mi vida se ha convertido en un circulo vicioso en torno a la comida....

Iniciado por Azyhara, Julio 11, 2011, 11:59:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azyhara

Bueno, lo cierto esq mi vida, como bien dice el titulo de esto, gira en torno a la comida, estoy gorda porq como, me limito en el hecho de hacer cosas y darme libertades por mi obesidad, esas limitaciones me deprimen, y la depresion me causa ansiedad, por lo q vuelvo a caer en el solucionar los problemas con la comida......
Mido 1'53 y peso 72 kg, pueden pensar q eso es poca cosa, solo 72 pero soy muy bajita y para mi cuerpo ya esta siendo un problema, ya q mi musculatura es debil y los huesos no estan soportando bien el exceso de peso, encima estoy dejando de fumar y eso no ayuda mucho a mi ansiedad....Ya voy a psicologo y psiquiatra, pero encontre este foro y pense que seria una buena forma de tener apoyo
Forever Young

charito

Azyhara,creo que te sobran 28kg aproximadamente.
Ponte manos a la obra,eso no quiere decir que deges de comer,solo que tienes que comer sano,dentro de unas cantidades y acompañar siempre el ejercicio físico,caminar,nadar,bici,ir al gim...ya verás que poco a poco lo conseguirás.Intenta evitar la comida basura,que no solo es la comida rápida,sino los chocolates,golosinas,patatas chip,helados....
Haz cinco comidas,DESAYUNO,MEDIA MAÑANA,ALMUERZO,MERIENDA Y CENA.
Tengo un hilo abierto en el subforo de FORO GENERAL,se llama MI DIA A DIA.Ahí dejo cada dia mi DIETA,te puedes pasar y así tener una idea.
Hay un libro que te vendrá muy bien,es del Doctor Carballido,se llama HISTORIAS DE MUCHO PESO,te vendrá muy bien leerlo.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

Azyhara

charitoo eres toda una inspiracion, gracias por tu apoyo mi niña!!!
ahora es tarde yo voy ya a apagar el pc, pero de mañana no pasa q mire tu hilo de tu dia a dia
un besito guapa y gracias por tu recibimiento!!!!
Muackkss!!
Forever Young

Gomecita

hola, así me encuentro yo ahora mismo, fatal, me acabo de dar un atracón y estoy fatal, chicas