!!NOVEDAD!! METODO POSE : Reduccion de estomago sin incisiones

Iniciado por SUSANA, Marzo 11, 2011, 08:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

REYESS

hola a todas y todos, me alegro mucho de que la gente se vaya animando a escribir al foro. Hoy mismo he estado en la Teknon para revision de mi POSE, hace tres meses y medio que me operé y cada día estoy mas contenta de habermelo hecho. Me han hecho una endoscopia para ver como habían quedado los puntos y me han dicho que todo estaba bien. Ya he perdido 17 kg.
Me alegro mucho de que a Azaytz y Lucrecia les vaya muy bien, y que vean que lo que les decíamos las "POSEidas" era verdad y que cada vez te sientes mejor.
Fuju estoy me alegro mucho de que hayas ido a consulta y hayas conocido a Maribel y a Turró, y estoy de acuerdo contigo en que son geniales. Ya nos contarás como te va lo del balón.

Azaytz

Hola de nuevo, hoy a tocado pasar por la esa y bueno al menos es la primera vez en mi vida que pierdo tanto peso en una semana y sin pasar ganar de comer :P. El fin que me marche a Barcelona el pasado 20 de Septiembre con 115kg y hoy estoy con 109kg. Supongo que estas bajadas asi solo seran los primeros dias pero espero que aunque los kilos no sean tantos siga bajando. Me queda mucho por perder.
Los ya POSE con experiencia me pueden decir si en su caso fue mas o menos los mismos kilos. Lucrecia tu que tal al final cuantos fueros, no es competir pero saber si voy en el buen camino ja ja ja.
Un saludo

Imma

REYESS

Azaytz, yo la primera semana perdí 5 kilos, el resto de las semanas vas perdiendo, pero claro no al ritmo de la primera semana. Yo después de tres meses y medio llevo 17, y hoy en la revisión con Maribel lo hemos comentado porque yo no pierdo más o menos todas las semanas lo mismo, sino que una semana pierdo mucho y a la semana siguiente pierdo poco, y ella me ha comentado que hay personas que pierden así, pero que no pasa nada siempre y cuando vaya perdiendo peso. De todas formas me ha mandado que me haga un caldo que tengo que tomar durante 15 días antes de la comida y la cena para ver si es porque retengo líquidos. De todas formas, antes de operarme estuve también haciendo dieta y me pasaba lo mismo.
Bueno cada cuerpo es distinto, pero estoy muy contenta con los resultados obtenidos.

lucrecia

azaytz llevo 5.600kg desde que comence la dieta liquida el 19/9,la nutri me encontro muy bien,me dijo que siga asi,te dejo mi dire de correo,asi me agregas,lucrecia150881@hotmail.com,gracias y que tengas mucha suerte

aurora09

Hola, Soy nueva en el foro; he pedido presupuesto en la Corachan para hacerme el POSE; y... la verdad estoy muy decidida pero me he encontrado con un pequeño problemilla: veréis tengo la suerte que mi mutua quiere hacerse cargo de parte del gasto, cosa que con los tiempos que corren la verdad...  niñas no se puede desperdiciar nada no? Estoy esperando la respuesta de la Clínica. Me comentaron que era un pack cerrado,  que nunca se habían encontrado en un caso así, etc, etc...
Pero he visto comentarios vuestros contrarios, podeis darme algun consejo. Gracias

fuju

Azaytz, Reyess. Yo creo que mas que el peso hay q tener en cuenta el volumen. La grasa apenas pesa, lo que verdaderamente pesa es el agua, los músculos y el tejido adiposo. Esa es la razon por la que hay dias que bajas menos y otros que bajas mas en peso, sobre todo por el agua que tienes, que varía por muchas circunstancias. Yo creo también, que al bajar peso y volumen y encontrarte cada vez mejor, seguramente haces hasta mas ejercicio o más continuado, lo que deriva en un fortalecimiento de los músculos y a su vez que pesen mas.
Yo al menos lo tengo muy claro, cuando me pongan el balón, no me voy a obsesionar con el peso, sino con el volumen y las tallas de ropa. Asi se lo dije a Maribel, la nutricionista, y me dio la razón.
Fecha del balón: 18/10/2011

Azaytz

Fuju, tienes razón pero uno siempre con los kilos ja ja ja. Pero razonando tu respuesta y llevandola a los hechos algo he bajado los pantalones ya van sueltos ja ja ja.
Suerte.

Imma

Cayetano vozmediano ferna

Hola a todas/os,
Hoy he estado en Sanchinarro con el doctor Loez Nava. La primera impresion no pudo ser peor. 4 personas citadas reunidas en una habitacion y NADIE del hospital aparece por alli hasta las 10.45. Delos 4 que estabamos lli, 1 tenia puesto el balon, otro venia. Que le quitaran el balon y me impresiono lo obeso que estaba y !!!solo ha perdido 3 kg!!! En un año y los otros dos esperabamos informacion sobre el pose. Yo ya eni informcion dl Doctor Adelardo Caballero. Al final con dos horas de retraso me veo con el Doctor Lopez Nava.
Despues de la chrla mantenida tengo que reconocer que pr lo menos es sincero. No promete milagros sino una ayuda para facilitar loque solouno puede hacer, ingerir menos calorias de las que gastes. De lo contrario ningun sistema funciona. Seguramente me lo hare con el e incluso si me decido tengo fecha el 26 de Octubre. Ah, he saludado a Piedad de tu parte Inma.

lucrecia

cayetano eso es lo primero que nos dicen todos los medicos,ellos los milagros no lo hacen solo nos dan ese ayudita a que nuestro estomago se llene mas,pero si nosotros le damos mucha comida y calorias vamos mal,yo hoy hace una semana y la verdad el estomago no me pidio comida en ningun momento,solo como por el horario que toca,pero te soy sincera y la MENTE  es la que me pide de a ratos,ella si es la que nos juega esa jugada en la cual,nosotros debemos de ser fuertes,SABES una cosa muy valiosa que me dijo la nutri,en cuanto veas que esta por entrar ese gusanito que no debe,PIENSA,que solo dura 10segundos en la mente,haz algo en ese momento,da una vuelta por la casa,sal a pasear,lo que sea y veras como la mente de despeja,pasa lo mismo con alguien que deja de fumar,es un habito que tenemos y debemos cambiarlo,y no te olvides,CADA PERSONA ES DIFERENTE NO TE GUIES POR LOS DEMAS UNOS BAJAN MAS Y OTROS MENOS,SEA CON EL TRATAMIENTO QUE SEA,SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE Y AQUI ESTAREMOS PARA ACOMPAÑARTE,BESITOSSS

SUSANA

Cita de: Cayetano vozmediano ferna en Septiembre 30, 2011, 06:05:30 PM
Hola a todas/os,
Hoy he estado en Sanchinarro con el doctor Loez Nava. La primera impresion no pudo ser peor. 4 personas citadas reunidas en una habitacion y NADIE del hospital aparece por alli hasta las 10.45. Delos 4 que estabamos lli, 1 tenia puesto el balon, otro venia. Que le quitaran el balon y me impresiono lo obeso que estaba y !!!solo ha perdido 3 kg!!! En un año y los otros dos esperabamos informacion sobre el pose. Yo ya eni informcion dl Doctor Adelardo Caballero. Al final con dos horas de retraso me veo con el Doctor Lopez Nava.
Despues de la chrla mantenida tengo que reconocer que pr lo menos es sincero. No promete milagros sino una ayuda para facilitar loque solouno puede hacer, ingerir menos calorias de las que gastes. De lo contrario ningun sistema funciona. Seguramente me lo hare con el e incluso si me decido tengo fecha el 26 de Octubre. Ah, he saludado a Piedad de tu parte Inma.

Bueno menos mal que al final quedaste contento. Si esa persona a perdido solo 3 kilos sera que no es obediente. A ti no te pasara ya veras Cayetano como estaras contento con el equipo.

Un besito
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Lau091

Mañana tengo mi cita con el Dr. Lopez Nava, estoy nerviosisima por la respuesta. Si me dice no, me derrumbo.... y si me dicee si vamos mas feliz que un regaliz. Espero que todo vaya bien :) Mañana os cuento.
FECHA POSE: 18/11/2011
AHORA A POR EL BYPASS.....

LAURA

Imma

Lau mañana esperamos noticias, tu pregunta por la Srta.Piedad que dicen que es muy amable, a ver si vuelves más feliz que una perdiz  :D

Apunta todas las dudas en un papelito que no te olvides de nadaaaa :)

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

alba

Hola chicas, una cosina, como va eso de que a unos les dicen que si y a otros que no? se basan en las analiticas, el estado de salud o tambien lo hacen en el imc?

imma

alba

Una cosina chicas, alguien sabe explicarme a groso modo como serian la forma de alimentarte cuando te hacen la reduccion? Me refiero a cuando ya puedes ingerir alimentos, no con los liquidos, lo digo por que yo siempre he preferido las dietas abiertas, vamos que eso de que me digan hoy comes merluza por que si y es merluza o merluza no lo llevo nada bien, supongo que es sobre todo por la cesta de la compra, ya se que os parecera una tonteria, pero cada uno lleva "mejor una dieta que otra" y yo lo de los menus ya hechos lo llevo fatal.

imma