Banda Gastrica el 24 de Noviembre 2010

Iniciado por Vicky, Noviembre 07, 2010, 09:21:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vicky

Hola chicas,

Para las que ya me conoceis deciros que bueno despues de quitarme el balon con un exito total las cosas en mi vida empezaron a tambalear y he recuperado el peso perdido. Bueno hecho, hecho está! Ahora el dia 24 me pongo la banda gastrica a ver si esta vez soy capaz de hacer las cosas bien. Hola a Susana y Inma ya estoy por aqui una beso.
Vicky

Vicky

Muchas gracias Pilin por tu apoyo. Me alegro de que la manga te vaya bien. Hace cuanto que te lo has puesto? Yo ya estoy con la dieta para el higado y preparación para la intervención. 2 semanitas me quedan....
Vicky

Vicky

Hola Pilin,

Pues muy bien con la dieta para el higado y he perdido 3 kilos osea que muy contenta ya. Ya veo que tu estas muy feliz con tu banda y que te va realmente bien y eso me anima muchisimo.

Lo notas o ya vives normal como si no lo tuvieras? Comes de todo?

Un abrazo,
Vicky
Vicky

Vicky

Hola Pilin,

Pues mira yo me puse el balon hace 2 años y me fue genial perdi 30 kilos, pero la vida... volvi a cogerlos todos y ahora quiero ver si de una vez por todas soy capaz de perderlo para siempre y por ello me pongo la banda gastrica y creo que si que va a ser la buena... Y sino me coso la boca!!!
Tengo ganas ya de operarme la espera se me hace larga pero solo quedan 8 días. La dieta para el higado me va muy bien, pero he cambiado de casa y deje la bascula en mi otra casa para no obsesionarme con el peso... osea que cuando vaya el fin de semana a ver a mi hijo me pesare a ver que tal voy.
Esta semana tambien ire a hacerme la analitica para estar preparada para la semana que viene.

Un beso guapa y sigue asi que vas genial.
Vicky

Vicky

Muchas gracias Pilin, os mantendre informados de todo el proceso y asi los que se lo pongan detras tedran alguna referencia.

Besos,

Vicky
Vicky

Jessi

Hola Vicky yo tampoco la verdad no me acuerdo de averte leido Sorry!!
Ya te queda menos!!!
8 dias, para la gran fecha!!
me alegro que la dieta te haya ido bien.
Besos
ya nos iras manteniendo informadas.

Vicky

Gracias Jessy,

Si pasado mañana el gran dia y ahora me estan entrando los nervios....
Pero bueno es normal, espero no tener mucho dolor despues de la operación...
Un beso,
Vicky
Vicky

rosita

Hola Vicky

Ante todo darte muchos ánimos y decirte que no te preocupes de dolores porque son pequeñas molestias con el resultado que te va a dar la banda.

A mi me la pusieron el pasado 25 de Junio y puedo decirte que es una de las mejores decisiones que he tomado nunca, ya he perdido casi 22 kilos y sin molestias.

No he tenido dolores de estómago ni molestias ninguna tan solo los primeros 15 dias por las incisiones.  A mi me pusieron la banda pequeña y no me han hecho todavia ningún ajuste.

Enhorabuena por tu decision y verás que bien te va

05/06/2010.......105,10
25/06/2010.......100  banda
21/07/2010.......  94,7
23 MAYO 2012 62. 700

Vicky

Gracias Rosita, es que el día se acerca y los nervios aparecen....

Ya os contare cuando vuelva del hospital.

Un beso,
Vicky
Vicky

Vicky

Gracias Pilin,

Que fuerza y tranquilidad dan vuestros mensajes, mil gracias.

Os tendre informadas en cuanto pueda.

Besos
Vicky