* MADRID

* BARCELONA

* Foro en la radio

* Siguenos

Autor Tema: Trastorno por atracón  (Leído 5457 veces)

GEMO

• Siempre online
  • TOMA QUE TOMA
Re:Trastorno por atracón
« Respuesta #15 en: Enero 31, 2013, 04:53:53 pm »
Huy de Madrid!! El dia 23 a la quedada!!!! ;)

Emocionadisima vas a sentirte cuando veas como vas bajando peso y veas que te tienes que poner cinturon porque se te caen lo pantalones!! Yo soy de POSE y no se muy bien como va el balon, pero seguro que te va fenomenal.

Mucho animo y animate a la quedada del 23!!

MONCAS

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #16 en: Marzo 01, 2013, 09:59:09 pm »
Hola.
También me siento totalmente identificada con la descripción inicial, pero el problema es que yo hago vida sana, como de todo con moderación, me preocupo mucho de que no me falte ningún nutriente, pero no se por que......sin ningún motivo, de repente tengo una necesidad incontrolable de comer "porquerías" y cuando estoy "normal" no sufro, ya que no me apetece ese tipo de hidratos nada de nada.
Lo cierto es que con mas de cuarente años......una ya se cansa de esto.
Gracias

moterobig

• Asidu@
  • **
« Respuesta #17 en: Enero 10, 2014, 02:25:29 pm »
después de leer varios testimonios , yo diría que lo que lleva al picoteo seria lo que yo
llamaría un mente infantil es decir una mente que se deja llevar como se dejaría llevar
la mente de un niño ante un caremelo  y que esa mente infantil se apodera de otras
intancias psíquicas como la mente analítica (que es la que valora las consecuencias).

en resumidas cuantas lo que falla es la compuerta que reprime nuestros caprichos.

* La Psoriasis