"CAMINATA DIA 29 DE MAYO DOMINGO" RECORRIDO ESPECIAL Madrid

Iniciado por SUSANA, Mayo 18, 2011, 10:03:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Hemos pensado que este dia la ruta sera diferente, vamos a ir a ver el nuevo puente de la Arganzuela. Os pongo una foto para quien no lo conozca , el recorrido sera por la Ribera del Manzanares.

Animaros que lo pasamos muy bien, si quereis traer amigos todos son bienvenidos.

El lugar de comienzo sera:

A las 11.00 en la salida de Metro de Marques de Vadillo

ASISTENTES
SUSANA
CHARO
GERMAN
ANGEL
PACO
IVANGELA
MAMA DE ANGELA
MARIADE58 Y SUS DOS PERROS
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Ivangela

hola amiguitos! que pasa? qué tal esas tripillas ya más serenas?, seguro que hemos cenado de maravilla y estamos bien orgullosos de nosotros mismo. Este es un mensaje para la gente de Madrid y de toda España y del mundo entero: QUE  EL DÍA 29 DE MAYO A LAS 11 EN EL METRO DE MARQUÉS DE VADILLO, ESTAMOS INVITADOS A UNA CITA DE AMISTAD Y DE SALUD, donde todo el mundo cabe y nadie sobra sino que todos nos hacemos falta. Susana es una mujer jovial y alegre, que junto a su amiga Charo, su hermana y el padre de su amiga nos dieron a mí y a mi madre un trato muy humano, cercano y humilde. Sería muy bonito, HERMOSO y postivo para todos nosotros que vengais a pasar un rato agradable y reconfortarte en buena compañía y en un entorno inmejorable y sano. Estas caminatas son completamente altruistas, desinteresadas económicamente, y por gente que está luchando por todos nosotros, gente que se interesó por una enfermedad llena dee odio por parte de la sociedad, llena de prejucios de estigmatización, de burla, de mofa hasta por parte de médicos comentarios poco intelegentes de gentes q no saben q los gordos no estamos gordos por comernos 4 barras de pan al día... por eso que gente como Susana en MADRID iMMA EN BARCELONA Y TODOS LOS QUE SIEMPRE VAN A LAS CAMINATAS NOS TIENDEN LA MANO DESINTERESADAMENTE CON MUCHO CARIÑO Y AMOR Y DEDICACIÓN Y SOLO POR ESO CREO QUE DEBEMOS ENFUNDARNOS LAS NIKE DE LOS CHINOS O LAS VERDADERAS Y ECHAR A ANDAR . HAY QUE RODEARSE DE GENTE BUENA Y ESTA GENTE LO ES PORQUE A ELLOS NO LES HACE FALTA SALIR a caminar por perder, porque eso ellos lo pueden hacer solos y solas pero dedican su tiempo en ayudarnos sin pedir nada y eso en los tiempos que corre es un tesoro y algo que hay que agradecer y aquí estoy para ayudarles en todo lo que yo pueda y para lo que sea para y por los obesos y futuros amigos que aquí voy a hacer. Animaros, un besitito enorme!! Espero conocer a muchos de vosotros este domingo o los venideros. xaito!!!

SUSANA

Con lo bonito que es el recorrido.. ya os vale a ver si os animais, muchas gracias Ivangela , preciosa. Nos vemos el domingo.

SUSANA
obesos.eu@gmail.com

SUSANA

Bueno en espera de que Paco nos envie la foto de grupo os pongo una que hice desde el puente.

obesos.eu@gmail.com

SUSANA

obesos.eu@gmail.com

monamor

Bueno,pues si la repetís,me animo seguroooooooooooooooo,asi que nada,estare pendiente para la proxima caminata,besos

SUSANA

Monamor comenzamos a medidados de octubre tranquila que lo veras.

Un besito
SUSANA
obesos.eu@gmail.com

monamor

Gracias,y ademas seguro que se apuntan amigas mias tambien

Imma

Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.