estoy fatal animicamente

Iniciado por Flora, Marzo 24, 2011, 09:32:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flora

No sé en que punto estoy. Si ya estoy en depresión.
Me cuesta mucho mucho mucho hacer qualquier cosa.
Hago un esfuerzo sobrehumano para ir trabajo y cumplir. Pero llego a casa, me tumbo y no puedo con mi vida. Tengo tres niños pequeños (9, 9 y 10 años). Estoy eshausta.
Estoy confusa, lo  físico y lo emocional se mezcla tanto. Cada día hay que poner una lavadora, hacer la cena, etc...
Me siento tan sola...Tengo pensamientos muy negros. Me asusta hasta decirlo. Incluso tengo el impulso de hacerme daño.
Por donde empezar...



barbie

empieza hablando todo lo q necesites

cuanto mas expulses mierda menos te quedara dentro

tienes que valorarte y quererte
tu puedes


Tania

Flora de verdad que no me gusta leer lo que dices, porque siempre te he leido  y me has parecido super graciosa y simpatica.
Tienes que sacar fuerzas y animarte sobre todo por esos tres niños que te necesitan y que sufren contigo al verte mal.
Eres un encanto de persona, no tienes porque estar así, y lo de los pensamientos negativos alejalos de tu mente, cuando te levantes por las mañanas mira el azul del cielo, la sonrisa de tus hijos, todo lo bueno que tienes en tu vida... y si sigues así pide ayuda a un psicólogo.
Y aqui me tienes por si necesitas hablar, todos tenemos problemas pero si hoy hemos tenido un día malo, el de mañana será mejor. Anda guapa, anímate y piensa que todos luchamos por lo mismo, así que te mando mucha fuerza y cariño, espero que te llegue. Un beso y arriba.





Imma

peliser

flora cariño,hace tres años enferme con depresion..y te veo asi..te digo...que fuy al medico y le dije lo que me pasaba,me mando un tratamiento y genial,te animo que vallas ,que un profesional te va a giar bien.
yo no podia ni lebantarme de sofa,ahora centrate en recuperar los animos,y poco a poco se llega lejos no desesperes.
te mando un besazo muy gordo,y aqui estoy ... :-* ;D ;D



by imma

Flora

Muchas gracias a todas/os !

La verdad es que ahora me avergüenza este "estriptis" de sentimientos. Pero es que a veces necesito sacar. Porque vas callando y disimulando por la vida....en fín
A ver si compartiendo voy tirando.

Hay temporadas en que parece que todo me va mal, todo. Parece que a todo el mundo le va divino menos a mi. Los niños, la casa, el trabajo, uf...



SUSANA

Flora no habia leido esto ¿como estas? ¿Estas mejor? un besito



Administradora de este foro desde el año 2009

Flora


Lo peor son las mañanas. Me levanto y me duele todo, sobretodo las piernas...los tobillos...
Bueno, no se si adelgazándome todo se va arreglar, empiezo a sospechar que no. Pero seguro que será un buen comienzo... ;)



Imma

Flora yo tampoco habia leido este hilo.
Hay que buscar ayuda, me suena que tengas un poco de ansiedad al despertar, podrías ir al medico de familia y preguntarle, es duro tener que educar a 3 hijos, la casa y encima con obesidad que cuesta más hacer las cosas, nadie comprende que esto es una enfermedad.
Pide ayuda como te dice Pelicer, hay que conseguir vivir lo mejor posible.
Además los cambios de invierno a primavera son malos.
Animo y escupe todo lo que sientes como dice Barbie eso tambien ayuda a sentirte menos sola,  un abrazo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

peliser

seguro que entre todos salimos a flote...besos!!



by imma

Imma

Peliser toda la razón, saldremos a flote apoyandonos unos a otros y dando todo lo que podamos de cariño y comprensión.

Un abrazo inmenso para nuestra Flora.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Arturo

Quería comentaros a ver si os pasa también a vosotros/as, el tema es que últimamente estoy muchísimo mas irritable de lo normal, aparte ya no quiero salir de mi casa para nada(como ya os dije del trabajo a mi casa y viceversa), aparte de que me duele mas las rodillas y espalda(mucho mas que cuando tenia mas peso), de hecho estoy pensando en dejar la dieta.



Imma

Arturo de dejar de comer bien , ni pensarlo!!!!

Vamos por partes, dices que te duelen las articulaciones pero eso no es por el peso perdido ni mucho menos, yo conociendote un poco diria que fueras al medico de medicina general del seguro, cuentale lo que te pasa que te noto un poco deprimido a ver que te dice, dime algo ¿vale? con unas vitaminas o un reforzante igual mejoras.

La obesidad si que es mala , Arturo pide hora y sin dudarlo ni un minuto!!! Sino comenzarás a coger peso y volveràs a ponerte kilos encima en un plis plas.

Espero tu escrito.
Imma :-* :-* :-* :-* :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Arturo

precisamente acabo de llegar del medico y en la rodilla derecha tengo una condriomalacia rotuliana y de la espalda me falta hacerme una radiografía a ver que me dice, pero a ver no se que decirte, penes que al adelgazar los dolores irisan a menos y tendría mas energía pero al parecer no fue así.



pilar34

arturo!!!
lo que necesitas es venirte a marbella conmigo y darnos una buena marcha como dios manda!!!! ;D ;D ;D
ya te he puesto en otro hilo pues no habia leido este que seguramente te falta alguna vitamina, y lo de que estas peor desde que estas a dieta es una excusa para dejarla...o sea que ni hablar del peluquin!!!
lo que te noto es depre, cuentanos un poquito sobre tu vida que para eso estamos, para ayudarnos, si estas escribiendo es porque realmente lo estas pidiendo a gritos...
un besote guapo y animo.



la unica persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestra que te necesita en la suya.

Arturo

Precisamente no podre ir a marbella a verte porque ya me voy a Argentina dentro de poco y es un viaje un poco caro, mas siendo mileurista, pero tiempo al tiempo, ya ire.



Temas Similares (4)

7572

Respuestas: 0
Vistas: 451

1746

Iniciado por Sonia_Azul


Respuestas: 12
Vistas: 3405

3702

Respuestas: 6
Vistas: 1785

368

Respuestas: 2
Vistas: 1214