esta semana siii

Iniciado por anazgz, Julio 13, 2010, 10:19:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anazgz

hola.esta semana si estoy contenta..con la subida de la anterior revision de 900gr me quede desilusionada..esta semana, despues de una semana de vacaciones,controlandome mucho en la playa y con el tema del futbol, he bajado 1.700, de los cuales 1.400 han sido de grasa ( y eso que he ehcho lo mismo que siempre).Por lo menos es una inyeccion de moral...a ver si la semana proximo vuelve a ser lo mismo...eso me animaria mas aun.
22/04/10: 89
07/10/10:78.1
[

[/url]

charo

Pozí, mañica, por fin, me alegro muchísimo. Y ya verás qué pronto le dices adiós a los 80  ;D
Besitos.

patriz

oleeeeeeee muy bien me alegro muchisimo , y tienes razon eso te da moral para seguir haciendolo mejor
besitosss
:-*
10/3/10       95.300
19/3/10       93.900
implantacion de balon 12/4/2010
16/4/10       95.300
23/4/10       92.600
30/4/10       90.100

http://www.tickerfactory.com/weight-loss/woqca60/]

mari

Muy biennnn!!! me alegro un monton!!! aprovecha este empujon para continuar haciendolo genial como lo haces.

besicos  :-*

GELI1000

FELICIDADES ana!!!!!! sigue haciendo lo mismo,dale caña al cuerpo!!!!!!
un beso

marche

FELICIDADES ANITA :)
SIGUE ASI REYNA

Jcampos

Hola Ana, no te desanimes. A mi, el nutricionista de la clínica me advirtió que a veces podría subir, para luego seguir bajando, pero dice que se suele deber más a pequeñas retenciones de líquidos que a grasas.

Mucho ánimo!

Juls

sira

Felicidades guapa!!!!!Esta claro que las vacaciones te sentaron estupendamente.Me alegro mucho,saludos

Imma

Sira pues tu tambien estas bajando muy bien felicidades también, si es que mañica te avisé que nosotras hemos de tener constancia y esfuerzo en cumplir con todo lo que nos digan, luego ya la barrita ira bajando .

Un besito y animos a todas.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

anazgz

gracias a todos por los animos...la verdad es que ver un empujoncito asi va animando,porque hay dias que se hace muy duro que la barrita apenas se mueve...ya tengo ganas de bajar del 8...casi es un sueño.
besos
22/04/10: 89
07/10/10:78.1
[

[/url]