!! Malagueñas !! iniciamos caminatas en Malaga. Domingo 25 setiembre a las 11´00

Iniciado por SUSANA, Septiembre 15, 2011, 11:24:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Tengo una amiga Malagueña, tambien luchando por el peso dichoso dia a dia que se ha ofrecido a organizar las caminatas de Malaga. Me pide que ponga el mensaje para ver cuantos os apuntariais.
Se llama Susana como yo .

Un besito
SUSANA

Animaros

ASISTENTES

Susana y Jesus
Pilar34 y su marido
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

susanalopezgarcia

hola soy susana he hablado con  la otra susana de madrid quiero iniciar grupo de caminatas ¿quien se apunta y cuando podeis?no hay que gastarse  dinero en dietas  y poco a poco lo conseguiremos

pilar34

que guayyyy!!!!!
yo me apunto y mi marido tambien se vendria...los domingos seria el dia ideal pues trabajo de lunes a sabado en marbella....

contad con nosotros.
besos.

la unica persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestra que te necesita en la suya.

charito

depende de donde sea,me deciis y se lo comento a mi madre,ella necesita caminar,dice que a subido mucho de peso en un año y todo por dejar de caminar.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

susanalopezgarcia

hola el ordenador no es lo mio  si no contesto rapido es que me lio decirme el dia y el sitio yo vivo detras del clinico

SUSANA

A ver que os parece proximo domingo dia 25 a las 11 en punto en EL ANTIGUO ANTON MARTIN
Estoy ayudando a Susana con esto pues ella de ordenador sabe poco. Ella lee el foro pero no sabe muy bien donde escribir.

Un besito
SUSANA

Decir quienes venis

obesos.eu@gmail.com

susanalopezgarcia

pilar34

hola susana, me pregunta mi novio si te refieres al restaurante en la malagueta.

la unica persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestra que te necesita en la suya.

SUSANA

Si el mismo. Entonces os parece bien este domingo y asi os conoceis?

Un besito
SUSANA
obesos.eu@gmail.com

charito

susana,yo se lo voy a decir a mi madre que le vendrá muy bien despejarse,la pobre siempre está solita,es un cielo,ya lo vereis

Esgar

charito

acavo de hablar con mi madre y dice que se a echado unas amigas y que se vá con ellas.pero q lo dirá a las otras señoras a ver si deciden ir todas

pilar34

hola susana, por mi genial , ya le he mandado un privado a tu tocaya con mi movil para que me llame el viernes o sabado para confirmar.

esgar!!! habra fotos, prometido.

charito, te mando mi telefono por privado tambien por si tu madre me quiere llamar sino para este domingo, cuando quiera y para lo que necesite, que teniendote tan lejos a lo mejor algun dia se le ofrece alguna cosilla.

un besito

SUSANA

obesos.eu@gmail.com

celata2002

Hola, a todos soy Jesus el marido de Susana que esta organizando las caminatas, deciros que ella no esta muy puesta en el ordenata asi que se lia un poco mira os comento, la zona que ella queria para proponer andar es en la zona de teatinos pues aqui han echo una avenida nueva que la verdad es alucinante, bautizada por todos por avenida del colesterol es una zona fabulosa y se pueden alternar los recorridos.
En la zona que habia decidido o sea Antiguo Antonio Martin en la Malagueta alli pronto empieza a pegar el viento y en horarios de tarde hace bastante la gente luego le entra pereza, os enseñare la ruta consta de 3,3 km de ida y luego la vuelta aunque empezaremos flojito para que todo el mundo vaya bien. 

AQUI TENEIS LA RUTA.

1º RUTA http://g.co/maps/f6emb

2º RUTA http://g.co/maps/v5v4z