!! Malagueñas !! iniciamos caminatas en Malaga. Domingo 25 setiembre a las 11´00

Iniciado por SUSANA, Septiembre 15, 2011, 11:24:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Muchisimas gracias Celata por ayudarnos con esto y sobre todo por animarte a ir.
Gracias a los dos.

Un besito
SUSANA

En el primer post voy poniendo los que se animan a ir.
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

pilar34

hola celata que tal???
pues podemos probar un domingo una ruta y otro domingo otra y ya veremos como nos va ...que te parece???, tambien me dice mi marido que podemos probar en el paseo maritimo de antonio banderas que tambien es una pechailla de camino.. ;D ;D
mira antes he mandado a tu mujer por privado mi movil, si no das con el me comentas y te lo mando de nuevo, o me mandais el vuestro para poder quedar mejor el viernes o sabado...aiiiiinnssss, que ilusionn..
muchos bss.

a todas las malagueñas que nos leeis,,,apuntaros, peliserrrr ande andas???? vente porfis..
ahora mismo no recuerdo quien mas ...me lio con las malagueñas que viven fuera..ojuuu, charito a ti lo tengo claro..jejejeje.
muchos bss.

la unica persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestra que te necesita en la suya.

susanalopezgarcia

¿vendra jesus? como no lo veo claro mandarlr animos para que venga.....este no viene ahora le duele un pie

pilar34

Hola: ya hemos decidido el sitio para quedar en el paseo maritimo antonio banderas que alli hay sitio para aparcar "normalmente" aqui dejo el enlace del sitio en concreto en esa rotonda esta mas o menos enfrente del wock y al lado de un parque para niños que tiene barcos, columpios.......... os esperamos a todos los que se animen a las 11.00 mañana domingo 25..
   http://maps.google.es/maps/myplaces?ll=36.700004,-4.435617&spn=0.002439,0.005284&sll=36.700004,-4.435617&sspn=0.002284,0.005284&gl=es&vpsrc=0&ctz=-120&t=h&z=18

la unica persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestra que te necesita en la suya.

SUSANA

Arriba esas malague?as y Jesús quiero foto así que de dolores de pie nada. Un beso
Susana

obesos.eu@gmail.com

celata2002

Bueno os prometo fotos pero eso si de andar nada hoy he tenido una noche de perros y cuando llegue donde las caminatas en el primer banco que haya me hago un tumbinnnn de escandalo jeje.

Por cierto hoy es el cumpleaños de Susana jeeje o susanalopezgarcia mejor dicho la novatilla del foro.

FELICIDADES AMORCITO.

CARLOS GONZALEZ

Que envidia....!!!!!!!!!!!....yo quiero ir a caminar con ustedes....!!!!!!

Algun domingo seguro que andaré por "Las Españas" y cuenten con que voy a ir a caminar con "vosotras"...que ademas de tanto que las leo y les escribo ya estoy practicando la "tonadita" de los españoles....jajaja...es broma...!!

Ademas ya adicioné a mi diccionario, la palabras, Tio, Jolines, Chungo, Solete, Polos, vosotros, y hasta tengo "acuarius" en mi nevera...jajajaja

Animo y un Abrazote...!!
23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico

susanalopezgarcia

pilar34

;D ;D ;D carlos lo que me he podido reir...que bueno!!! ya estas preparado para venirte a la madre patria..jajajaaja,

bueno haber si se anima alguien mas para otro dia en malaga.., jesus al final si a venido y el pobre como un campeon aguantando el tiron con el pie...
haber si puede y pone algunas fotillos que nos hemos echo, para animar a mas gente que eramos muy poquitos.

Esgar

SUSANA

Y eso que le dolia el pie, un hurra por Jesus, como habeis quedado repetis proximo domingo???.

Esperamos fotos ehh

Un besito
SUSANA
obesos.eu@gmail.com