Obesos.eu - Luchando contra la obesidad
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
»
FORO MEDICO DE PROFESIONALES QUE COLABORAN EN ESTA WEB
»
Ayuda psicológica para la obesidad
»
Creo que me ha llegado el momento de pedir ayuda
MADRID
BARCELONA
Foro en la radio
Siguenos
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Creo que me ha llegado el momento de pedir ayuda (Leído 3737 veces)
RB
Iniciad@
«
en:
Marzo 31, 2011, 05:14:07 pm »
Hola, soy nueva por aquí, y nueva en temas de apoyo psicológico.
Como pongo en el asunto, me temo que necesito ayuda, no levanto cabeza, no me reconozco, siempre he tenido mis complejos (adolescencia básicamente) y tal, pero ahora me esta afectando a mi vida familiar ( tengo 35 tacos, marido y una hija preciosa de casi 4 años).
Hasta hace poco más de 2 años, vivía en Sevilla, alli tengo a la familia y a las dos amigas de siempre (distingo claramente entre amigos y conocidos), pero la empresa me ha trasladado a Cartagena. Aquí tengo ya muchos conocidos, pero no amigas con las que poder desahogarme y me empiezo a ahogar.
En el terreno laboral estoy contentísima, he ascendido de categoría, me han subido un poco el sueldo y me va genial. Los problemas empiezan fuera del trabajo, alli me centro y desconecto de lo demás.