* MADRID

* BARCELONA

* Foro en la radio

* Siguenos

Autor Tema: Concurso de Christmas y Felicitaciones para la Navidad (fecha tope 12 diciembre)  (Leído 10868 veces)

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
Re:Concurso de Christmas y Felicitaciones para la Navidad (fecha tope 12 diciembre)
« Respuesta #30 en: Diciembre 12, 2010, 12:59:08 am »
ESTA ES LA MIA PERO TAMPOCO CUENTA

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
Re:Concurso de Christmas y Felicitaciones para la Navidad (fecha tope 12 diciembre)
« Respuesta #31 en: Diciembre 12, 2010, 01:28:52 pm »
OTROS MAS DE JOSE

« última modificación: Diciembre 12, 2010, 01:32:35 pm por SUSANA »

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
« Respuesta #32 en: Diciembre 16, 2010, 08:39:59 pm »
!!! EL JURADO ELIGE UN GANADOR !!! mañana tendras en tu correo una participacion de 5 euros de la loteria de Navidad del 22 de diciembre de 2010. Muchas felicidades.

« última modificación: Diciembre 16, 2010, 08:47:53 pm por SUSANA »

ANGELES

• Veteranas
  • Siempre online
  • *
« Respuesta #33 en: Diciembre 16, 2010, 09:14:38 pm »
Jose enhorabuena, si toca la cena de Marzo la pagas tú, jajajjaaja

Besitos

jose

• Veteran@
  • De vuelta
« Respuesta #34 en: Diciembre 16, 2010, 09:35:32 pm »
jajajajaja.Pues como toque me viene genial no creas que no.Si toca,yo pago la cena.Prometido.Muchas gracias al jurado por ver en mi un futuro brillante en el mundo artistico jajajaaj.Me hace mucha ilusion de verdad.GRACIASSSSSSSSSSS

jose

• Veteran@
  • De vuelta
« Respuesta #35 en: Diciembre 16, 2010, 09:41:16 pm »
Pues ya te digo que haria ilusion sayuri que tocara.Si toca un buen pellizco,estais todos invitados

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicóloga por la Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #36 en: Diciembre 16, 2010, 10:58:34 pm »
Jose mañana tienes en tu email el númerito de la suerte . YO hago siempre un ritual cuando lo compro como es un poco raro no voy a decir el truco :P, creo que te lo has merecido.

Un abrazo y gracias
Imma :-*
administracion@obesos.eu
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC.

ANGELES

• Veteranas
  • Siempre online
  • *
« Respuesta #37 en: Diciembre 16, 2010, 11:04:32 pm »
Ya veras Inma como toque y tengais vosotras y Jose, a mi me da un yuyu, con la falta que nos hace a todos. jajajaja

Besitos

quieroseryo

• Asidu@
  • **
  • Así es como era yo y como me siento por dentro.
« Respuesta #38 en: Diciembre 17, 2010, 07:55:23 am »
¡¡¡Felicidadeees!!!  ;D

jose

• Veteran@
  • De vuelta
« Respuesta #39 en: Diciembre 17, 2010, 07:08:12 pm »
Inma.pues yo no conozco trucos ni nada,pero a ver si investigo un poco porque lo suyo es que toque para vivir un poco mas feliz.
El dia 22 estare muyyyyyyy pendiente.Ya me ha llegado el numero.

Besos

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
« Respuesta #40 en: Diciembre 17, 2010, 11:49:44 pm »
Jose te vienes el domingo a caminar y asi nos conocemos??? venga y llevamos panderetas

jose

• Veteran@
  • De vuelta
« Respuesta #41 en: Diciembre 18, 2010, 08:42:37 pm »
y a cantar villancicos jajajajaj.No puedo susana.No se si lo dije,pero estoy de obras en casa y estoy muy liado.Llevo desde esta  mañana sin parar,y ahora es cuando he parado.Asi que imaginate.Y mañana mas de lo mismo.Quiero tener todo arregladito para las fiestas,asi que en otra ocasion.
Un beso

GEMO

• Siempre online
  • TOMA QUE TOMA
« Respuesta #42 en: Diciembre 18, 2012, 10:31:36 am »
Jo, acabo de leer este hilo. Hoy 18 de Diciembre, y yo pensando "HE LLEGADO TARDE AL CONCURSO" y resulta que es de 2010!! Bueno un poco tarde si he llegado  ;) jajjajajajajaj

* La Psoriasis