases me hacian pasar fatal,y por el tema de el decaimiento es por la falta de azucar asi que en las salidas ves poco a poco,el cuerpo se esta acostumbrando a poco azucar,espor eso que te sientes debil,ya despues pasa todo,tu tranquiiii

yoyo

Hola Imma
Pues aqui en el sofa  :'( con las patas pa' riba y el brazo derecho en cabestrillo  :'( :'( si es q... tengo las piernas fatal y con mis medicamentos no puedo tomar ni antiinflamatorios ni relajantes musculares, y en el hombro tengo una distension del tendon de no se q, ya llevaba dos semanas y tenia q hacer reposo pero eso es muy complicado asi q no le ha quedado mas remedio q inmovilizarmelo, anda q tengo contento a mi marido ,estoy con un humor de perros  ;)
Pero me alegra mucho ver q todas vais mejorando y perdiendo, seguid asi q sois unas capeonas 1 abrazo

Lau091

Hola chicas!!

Queria contaros que tal ha ido mi fin de semana! Sinceramente no he parado de pensar en comida, en que me comeria cualquier cosa, aun que no tengo nada de hambre, pero es mi maldita cabeza, que me lleva por el mal camino...
Mañana tengo cita con la nutricionista y la psicologa, y se lo comentare... Pero la verdad que por culpa de eso me encuentro un poco mal psicologicamente, no se como explicaroslo.... pero nose... es como que estoy sin ganas de nada, floja, cansada... yo que se...

Que tal vais todas las demas?? Ninees que tal tu finde de cumpleaños?? Mañana os cuento que tal con la nutri y la psicologa! Besitos

LAURA

lucrecia

LAU,a la semana a mi me pasaba lo mismo esa maldita cabecita nos quiere poner a prueba,yo muchas veces pensaba si habia echo bien operandome,por que sentia que en cualquier momento podia comer algo,y la verdad me tenia mal,pero a medida que tu cuerpo se va acostumbrando ya no te pide,se fuerte y lucha contra ella,siempre piensa en lo que hemos gastado y lo guapa que queremos estar,suerteeeeeeeeeeeeeeeee

Nines

Ay!!!! que mal estamos los lunes y que animadas los viernes!!!! es el ciclo semanal.

Lau no te agobies estoy exactamente igual que tú, me he pasado el finde pensando en que me comería de todo, y psicológicamente es durísimo, he comido un montón, de lo que podemos comer, yogures light liquidos, caldos, etc....para ver si en algún momento me sentia saciada pero nada...Os cuento como he superado los dos cumpleaños: el primero fué un cumpleaños de amigos el sábado por la noche, fuimos a una discoteca y encargarón un catering con mil cosas ricas, yo me hice un pastel de verduras (verduras cocidas, tomate natural, claras de huevo y al micro) y me lleve el tupper a la disco y a las 22'00 me tomé la mitad del pastel y las 03'00 la otra mitad, me tomé 2 coca-colas 0 (afortunadamente no tengo gases) y en el cumpleaños de ayer que era familiar, habia paella, yo me preparé mi crema de pescadito, pero se me olvidó en casa, asique mi cuñada sacó caldo de la paella, con gambitas, mejillones, etc, y me hizo una crema de paella, me supo a gloria.

En cuanto al deporte sigo andando todos los dias 1'50h y el sábado estuve 3 horas montadndo en bici, osea que bien.
El sábado mis amigos me notaron la bajada de peso y me decian que estabab guapísima, asique me animaron mucho.

Pero es duro, a ver si conseguimos vencer esta ansiedad que solo nos deja ver pizzas y bocatas por todos los sitios.

Lucrecia me alegra saber que con el tiempo el cuerpo se va aconstumbrando y la ansiedad va disminuyendo..

Camio mi barrita.

Lau091

Nines 5 kilos!!! Enhorabuenaa!!

La verdad es que se que es algo de la cabeza, pero cuesta un monton, ademas me siento un poco baja de moral... lo primero porque estoy molesta con los gases y muy floja fisicamente... y me encantaria salir a andar o con la bici pero no tengo ganas... y ademas si salgo a andar luego me encuentro fatal por los gases y me tengo que quedar tumbada del dolor... y lo segundo.. es que me esta pasando una cosa super graciosa... en mi casa siempre siempre siempre ha sido comer de dietas, hicieramos o no... no habia ni patatas fritas, ni frutos secos, ni aceitunas... no se comia nada que no fuera de dieta vamos... pues resulta que desde que me he operado entra todo eso en mi casa.... y me estoy volviendo loca!!! Mis padres comiendo sandwichs riquisimos, patatas fritas a todas horas... ayer nos pusimos a ver una pelii por la tarde y se comieron una bolsa de pipas grande.... y nose... estando yo sin comer nada... aburrida porque nada mas que puedo comer un pure de patatas y zanahoria y asi todos los dias.... se ponen delante mia a comer todas esas cosas... que vale que no tengo hambre, pero si tengo una cabeza que esta loca perdida porque yo me meta alguna mierda de esas en mi cuerpo, y entre que cuando te prohiben una cosa es cuando mas te apetece comerla, que no podemos comerla porque a parte de estar recien operadas estamos a dieta, y que yo estoy asi, que me apetece comer de todo, creo que no tengo mucho apoyo respecto a eso en mi casa y es un poco bastante duro... que yo no digo que no lo coman o que se tengan que poner a comer pures conmigo, no, yo he sido quien a elegido operarme y sus consecuencias lo se... pero comer normal, no cosas que en la vida se han comido en mi casa y de repente si.... no creeis?? O yo ya me estoy volviendo loca.... jajajajajajajaja

Esta tarde tengo psicologo, espero que me ayudee un poco con este tema. Lo siento por la parrafada, me siento muy comoda aqui contando mis cosas, porque me ayudais un montonnn!!!!

LAURA

Nines

Laura, como te entiendo, yo confio en lo que dice Lucrecia que con el tiempo nuestra ansiedad disminuya, porque si no esto va a ser muy duro....tenemos que preguntar a la nutri que que chucherias podemos comer, quizás podamos comer, pepinillos, cebollitas..cosas así y por lo menos cuando los demas coman pipas, palomitas, patatas fritas, etc, nosotras podarmos echar mano de nuestras propias chuches..
Para los gases tómate algo, así no puedes seguir, cariño!!!!!! tienes que remediarlo cuanto antes para empezar a andar y hacer algo de ejercicio que como ya sabes es fundamental.

Animate que ya verás como el viernes otra vez movemos la barrita y otro subidón.

Un beso.

Lau091

Si Nines espero que mi cabecita se adapte al cambio rapidoo!!! Pues hable con piedad y me dijo que me tomara Aerored y es lo que estoy haciendo pero creo que no me hace mucho efecto... nose! Esta tarde voy a irme a andar si o si, porque se que tengo que hacerlo y ademas tengo ganas de hacer ejercicio para ver mas cambios, asi que lo intentare!

Y lo de las chuches me parece a mi que te va a decir la nutri que no existen para nosotras jajajaja ASique tendremos que aguantarnoos!!!

Esta tarde te cuento que tal con la nutri y la psicologa!!!

LAURA

lucrecia

vaaaaa chicas a no decaer,tenemos que ser fuerte,esto no nos puede ganar,yo tambien hoy la pase un poquito fatal,estoy muy nerviosa o sea ansiosa por un temita que me tiene todo el dia a mil y solo hacia que pensar en comerme algo,siempre mis porblemas lo mataba comiendo y parese que esa costumbre no se quiere ir,pero a la vez me ponia mil cosas en mi mente para tratar de escapar de esa sensacion de hambre y ahora que son las 20.45pm ya estoy a salvo,llego mi pareja a casa y eso ya me ayuda,el es el cable a tierra que me hace volver a la realidad,ais que se que no la cagare,jajajajajaja,supongo que con esto todas tendremos esas recaidas que tendremos que solucionar,animosssssssssssss chicas ya falta poco para el viernes,LAU hazme caso toma ANIS ESTRELLADO  y veras el cambio que das,yo hasta senti que habia bajado de peso y todo cuando lo tome,se te desinfla la panza,por que esos gases son malisimossssss,suerteeee