* MADRID

* BARCELONA

* Foro en la radio

* Siguenos

Autor Tema: AYUDA PORFAVOR, TUBE ANOREXIA  (Leído 1061 veces)

camilovefit

• Iniciad@
  • **
AYUDA PORFAVOR, TUBE ANOREXIA
« en: Octubre 02, 2010, 12:24:19 am »
Ayuda porfavor. Yo no tenia problemas de peso, ni nada hasta que un episodio muy fuerte en mi vida, referente a una relacion amorosa, me hizo sentirme muy mal, fea, gorda aunque no lo estaba, cai en depresion y tube anorexia, desde ese momento la comida es la cosa principal en mi cabeza.
luego de recuperarme pase por una crisis ansiosa, que aun tengo, y que me hace comer sin parar, por lo que ahora a mis 18 años tengo sobrepeso
quizas ustedes se reiran, porque yo tengo 12 kg de sobrepeso y muchos de los usuarios de sta pagina deben decear tener tan solo 12kg de sobrepeso. No soy obesa pero asi me siento por eso entre a esta pagina, creanme que los comprendo he pasado por lo mismo que ustedes, aunque no sea obesa claramente tengo un problema en mi mente que me hace descontrolarme y pasarme dias enteros sin comer, dias comiendo como cerda! y dias haciendo mucho ejercicio, dias vomitando, dias tomando alcohol y drogas. Soy muy joven ayudenme :(
no quiero salir, no quiero ver a mi novio, no quiero tener vida social, porque me siento fea y me da verguenza a que me vean. Yo no naci con el gen de la obesidad nisiquiera soy de contextura gruesa pero nunca habia estado con tantos kg de mas. ayudenme, con mi autoestima porfavor, y ayudenme a aprender a comer como una persona normal, quiero ser normal

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
Re:AYUDA PORFAVOR, TUBE ANOREXIA
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2010, 12:32:30 am »
Hola guapisima no te vayas de aqui, la psicologa tan pronto como pueda te va a ayudar. ¿Donde vives? eres muy joven y con 18 años estas en la flor de la vida, nadie se rie de ti. Aqui vas a encontrar apoyo seguro. Un besito

camilovefit

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2010, 12:39:58 am »
MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD AGRADECERIA MUCHO CUALQUIER APOYO
ME SIENTO MUY SOLA Y EN LUGAR DE AYUDARME MI FAMILIA ME REGAÑA POR COMER MUCHO O COMER POCO... :/ NO ENTIENDEN QUE TENGO DEMACIADA ANSIEDAD, QUIZAS TIENEN MIEDO QUE CAIGA NUEVAMENTE EN UN TRASTORNO ALIMENTICIO.
ah se me olvidava, soy de Chile. pero aca no he encontrado ninguna pagina como esta. Gracias

Roxana Lopez

• Asidu@
  • **
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2010, 07:52:47 pm »
Hola como andas???? mira voy a ayudarte en absolutamente en todo lo que pueda, vos pondras lo tuyo para salir de esta situacion que no te esta dejando disfrutar.

Pero si tenemos que encontrar un Psicologo para que te ayude, y seguramente en Chile debe haber.

Contame un poco que haces de tu vida.  Te dejo un beso
Roxana Lopez
Psicologa especializada en Obesidad
Buenos Aires (Argentina)

* La Psoriasis