Concurso de Christmas y Felicitaciones para la Navidad (fecha tope 12 diciembre)

Iniciado por SUSANA, Noviembre 21, 2010, 03:42:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA




Administradora de este foro desde el año 2009

SUSANA

OTROS MAS DE JOSE







Administradora de este foro desde el año 2009

SUSANA

!!! EL JURADO ELIGE UN GANADOR !!! mañana tendras en tu correo una participacion de 5 euros de la loteria de Navidad del 22 de diciembre de 2010. Muchas felicidades.




Administradora de este foro desde el año 2009

ANGELES

Jose enhorabuena, si toca la cena de Marzo la pagas tú, jajajjaaja

Besitos


jose

jajajajaja.Pues como toque me viene genial no creas que no.Si toca,yo pago la cena.Prometido.Muchas gracias al jurado por ver en mi un futuro brillante en el mundo artistico jajajaaj.Me hace mucha ilusion de verdad.GRACIASSSSSSSSSSS



jose

Pues ya te digo que haria ilusion sayuri que tocara.Si toca un buen pellizco,estais todos invitados




Imma

Jose mañana tienes en tu email el númerito de la suerte . YO hago siempre un ritual cuando lo compro como es un poco raro no voy a decir el truco :P, creo que te lo has merecido.

Un abrazo y gracias
Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

ANGELES

Ya veras Inma como toque y tengais vosotras y Jose, a mi me da un yuyu, con la falta que nos hace a todos. jajajaja

Besitos


quieroseryo


jose

Inma.pues yo no conozco trucos ni nada,pero a ver si investigo un poco porque lo suyo es que toque para vivir un poco mas feliz.
El dia 22 estare muyyyyyyy pendiente.Ya me ha llegado el numero.

Besos



SUSANA

Jose te vienes el domingo a caminar y asi nos conocemos??? venga y llevamos panderetas



Administradora de este foro desde el año 2009

jose

y a cantar villancicos jajajajaj.No puedo susana.No se si lo dije,pero estoy de obras en casa y estoy muy liado.Llevo desde esta  mañana sin parar,y ahora es cuando he parado.Asi que imaginate.Y mañana mas de lo mismo.Quiero tener todo arregladito para las fiestas,asi que en otra ocasion.
Un beso



GEMO

Jo, acabo de leer este hilo. Hoy 18 de Diciembre, y yo pensando "HE LLEGADO TARDE AL CONCURSO" y resulta que es de 2010!! Bueno un poco tarde si he llegado  ;) jajjajajajajaj

Temas Similares (5)

5828

Respuestas: 7
Vistas: 2058

1001

Respuestas: 47
Vistas: 15266

6934

Respuestas: 14
Vistas: 2604

4789

Respuestas: 68
Vistas: 12757

1517

Respuestas: 11
Vistas: 4074