¿Donde quereis hacer las caminatas?

Iniciado por SUSANA, Noviembre 18, 2009, 02:16:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MAMITARICA

Susana en Almería he visto a varias baloneras en el foro que son de aquí si nos preparas una caminata juntas nos sería más llevadero lo del ejercicio y además que ilusión conocer a gente que este en mi misma situación, que maravilla, desde ya mil gracias

Imma

Gente de Almería, Mamitarica a ver si cuando estés ya con el balón despues de las primeras semanas, ponemos un anuncio grande en el foro y en un lugar centrico que se esté tranquilo comenzais las caminatas primero poco ratito y así darse animos.

Venga ahora a decidir primero con quien te lo haces, que eso es lo más importante cielo. Fuera nervios.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

MAMITARICA

Crunchi82

Hola!!!Me gustaría saber si hay algún grupo de caminatas en Madrid capital, muchas gracias!! :D

GO CRUNCHI GO!!!!

SUSANA

Claro que si, hoy precisamente la hemos anulado por falta de gente. El proximo domingo repetimos la intentona, a las 11 quedamos en el retiro.
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

SUSANA

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

MAMITARICA

Por favor caminatas por almeria, quien se apunta???, me apetece ademas apuntarme al gym con alguien mas, os animais almerienses?

guest2232

¿Hay algún grupo para caminar por MÁLAGA? Soy nueva en el foro y no estoy muy al tanto todavía...

Imma

Caminatas que organiza Susana cada domingo asi que ponte en contacto con ella rapiditooo

Imma

Motera

A ver si se hace un grupo de caminatas en Cadiz...

IMMA

otramas

Hola, que alegría encontrar un foro donde se habla de CAMINATAS, llevo tiempo buscando gente que me acompañe y no hay forma.

Perdón, buenas tardes, soy nueva y no sé cómo va esto.

De zaragoza,  50 años, he dejado de fumar y me comería un bisonte...he engordado y necesito ayuda.

Gracias, por favor, alguien de zaragoza?

Lula

A mi me gustaria que se hiciera una en Tarragona en Vendrell por la zona donde vivo o alrededores. XD

NINES2103

Imma

Pues creo que encontrara buenas amigas ya que tenemos muchas amigas de Málaga y podrías hacer un buen grupillo.

Animos
Imma

Pebelt

Yo soy de Cáceres pero no veo gente en el foro de aquí