CAMINATA POR BARCELONA??

Iniciado por kalimbita, Abril 04, 2011, 05:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kalimbita

Hola chic@s!

Me da mucha envidia ver como en Madrid se animan tanto a hacer caminatas.
Por qué no organizamos una en Barcelona? Creo que somos bastantes los que vivimos por aqui?

Nos animamos?



stfany

Hola wapaaaaa!!

Por mi síiii , no soy mucho de andar.. pero creo que es una ocasion mas que buena para empezar a hacerlo! :)

MUAAAAAAAA 



SUSANA

Me encanta esa idea!! Mirar en Barcelona Sandra organiza quedadas una vez al mes y lo solemos poner en el foro por si alguien se anima ya que ninguna organiza para el foro, el grupo que va fundamentalmente es de operados. Podéis uniros aunque sinceramente nada me haria mas ilusion que representarais a obesos.eu y organizarais vosotras mismas las caminatas. Yo os ayudo a darle publicidad , yo las anuncio tambien en facebook. Vamos chicas que es una alegria caminatas tambien en Barcelona..

Un besito

!! VIVA LAS CAMINATAS DE BARCELONA !!



Administradora de este foro desde el año 2009

kalimbita

Stfany, organizamos nosotras????

Vamos pensando en el lugar de la quedada y la promocionamos!



stfany

Perfecto !!! ;D

En que zona de barcelona vives???
Con el buen tiempo apetece ir por la playa.. sino podriamos ir a collserola o algun sitio asi....

A mi me ponen el balon este miercoles por eso.. asi que hasta que no este con fuerzas no lo podre hacer.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D



kalimbita

Yo vivo en Badalona, la verdad es que la caminata por el paseo maritimo entre Barcelona y montgat es buenísimo, pero vamos, lo que gustes, yo me apunto a la montaña o a donde sea!

Si, no te preocupes, al menos habria que esperar un par de semanas a que estés estupenda.

Vamos hablandolo, voy a enterarme de rutas por barcelona

Besitos



kalimbita

Stefany,

Que te pareceria el parque guell o montjuic? Creo que son los dos mejores sitios para hacer caminata.
Y los demás catalanes ( yo adoptiva) donde estan? que opinais?

Si os apuntáis me iré los proximos dias a estos dos sitios para ver una ruta a seguir.

Espero respuestas!!



stfany

Yo tampoco conozco las rutas ara andar en  el parc guell o montjuic pero buenas vistas tendremos!!! ;D



uriol108

Este mensaje esta un poco olvidado...  ??? Alguien organiza caminatas por barcelona ?  ::)


Yo propongo hacer por la carretera de las aguas, es muy llano y con muy buenas vistas de todo barcelona, hay fuentes cada tanto y quien quiere puede subir con el funicular de Vallvidrera que tiene parada en la carretera (en su mayor parte es de tierra) Esta carretera o camino cruza de lado a lado toda la Serra de Collserola, cruzando el tibidabo. Los fines de semana esta muy frecuentada de paseantes, corredores, ciclistas, familias con gente mayor y niños en cochecitos, etc...



zmoon

Me parece muy buena idea la carretera de las aguas!!! además tiene unas vistas preciosas!!! yo me apunto a cualquier caminata que propongáis!!!
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg




SUSANA

Genial la iniciativa:

http://obesos.eu/obesidad/index.php?board=27.0

Poner mensaje ahi dia hora y lugar de encuentro , yo lo pondre despues en el general para dar mas difusion . Empezar aunque seais dos y ya se os unira mas gente, en breve reiniciamos las de Madrid.
En Madrid hemos sido desde 2 personas y el dia que mas unos 15 o asi




Administradora de este foro desde el año 2009

Temas Similares (5)

27

Respuestas: 10
Vistas: 3351

1125

Respuestas: 0
Vistas: 816

6535

Respuestas: 1
Vistas: 733