mi nueva vida comienza el 2 de septiembre

Iniciado por gorebrito, Agosto 26, 2009, 06:12:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorebrito

Buenas tardes a tod@s....

Muy buen aspecto este nuevo foro....ya eché yo de menos poder entrar ayer, que ya tengo mono de ustedes.

Finalmente ya está todo en marcha, me pongo el balón el próximo miércoles, en Clínica Londres. Ayer me hice las pruebas y el lunes tengo cita con el anestesiólogo, y si no pasa nada extraño...comenzaré mi nueva vida el miércoles...auqnue la verdad, desde que decidí ponerme el balón, ya me estoy sintiendo como si lo llevara..con ascos a la comida y todo..jeje...tengo una fuerza mental...jeje...

Susana, Inma, quiero mi barrita cuanto antes, Mido 1.62, según la mquinita a la que empezaré a querer más a apartir del miércoles, estoy en 102,1 y auqnue no tengo ninguna meta establecida de antemano, creo que mi normo peso oscila entre los 55 y 65...así que que tal si por ahora ponemos 65 como meta???

Mil gracias...ya os iré contando, y si creen conveniente avisarme de algo...haganlo, por favor, toda ayuda será inestimable.

P.D. Susana, este domingo 6 no creo que pueda ir a caminar, que además de que estaré plof tengo que terminar un trabajo para la universidad....pero para los próximos ocntar conmigo..tenog que localizar a Elosia, y así ponernos de acuerdo e ir juntas..que costará menos...

y por cierto, si, mi nombre es Goretti, pero mis amigos me llaman Gore, soy canaria, por eso hablo de usted...jeje

Imma

Gore :-* aqui te mimaremos lo que podamos yo comienzo a darte  consejitos, compra acuarius del gusto que quieras va genial para los primeros dias a sorbitos y helado .
Sigue todos los consejos médicos, nos vemos .
Luego ponemos la barrita. ;)
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Suri

Pues mucho animo, mucha suerte y seguro que todo irá bien. Ya nos iras contando.
:-*



ennginne

Muchisimos ánimos, ya verás como todo va genial!!!

Angeles45

Animos preciosa ya verás que todo te va a ir estupendamente.
http://www.tickerfactory.com/weight-loss/wRT3kxx/]



Bandeada 05.08.09
Primer ajueste 22.09.09

Temas Similares (5)

7103

Iniciado por Crislar9


Respuestas: 0
Vistas: 1098

4980

Respuestas: 6
Vistas: 1045

3251

Iniciado por iloga


Respuestas: 7
Vistas: 1379

223

Respuestas: 1
Vistas: 6889

7605

Iniciado por Lenaif


Respuestas: 0
Vistas: 184