Un día con el balón y un poco de fiebre!!

Iniciado por Rociogon, Septiembre 05, 2010, 07:29:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rociogon

Hola!! creo que ayer me adelanté un poco al decir que estaba bastante bien después de la implantación del balón... Pasé una noche muy dura y he vomitado como 5 veces. Me siento mal y hasta he tenido un poquitin de fiebre; a alguien le ha pasado esto de tener calentura??? El dr me dijo que podía ser normal porque el cuerpo está defendiéndose del balón.
En fin... ya quiero que pasen 5 días y se acabe este mal rollo... y yo tan  ;D que estaba ayer!!!!
R

Imma

Rocio en algunos casos si que es normal tener un poco de febrícula, no te preocupes demasiado si son unas décimas.

Verás que mañana te sientes ya muchísimo mejor, ahora tienes molestias pero luego verás que poco a poco mejoras y ni te enteras que lo llevas puesto.

Un besito preciosa y siento que lo pases mal estos dias.
Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Osuarez

Animo Rocío, yo tb lo estoy pasando fatal, pensemos que esto será el principio de una buena etapa. Animo

Rociogon

Gracias Osuarez e Imma, le llamé al médico para decirle que estoy vomitando bastante, lo de las decimitas, que la cabeza me duele mucho y que no hay manera de conseguir mantener las medicinas en el estómago. Me repitió que es normal y para el dolor de cabeza me mando Supranol sublingual que es una bomba y para el vomito Zofran inyectado. Ya fui a la farmacia, ya me inyectaron y estoy un poco mejor...
Osuarez, tú cómo vas?? Eres la compi que se puso el balón este viernes?? creo que somos las que estamos ahora mismo pasándolo igual no? Tú como te has sentido?

GELI1000

Rocigon venga mujer que enseguida estarás mejor!!!!

recuerda que existen los supositórios y en caso de necesidad.........

Palante futura flaca!!!!

ánimo guapa!!!

Imma

QUe tal estás Rocio?
Te encuentras hoy un poco mejor con la medicación que te han recetado?
Un besito y animo pa lante como dice Geli que hoy es su día.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Rociogon

Pues Imma, te cuento que hoy soy otra... estoy MUCHO mejor y creo que las medicinas de ayer me sirvieron mucho. Hoy ya me dejan beber 3 vasos de jugos (uno en cada comida) y sorbitos entre "comidas" y estoy bastante bien. La fiebre se fue, el catarro también y creo que de esta ya salí  :D
Alguien sabe algo de las pulperas de hoy???? Cómo esta Geli???
R