!!NOVEDAD!! METODO POSE : Reduccion de estomago sin incisiones

Iniciado por SUSANA, Marzo 11, 2011, 08:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AMAIA

Olga,
Te entiendo perfectamente, ya que como os comenté a mí me ha pasado lo mismo.
Después de quitarme el balón y pasado un tiempo he recuperado 6 kg. AHora me he puesto las pilas pero por otros problemas que tengo y cortisona que estoy tomando llevo 3 semanas, haciendo la dieta perfectamente y no he bajado ni un sólo gramo. En la CL me dicen que es por la cortisona y que no me preocupe. Lo que pasa es que si hago dieta quiero ver resultados...
Bueno Olga, ya nos contarás si vas a la consulta del Dr...

Nines

Vaya dias que llevamos..!!!, debe ser la llegada del Otoño con estos dias grises y frios que estamos teniendo, que nos merman el ánimo..Tenemos que animarnos y sacar fuerzas de flaquezas, Azaytz
muchas gracias por tu testimonio, aunque es duro oirte es real como la vida misma, saber que esto no es un paseo de rosas, pero efectivamente es desalentador poner todas tus ilusiones en la operación para que al final tengas que hacer una dieta pura y dura con todos sus sacrificios, entiendo que somos nosotros los que tenemos que poner toda nuestra voluntad pero si nos hacemos esta intervención es para conseguir que el camino sea un poco más llano, estamos hartas de subir cuestas para luego caer por el precipicio unay otra vez.

Amaia a mi tampoco me funcionó el balón, perdí unos 12 kilos pero ya he ganado esos 12 y alguno más. Voy a intentar con el POSE y si no me funciona pues intentaré algo más radical, perderé batallas pero la guerra la pienso ganar.

Buen dia a todas.
FECHA POSE : 18/11/11
FECHA BYPASS: 06/10/16

fiona_3221

¡Qué bueno que salgan nuevas técnicas para ayudarnos en nuestra batalla!  ;D No conocía el POSE, pero sin duda tiene buena pinta. A mi el balon me ha funcionado, hace solo dos meses y poco que me lo sacaron y por lo tanto no puedo valorar los resultados a largo plazo. De momento estoy contenta y muy concienciada de seguir con las pautas que me marco mi nutri para no volver a coger kilos... ¡Es más! Mi intención es bajar alguno que otro aún.  Pero soy consciente que tendré que estar toda la vida cuidandome.

Imma

Fiona que alegría verte contenta, se te nota feliz en tu escrito, con ganas de comerte el mundo y eso me gusta  ;)

Si quieres que pongamos una fotos de antes y de ahora solo has de enviarlas a obesos.eu@hotmail.com

Animo y no nos abandones, dando consejos a los demás te ayudas a tí misma.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

fiona_3221

Gracias Imma

La verdad es que sí, ahora estoy en un momento muy feliz de mi vida y viendo la luz al final del tunel. Ojalá que dure.

Prometo buscar alguna foto que sea "decente" y mandarosla  :D

Imma

Olgas9 a la espera de tus investigaciones para saber que es lo que has decidido.

Un super besito

Imma

olgas9

AMAIA,GRACIAS POR COTESTARME, AMI EL BALON ME FUE GENIAL PERDI MUCHOS KILOS ,ESTABA ENCANTADA CON MI TALLA 42.ME VEIA GUAPISIMA ,PERO FUE SACARME EL BALON Y A RECUPERAR KILOS A LO BESTIA.QUE PENE HOY DIA ME SIENTO FATAL.NO DESCARTO ALGUN DIA HACERME EL POSE DESDE LUEGO SEGURO QUE FUNCIONA MEJOR A LARGO PLAZO QUE EL BALON,PUESTO QUE EL ESTOMAGO QUEDA REDUCIDO PARA SIEMPRE.Y NO PARA UNOS MESES Y INSISTO PARA MI ES MUY IMPORTANTE EL APOYO PSICOLOGICO,NO SE QUE OPINAIS LOS DEMAS.POR ESO DE MOMENTO ESPERO HABER COMO FUNCIONA ESTA TECNICA.Y PUEDE SER QUE INTENTE UN TRATAMIENTO PARA LA REEDUCACION Y SOBRE TODO LA ANSIEDAD QUE ME LLEVA A COMER TANTO.

ALGUIEN A LEIDO EL LIBRO DE JORDI CARBALLIDO?

AMAIA,MUCHOS ANIMOS,NO TE DESANIMES Y INTENTA COMER BIEN ,AUNQUE AHORA TEMPORALMENTE NO ADELGAZES POR LA MEDICACION MAS ADELANTE SEGURO QUE SI PIERDES PESO,MUCHO ANIMO.

SALUDOS

imma

olgas9

HOLA IMMA,LA VERDAD NO TENGO NADA DECIDIDO MI PRIMERA OPCION SERIA UN BUEN SEGUIMIENTO POR UN PROFESIONAL .
PERO ME FALTA EL EMPUJON ,TIEMPO Y DINERO YA SAVES TODO VALE MUCHO Y ESTOY TAN TAN CANSADA DE GASTAR DINERO. QUE  AL FINAL TE DESANIMAS.

GRACIAS

BESOS

imma

Imma

SIn duda has de llamar a Jordi Carballido que te diga algún consejillo profesional, animate que no pierdes nada, estamos en contacto.

Petonet

Imma

SUSANA

Lau , Ninessssssssss animaros y venir el domingo asi nos conocemos!!! venga que sera un paseito corto tambien viene Chispita del foro que se va a operar de bypass en breve y esta super nerviosa asi os dais animos todas.

Un besito
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Nines

Susana cielo, muchas gracias por la invitación, pero me voy de puente, otro domingo me apunto. Esta tarde he ido a caminar 1 hora y media, no esta mal, despues de llevar todo el dia currando....

UN BESO.

Lau091

Me encantaria!!! Pero estoy con un esguince :( A la proxima avisarme y voy encantada!!!! Besitos!
FECHA POSE: 18/11/2011
AHORA A POR EL BYPASS.....

LAURA

SUSANA

El proximo es el 6 de Noviembre !!! Nines no te libras, Lau  ponte buena te damos diez dias para que te recuperes.
Un besito chicas
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Nines

Lo intentaré pero no puedo prometer nada, nosotros los fines de semana solemos irnos al pueblo, lo que ahora se llama turismo rural  ;)
Y la verdad es que en Madrid casi no estamos los fines de semana, pero si me quedo prometo apuntarme.

Un beso.

nina

Ozu ozu ozu como estan estos animos!!!!!!

Nines antes de una cirugia radical en la cual despues tendras problemas de vitaminas y demas yo sin dudarlo me he hecho el POSE. Hoy es mi 5 dia, estoy trabajando al 100 por 100 con dolores leves y muy animada. Ayer tuve la visita con montse la psicologa, un verdadero encanto por cierto muy profesional y con la que fije mis metas y como iriamos consiguiendolas, me senti muy respaldada y sin niinguna duda que lo voy a conseguir.

Hace 16 años deje de fumar y lo pase verdaderamente mal y lo que me ayudo a conseguirlo fue en no pensar que era una cosa definitiva sino que eran logros diarios, hoy no fumo mañana ya veremos y asi dia a dia hasta que llego un momento que no tuve que hacer ese esfuerzo sino que yo me habia acostumbrado a "no fumar". La cabezota nos juega malas pasadas y con la comida pasa lo mismo, asi que he decidido aplicar la misma tecnica que cuando deje de fumar, celebrar los logros diario porque granito a granito haremos la montaña.
Cuando tengo hambre me pregunto si me comeria una fruta o un dulce si en una fruta el hambre es real si es el dulce es hambre emocional y es hay donde tenemos que hacer el esfuerzo y ganar la batalla, identificar la emocion -alegria, rabia, enfado- darle una patada y salir a la calle, hacer limpieza de armario o llamar a una amiga.

Azayz no decaigas, nines no tengas dudas y a las que ya habeis pasado y llevais unos meses en esta lucha toda mi fuerza para conseguir,  mantener los objetivos que de aqui un tiempo nos reiremos de todo esto.

Un besazo
Nina