Toc..Toc.. se puede??

Iniciado por La Divina, Octubre 08, 2009, 03:38:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La Divina

;) Hola a tod@s! Me he decidido a escribir porque llevo algún tiempo visitando vuestras charlas,ánimos y desánimos,experiencias y gracias a vosotr@s tomé la decisión más importante de mi vida: Colocarme el B.I.G.!!!!

Os cuento que llevo unos años con exceso de peso y sin manera de rebajar los kilates,asíque un día después de tanto leeros me decidí.Fui a una Clínica estética y me fue genial.Estaba asustada por los problemillas e incomodidadesque podrían surgir posteriormente a la colocación del balón,era lo que más me asustaba la verdad,ya que he tenido una operación por temas de salud y me daba mucho "yuyu".

Lo dicho,me decidí y hoy cumplo una semana con el puesto,creo que debo ser una de las pocas a las que no les ha dado ni un solo síntoma!!! Ha sidoincreíble y estoy SUPER FELIZ!!

Hoy me iré a pesar a ver que tal va la cosa.

Os envío un beso ENORME y aquí me teneis para lo que necesiteis.

La Divina... :-*

Imma

La Divina, bienvenida guapa a este foro, no dejes de participar que tu experiencia tan positiva puede ayudar a muchas personas .

Has tenido muchisima suerte, lo normal es que los primeros dias tu cuerpo se resista a tolerar el baloncete.

Veo que te ha salido un baoncete buenísimo ;D ;D ;D

Suerte y aqui nos tienes. Podrias poner tu barrita de peso y foto para conocernos.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Maripepi

Como se sigue portando ese baloncete? El mio tambien fue buenisimo, nunca me dio ni una molestia, de todas maneras no olvides nunca el omeprazol y a buen seguro seguira sin molestarte.

Un abrazo

La Divina

Gracias chicas por vuestros animos... Mi baloncete ha salido bueno y se sigue portando muy bien,las que se portan mal son mis tripas,tengo muchos gasessssss y no los puedo expulsar,tomo flatoril,entero silicona y a partir de hoy aerored,que parece que me va mejor.Inma guapa como pongo la barrita?? Un beso a todas!!

La Divina

Ya hice la barrita y no se como pegarla aqui... Alguna ayuda???

SUSANA

Estaba esperando tu altura. Mira donde pone bbcode y copia desde la h primera y la pegas en la firma.
De todas formas entra por la web al foro y encima del foro general estan las instrucciones que te veo con ganas de ponerla tu.
Un besito
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com