* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 12
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Hpnosis  (Leído 1407 veces)

leonor

• Asidu@
  • **
  • B.I.G. abril a octubre 2008
Hpnosis
« en: Octubre 19, 2011, 10:51:45 pm »
Hola  Jordi! soy Leonor  una antigua forera de esta casa. 

este es el mensaje que he puesto en el foro general,pero te lo pongo en tu seccion porque seguro que tendras una opinion sobre el tema y seria interesante  la opinion que te merece el tema.

De nuevo me dirigo  a esta casa de tod@s pues tengo un cuestion de la cual me interesaria vuestra  opinion  y conocimiento, y  he estado mirando sobre la hipnosis para poder llevar una  buena alimentacion, me gustaria saber si alguien sabria decirme si funciona y la duracion de un tratamiento ,el coste o simplemente la opinion  si conoceis el tema o no, he preguntado en algun sitio y me han informado  que para regular el comportamiento del cerebro frente a ciertos alimentos o incluso a la cantidad  si que funciona bastante ,aunque parece ser que depende del trabajo de cada uno,no se a mi me  gustaria pensar que es una buena solucion,aunque esta claro  que los milagros no existen .
 Para informarme de esto he entrado en www.hipnosisreparadora.com , donde he pedido informacion y hoy mismo me han llamado  para informarme.
gracias por tu atencion
Leonor-(Claudina)

Jordi Carballido

• Asidu@
  • **
Re:Hpnosis
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2011, 11:09:53 am »
Hola Leonor:  Te puedo responder a tu pregunta sobre la hipnósis porque tengo una diplomatura en hipnósis clínica.  Es un recurso terapéutico que para determinados pacientes tiene una gran utilidad.  Digo para determinados pacientes y no todos.  Depende de la capacidad de sugestión de cada uno.

La hipnósis clínica debe ser utilizada como una parte de un tratamiento.  NO COMO EL TRATAMIENTO EXCLUSIVO. 

En el tema de la comida, los tratamientos deben ser a largo plazo y con un seguimiento multidisciplinar (soporte médico, nutricional, psicológico y fisioterapéutico). 

La obesidad es una enfermedad crónica, y debe ser tratada de por vida, cuando el paciente deja de hacer los controles asignados, éste recupera peso.  Lo que nos cuesta más aceptar es que es para toda la vida.

Solo añadirte que el tema de las regresiones a otras vidas, yo personalmente soy bastante esceptico.  Y también soy bastente esceptico de los centros que lo hacen.  En todo caso no es la misma hipnósis que se realiza en un centro médico. 

Un abrazo

Jordi Carballido

« última modificación: Octubre 20, 2011, 11:25:36 am por Jordi Carballido »

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria, Coaching en nutrición,psicología aplicada a la salud. Psicología UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2011, 12:02:37 pm »
Leonor,

Si hay que dar la opinión personal yo soy totalmente incrédula a este tipo de metodos, el poder de nuestra mente es importante, pero si no tienes una reeducación alimentaria te servirá en un momento puntual para relajarte como mucho, pero para nada más.
Otras personas utilizan la acupuntura, que dicen que también funciona, todo es cuestión de creencias y casi diría FE.

Un besito preciosa, ya sabes que los milagros no existen .
Aunque la fe mueve molinos. ::)

Imma

roke4

• Vive aquí
  • a por los kilossss
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2011, 12:05:30 pm »
Hola Imma y Susana gracias por moverme mi barrita !!!! ahora al salirme el grafico no se moverlo ya volvere a intentarlo para la proxima pero no se.......un saludo ;D ;D
comer de todo pero poca cantidad

leonor

• Asidu@
  • **
  • B.I.G. abril a octubre 2008
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2011, 03:46:44 pm »
Gracias por  responder,Jordi
la verdad es que yo lo contemplo como una ayuda (gran ayuda) que te permita seguir una alimentacion sana,lo mires por donde lo mires ya se que la base es la alimentacion dia a dia.
No creo que fuera necesario regresiones a vidas pasadas ,pero claro yo de hipnosis no entiendo, y no se  como funciona,y precisamente lo interesante seria saber de  casos concretos y si como ayuda  seria una buena solucion.Tendre en cuenta tu opinion,si se algo mas concreto ya te lo sigo preguntando.
un abrazo
Imma  que tal wapissima!me has hecho reir  con lo de la Fe  y los molinos (que siempre seria mas facil de mover que una montaña,claro)
lo de la acupuntura tambien lo tengo en mente no creas, al final vamos probandolo todo,que no haremos una excursion a Lourdes? a este ritmo a mi sera lo que me quede por hacer,jajaja
El buen humor es lo mejor del mundo
besitos

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria, Coaching en nutrición,psicología aplicada a la salud. Psicología UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2011, 03:58:38 pm »
Aqui Leonor ya sabes que siempre positivos!!!

Sino nos hundiríamos en un mar demasiado profundo, así que cogemos fuerzas de donde sea y a navergar.

Un besito a tí grande como tu corazoncito.

Imma

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6527
  • stats Total de Mensajes: 120870
  • stats Total de Temas: 6418
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509