¿Donde quereis hacer las caminatas?

Iniciado por SUSANA, Noviembre 18, 2009, 02:16:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Venga animaros, siempre digo que un grupo se forma a partir de dos personas, asi que ya sabes, decirme dia y hora y os abro un grupo de caminatas, al final obesos.eu caminara por toda España. Eso si hacer 1 foto de la caminata no la hagais vosotros que os la haga alguien que pase (ojo que no se lleve la camara). Y la poneis o me la mandais y yo os la pongo.

Un besito a todos y animaros a caminar.

SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

ROCIO30

ME  GUSTARIA  QUE SE  HICIERA  AQUI  DONDE     YO   VIVO  EN  CIUDAD REAL   ME  AYUDARIA   MUCHISIMO  GRACIAS

puchi73

Hay alguien de Alcala de Henares???? con los parques tan chulos que tenemos....

GELI1000

Hola SUSANA,mira yo salgo casi cada dia en bici,me hago unos cuantos kilómetros,tambien salgo a caminar por los caminos de montaña de Sabadell,además hago rutas de senderismo de poca dificultad.
A final de este més haré al ruta verde un bibicleta de girona a sant felui de guixols,son unos 40 k de ida y 40 de vuelta,pero pararé a darme un chapuzón en el mar,después a comer mi ensalada y un pescadito fresco a la brasa.
Y vuelta a girona.Es una excursion de unas 6 horas en total,solo hace falta una bici e ilusión,si alguien se apunta......bienvenido!!!!!!!!!!
gracias.

esti

EUSKAL HERRITIK MUNDURA...

Mariló

A mí me encantaría unirme. Soy nueva y necesito apoyo. Me encanta esta página, me da ánimos.
Gracias a todos los participantes

Imma

Dinos de donde eres y te decimos si hay caminatas en tu ciudad.

Un saludo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

barbie

IRUNE01

BARBIE, PUES YA SOMOS UNAS CUANTAS, BQ, SAYURI, ESTHERTXU, ELENA PORTUGAL, TU Y YO, AL MENOS QUE YO SEPA. PARA UNA CAMINATA MAJA ESTA BASTANTE BIEN! A VER SI NOS JUNTAMOS UN DIA. MUSUS
casa (dieta)

clinica (balon)

nunca te arrepientas de lo que has hecho, sino de lo que has dejado por hacer.

barbie

pos vale guap@s abrimos tema caminata bilboooooooooooooooo

SUSANA

os la pongo ahora mismo vosotras entrais y pones dia y hora
obesos.eu@gmail.com

barbie

SUSANA

adelantado en que?? ya tienes las caminatas en bilbao ahora pon el mensaje
obesos.eu@gmail.com

emma

Me gustaria que alguna cordobesa o cordobes se animara a participar en caminatas, pero me temo que no hay ninguno.
Si sabeis de alguien avisadme por fa....   ::)

mikatet

Pues si alguien de toledo se anima... aqui estoy!