Caminatas en Sevilla

Iniciado por rodipaz, Noviembre 19, 2009, 05:01:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodipaz

HOLA,QUISIERA FORMAR UN GRUPO PARA CAMINATAS POR SEVILLA,PODRIA SER LOS DOMINGOS Y SI HAY ANIMACION EMPEZAR EL PROXIMO DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE,PARA APROVECHAR BIEN LA MAÑANA SOBRE LAS 9,30H, BESOS
Rosalia

zara

hola me llamo sara y soy de sevilla y el jueves si dios quiere me pondre mi baloncete,cuando me encuentre con fuerzas me apunto, no tan temprano por los niños,ya hablemos  un saludo

zara

hola rodipaz de que parte de sevilla eres,yo tambien soy de sevilla,a ver si hacemos caminatas

lakyro

Yo también soy de sevilla y me gustaría conocer a más gente de aquí. Zara donde te lo pusiste?





1 Mes con el B.I.G.
25/10/2010---110
23/11/2010---107
29/11/2010---103
09/01/2011---95
¿Cuántos más?

la_nelly

estaria encantadisima de conocer gente de sevilla!!!! para esas caminatas o para lo que seaa, el caso es pasar un buen rato en compañiiaa!!!!!



El garher

Hola yo también soy de Sevilla.

Ángela56

Hola, yo también soy de Sevilla, bueno del Aljarafe, me gustaría conocer gente que este en mi misma situación, y si no me pilla muy lejos me apunto a las caminatas.



yohan

Hola!  ¿Estaís quedando para caminar? veo esto un poco olvidado...Estaría interesado...

SUSANA

animaros y poner fecha y lugar y empezar por conoceros. Me encantaria ver un grupo Sevillano



Administradora de este foro desde el año 2009

erjito

Hola, sigue siendo activo este tema



11/03/2015 Bypass Gastricos 156 kgs
07/04/2015 139,7 Kgs

SUSANA

Ejito si lees abre post nuevo y pon una fecha que podria ser a partir de setiembre
Un besito
SUSANA



Administradora de este foro desde el año 2009

Ber300

Gracias por el aviso, aunque no podre estar por vivir algo lejos igual les deseo que lo pases super bien!

SUSANA

Ber si no puedes ir aolo por vivir lejos ugual podrias organizar algo en tu ciudad . Donde vives?



Administradora de este foro desde el año 2009

Temas Similares (5)

265

Respuestas: 3
Vistas: 1331

6553

Respuestas: 1
Vistas: 845

519

Respuestas: 4
Vistas: 1712