Quiero ponerme el Balon. OPINIONES, CLINICAS, PRECIOS. MADRID

Iniciado por PATY86, Marzo 30, 2011, 02:05:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PATY86

Buenas tardes a tod@s!! soy nueva en el foro, os he leido alguna vez q otra, pero sobre todo, estos ultimos dias... ya que ando con la idea de ponerme el Balón.. Tengo 24 años, mido 1.62 y peso 86kg..y soy de Madrid y como muxos mi sueño seria qdarme en los 60 kg.. Llevo a dieta muchos años, la cojo, la dejo, las vuelvo a coger, pierdo gano y cada vez pasa el tiempo y voy subiendo poco a poco mas peso.. y estoy harta. He leido a muxa gente q se ha qdado encantada con los resultados, y me da una envidia sana, q no lo sabeis bien.. ejeje xq esq no me imagino ese dia en el q llegue a mi meta... q ilusion tan grande...

Me gustaria informarme en varios centros donde hagan esta intervencion en Madrid, x lo q he leido, CLINICA LONDRES, IMEO Y DR. NAVAS LOPEZ, tienen buenas referencias.. pero me gustaria q me contarais si no os supone muxa molestia, experiencias, precios 2011, y lo q veiais conveniente tanto malo como bueno, riesgos (pues me da un poko de miedooo..) sobre el tema.. pues tengo unas ganas inmensas de bajar de peso, y quiero volver a ponerme a dieta, pero se q para bajar eso peso, me cansaré y todo lo q perderé lo volvere a ganar.. y por eso quiero hacer las cosas bien.. y el balon creo q seria una ayuda muy grande para mi.. Muxas Gracias por leerme, y a ti Imma por darme la bienvenida. Besos

PATY86

Os agradeceria vuestros mensajes, pues estoy muy indecisa.. y os deseo muxo ánimo para tod@s los q pasamos por lo mismo, y los q van camino de lograr su meta. un saludito. bss

truska73

Hola Paty, yo de poco te puedo ayudar, porque soy aun novata...pero creo que te vendrá bien mi experiencia personal, ya que a mi me ponen el balon este viernes en IMEO y antes de ello he recorrido alguna que otra clínica.
Primero fui a corporación dermoestetica..el precio para marzo era en oferta 4990 y ya en abril 6990, me pareció excesivo y a parte que te pedian que pagaras todo a la firma del contrato. Me atendió una consultora y no un médico y me explicó a grandes rasgos cosas del balón..lo que sé la verdad es que lo he aprendido aqui en el foro. bueno..pues me dijo que si queria me lo ponia en 15 dias pero que primero tenia que firmar el contrato y pagar todo y luego ya me harían pruebas y demás..no me gustó.
Luego fui a CLínica Londres, la verdad es que salí contenta..creo que el precio era alrededor de los 5000, la gente agradable...luego tenia cita en Dietvitae y la verdad es que también sali contenta..el precio es parecido..el seguimiento igual..pero luego le llegó el turno a IMEO, me sentí como en casa..me atendió Carmen, psicóloga..y me encantó porque no me intentó "vender el producto" si no que me hizo una pequeña evaluación si yo ser consciente en ese momento para saber si era lo que yo realemte queía y necesitaba..me dijo los pros y los contras, en definitiva..me dijo la VERDAD, que no es un nilagro, sino una ayuda y que eres tu quien va perdiendo peso..en fin..que me decidí por esta ultima, el precio 4340 euros, 6 meses de balon y seguimeinto de 2 años por el equipo medico, endocrino, nutricionista y psicologo, ya he tenido las pruebas..te hacen de todo, intolerancia alimenticia, densitometria, medidor de grasa..en fin..de todo y ya el viernes me pongo el balon. el pago tb lo tienes que hacer antes de la puesta..pero ya con las pruebas hechas...espero te sirva de ayuda y ya te ire contando

PATY86

Muchas gracias TRUSKA73, aunq creas q no, me ayuda muxo lo q me has contado, veo q hay muxa gente que ha optado por IMEO, y todo esperiencias buenas, por eso tb estoy interesada en esta clinica, y en CLINICA LONDRES, de la que tb hablan muy bien y he visto q ha salido varias veces en el programa SABER VIVIR. Lo del seguimiento de 2 y 3 años creo q es muy importante, y las dos clinicas lo dan, creo q Navas no, pero no estoy segura. Una pregunta, no te ponen anestesia, si no sedacion, no? esq eso la preocupa a mi madre, y no estoy muy puesta en ese tema, a ver si me lo podeis aclarar. Yo creo q esto del Balón es una gran ayuda para nosotras, aunq tengamos q tener muxa fuerza de voluntad, y tal..  Ya veras como todo sale bien, y estaras tan contenta segun veas q vas bajando.. espero q me vayas contando como te va todo. un besito wapa.

SUSANA

Hola wapa mira yo te puedo contestar, yo tambien vivo en Madrid, el balon te lo ponen con sedacion y te lo quitan con anestesia pero te ponen poquita porque tardan muy poco en quitartelo. Dile a tu madre que este tranquila.
Yo iria a los tres sitios a la primera visita , piensa que los tres son gratis. Si quieres el balon ajustable el que mas experiencia tiene es el Dr. Lopez Navas. Y el seguimiento creo que tambien es de dos años.
Mandanos un correo a obesos.eu@hotmail.com con tus datos que ahora mismo voy a poner unas barritas y en un plis plas te pongo la tuya.
Un besito
SUSANA

Ah donde vayas di que vas de parte del foro que somos conocidas en todos los sitios asi te trataran superbien.
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Imma

Bienvenida, ahora comienza tu andadura en busca de la información que es el paso más importante, mira bien todo lo que te entra en el tratamiento y tienes mucha suerte de vivir en Madrid para comparar bien todo lo que te ofrecen.

Estaremos pendientes de tí y te recomiendo leer a Zeus en el foro.

Un besito
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

PATY86

Susana, gracias por contestar, pero me podiais explicar que diferencia y q riesgos hay entre la sedacion y la anestesia?? esq nunca me han operado de nada, y no controlo muy bien este tema. gracias por vuestras respuestas. bss AHH ya te mande el correo, un besito.

Imma

Paty todas esas dudas son las que te has de apuntar en un papel para cuando vayas a las visitas informativas, todas merecen una respuesta para que te quedes tranquila.

La sedación es muy ligera enseguida te despiertas y parece que hayas dormido una cabezadita ( para que me entiendas) la anestesia es un poco como una siestecita pero ninguna de las dos tiene complicaciones ya que antes te harán analiticas de sangre, electro.

Así que respira, tranquilidad y comienza el turno de visitas, creo que Susana te pone la barrita de peso para verla bajar.
Animo y aqui nos tienes.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

PATY86

Gracias Imma, me voy a tener q poner manos a la obra a ver q pasa.. a ver si en la semana q viene tengo un huekillo y empiezo las visitas de esas 3 clinicas q son las q mas hablais y esperiencias teneis. Pero aun así a ver si se anima la gente a escribirme y contarme esperiencias, xq me da un pokillo de miedo. bss y mil gracias.

LOLI

Hola Paty k tal?veo k estas animada a ponerte el balon ..me alegro d ello
Veras te cuento mi experiencia .yo lo llevo puesto desde el 7 de Enero.m lo puese por DIETVITAE y e e decirte k estoy super contenta ,aunk al principio como tu tenia mucho miedo por el tema de la sedacion,pero tu trankila k no es nada,e de decir k aki Inma y Susana ,me ayudaron mucho a trankilizarme pork la verdad k no es nada,ni t enteras
Como veras por mi peso ya llevo 15 kilos perdidos y eso anima mucho,el seguimiento es muy bueno,la gente super atenta y cariñosa y ademas incluye tratamiento de estetica como pa presoteramia,mesoterapia y cavitacion,lo del sicologo te dire k esta bien pero yo d momento no le pillao el trankillo y la verdad no se k decir...pero imagino k como dicen por aki sera muy importante
Cierto es k el balon es una ayuda y k el esfuerzo lo as d poner tu,k no es facil pork la lucha la tenemos igual pero claro ayuda mucho pork con pokito k comas pues plafff ya esta llena
espero seguir leyendote por aki,y animo     bss

tosco

Hola: Yo me acabo de poner el balón (el 23) en la C. Londres.
Busqué bastante y además con la salud es mejor no jugar. Me ha costado 4200€ y tienen una financiacion al 0% a 1 año.
Al ponerlo ni te enteras (literalmente). En las primeras 24 horas lo pasé fatal por los dolores de tripa (aunque eso si no tuve nauseas), pero el dolor remite.
Ahora, 1 semana despues no siento nada, he perdido 4 kg y no paso hambre siguiendo la dieta que te dan por lo que, es muypronto pero estoy contento.
Un abrazo

Imma

PATY86

Buenos Díassss!!!! ayssssss q ilusión q me escribais, gracias por vuestros comentarios, me ayudan bastante, aun estoy un poko indecisa en ponermelo o no... pero pokito a poco hasta q me sienta mas segura, y vea las clinicas y me decida... Ayer empecé a correr con unas amigas.. llevo mil años sin correr xq aguanto muy poko, pero poco a poco espero coger el ritmo, no tengo muxas agujetas xq la verdad q si q me voy a andar y con la eliptica y varias makinas me voy manteniendo.. pero lo de correr siempre ha estado en mi mente y no me lo animaba xq me se q me costaria muxo.. y dos amigas se han animado y ahora q empieza el buen tiempo pues no vendrá super bien.. a ver si no lo dejamos.. de momento hoy hemos qdado otra vez, estoy contenta.. xq es un paso mas para bajar un pokito mas de peso..

Espero q me sigais escribiendo, xq me encanta leer vuestros comentarios y me anima bastante.. un besote. muaaaksss

Jcampos

Hola Paty:

Yo sólo te puedo dar mi opinión sobre imeo que es donde me lo pusieron a mi. Ninguna pega, el menda está encantado.

Lo que le digo a todo el mundo, tu quédate con la opción que mjor filin te de.

Abrazos.

Juls.

ariella_

Hola Paty, yo tambien soy nueva por aquí. Y  como truska fui a varias consultas (londres,dietvitae,imeo) y como bien dice jcampos no pierdes nada por ir a varias y siempre sientes que alguna te da mejor vibraciones que el resto, que eso no quiere decir que las otras sean peores, pero ese primer contacto es fundamental.
Yo finalmente me lo pongo en IMEO calculo que despues de semana santa.
Ya nos contarás que decides finalmente, un saludo y ya nos diras.

by imma

PATY86

Holaaaa ya estoy otra vez por aki... Juls y ariella gracias por vuestros comentariosss... Tengo novedadesss.. este Lunes 4 de Abril voy a IMEO a las 20:30 con Carmen, y el Martes 5 de Abril con el Doctor Lopez Navas a las 18:00, a pedir informacion a ver q tal... en CLINICA LONDRES, he llamado pero no podian mirar la agenda xq tenian algun problema y me han cogido los datos para llamarme para tb informarme... a ver q me dicen, estoy impaciente.. y nerviosa a la vez.. xq no estoy segura de si quiero dar el paso, por una parte si quiero xq se q me ayudara a bajar esos kilos de más, más rapido, pero por otra me da una cosilla someterme a una intervencionn... los hospitales esq no me van muxo la verdad aissss.. jaajajaja

Hoy he qdado con mis amigas para irnos a correr de nuevo.. que hace un dia estupendo.. Espero q me escribais, q como digo siempre me encanta. un besote forerosss