VIDEO METODO POSE

Iniciado por SUSANA, Noviembre 19, 2011, 03:10:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA




Administradora de este foro desde el año 2009

BelenRB

Es la primera vez que veo una explicación tan clara y breve del método POSE. Gracias por este vídeo, en este lugar se aprenden muchas cosas muy buenas.
BelenRB
A por ellos Belen by Imma



Isabel las palmas

La verdad que más claro... el agua. Menuda explicación :)



imma

Arlette



Muchas gracias por colgar el vídeo, es muy claro y entendedor.





Paula

SE ME OLVIDÓ PREGUNTAR AL DR. QUE PASA CON LOS PUNTOS QUE NOS PONEN EN EL POSE.
MI HIJA HA SIDO LO PRIMERO QUE ME HA PREGUNTADO AL VERME, A VER SI SE QUITAN O NO. CREO QUE NO, VERDAD?
Paula
lo conseguirás y yo lo quiero ver  by Imma (POSE 26/09/12)



julio78

Cita de: papufe en Septiembre 29, 2012, 10:13:56 PM
SE ME OLVIDÓ PREGUNTAR AL DR. QUE PASA CON LOS PUNTOS QUE NOS PONEN EN EL POSE.
MI HIJA HA SIDO LO PRIMERO QUE ME HA PREGUNTADO AL VERME, A VER SI SE QUITAN O NO. CREO QUE NO, VERDAD?
Hola compi los puntos se caen solos a los pocos dias y el piega ya se queda sin necesidad de puntos ademas luego se encalla y podriamos decir que casi se reasorbe quedando todo muy uniforme, al menos esa es la informacion que he recopilado.
mi guitarra y vos.




Paula

Paula
lo conseguirás y yo lo quiero ver  by Imma (POSE 26/09/12)



julio78

Gracias hoy me encuentro tan bien que voy a hacer algo de deporte, nada fuerte pasear por las pistas de atletismo de mi pueblo, pero bueno poco a poco ya correremos.
mi guitarra y vos.




Imma

Julio que alegría leerte y tan animadito, animo campeón de todas formas no hagas mucho esfuerzo, un paseito ligero y basta.
Mantennos informadas.
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Paula

Julio....no vayas a hacerte el fuertón que luego tu cuerpo te pasará factura. El domingo anduvé una hora buena y luego me sentía supercansada. He decidido no pasarme de los 40 minutos recomendados como máximo, y me encuentro mejor. Ya llegarán tiempos mejores.
Cúidate
Paula
lo conseguirás y yo lo quiero ver  by Imma (POSE 26/09/12)



julio78

jejejejee teneis toda la razo la verdad es que no llege a sair me encontre algo flojo, he salido hoy a hacer 30m de paseo y bien, hay que tomarselo con tranquilidad por lo demas genia 8kl y bajando pero con ganas de masticar algo en fin el medico me a dicho que almenos me quedan dos semanas mas, nunca pense que echaria de menos aunque fuera un pescaito en blanco jejejejejejejjeje, las sensaciones son positivas aunque anoche senti ansiedad por comer algo solido y me asuste un poco, pero nada yo duro como una piedra, a ver que tal sige todo.
mi guitarra y vos.




julio78

Cita de: Imma en Octubre 01, 2012, 08:11:55 PM
Julio que alegría leerte y tan animadito, animo campeón de todas formas no hagas mucho esfuerzo, un paseito ligero y basta.
Mantennos informadas.
Imma
inma ponme la barrita
mi guitarra y vos.




Paula

Hol Julio: que tal esos paseos? Yo ayer volvía a probar a andar una horita y mejor que el otro día, y hoy a las 8 de la mañana ya he salido con mi amigo Manolo a hacer la horita de rigor, mucho mejor. Ahora ya se que puedo hacer la hora entera, pero no más.
Tengo ya ganas del pescaíto al vapor, y eso que yo no soy mucho de pescado. Ahora bien el caldo casero que yo me hago con el huevito rayado para cenar me sabe a gloria.
No se cuanto he perdido esta semana, hasta el lunes no voy a subirme a la báscula pero espero que algo habré perdido, a ver si ya bajo de las 3 cifras. Me fue muy bien los 6 días antes de la operación el estar con los batidos, porque a la hora de operarme ya había perdido 3 kg. y pico.
Bueno ánimo que vamos todos en el mismo camino.
Besitos
Paula
lo conseguirás y yo lo quiero ver  by Imma (POSE 26/09/12)



julio78

Hola los paseo muy bien, ufffffffffffff que bien bajar de las tres cifras a mi aun me queda un rato aun estoy en 127kg ni me imagino por debajo de 100 jajajajajaj bueno si por que estube no hace mucho seis añitos con el balon, pero que ganas, yo aun sigo con liquidos y la verdad es un rollo pero bueno, a ver que me dicen cuando valla el marte por lo demas miy bien me encuentro super bien.
mi guitarra y vos.




Monika:)

1ª meta:

Lo que llevo perdido en total:

Temas Similares (5)

5789

Respuestas: 3
Vistas: 1232

5339

Iniciado por Damna85


Respuestas: 3
Vistas: 1178

4775

Respuestas: 2
Vistas: 918

3860

Respuestas: 155
Vistas: 30601

4697

Respuestas: 0
Vistas: 767