Problemas con DORSIA

Iniciado por flor2800, Julio 04, 2010, 10:26:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flor2800

Hola mañana hace dos semana q me puse el BIG en dorsia valencia..solo he adelgazado 3 kg,no como ni la mitad,no soy la q era estoy super cansada..es normal esto????me mareo..etc..si no me lo quito..porque me parece una estafa...mi mesenger es flor2800@hotmail.com saludos a todos

silvia_24

hola flor.... no tengo experiencia ni entiendo demasiado acerca del BIG, pero lo q dice geli es verdad.... no te desanimes, todos no somos iguales!!! y si dices q la medica es nueva y no se entera de nada, pues le insistes mujer, no te desanimess
y come todo lo q te dicen mujer, no comas menos, q qizas por eso estes cansada
besoss y animoss!!

DELFIN

Hola flor.  Hablas de dos semanas y estas en una carrera de fondo. Ten paciencia ya veras que si haces lo que te dicen el tiempo har
a que consigas tus objetivos, pues cada persona es un mundo.
Muchos animos y no te desesperes, eso sí exige a la clínica todo su apoyo.
Mucha fuerza y ánimo

ANGELES

Hola, ten paciencia con el balon, yo me lo puse en Mayo hizo un año y he perdido 30 kilos.

Lo del cansancio a mi también me paso, ten en cuenta que te has pasado casi una semana sin comer y a base de acuarius y yo por ejemplo no vomite nada, pero si a ti te ha dado por vomitar no es que estes cansada estaras agotada. Date tiempo, es una gran ayuda el balon aunque tu fuerza de voluntad tambien influye, sobre todo en los tres ultimos meses
que el estomago ya se va acostumbrando al  balon y empiezas a sentir algo de hambre.

Animo veras como te va bien. Un abrazo

Imma

Que tal sigues? estamos pendientes de tì, aunque siempre decimos en el foro que un balon sin seguimiento sin un buen control de un equipo multidisciplinar no sirve.

Animo y aki tienes el foro, no decaigas que todo ira bien.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

pruna

a mi me pasó lo mismo, las primeras semanas estaba muy cansada, es normal, a tu cuerpo le das menos calorías y tiene que trabajar más para cojerlas de tus reservas,
el mareo, a mi me pasó que al comer menos me bajaba la tensión
de todas maneras tienes que hablarlo con tu médico

flor2800

Bueno chicas deciros q hace 4 meses q me puse el balon y no me ha servido apra nada..no he adelgazado nada..bueno 5 kg..no mas..un desastre y me dicen ahora q es q no cumplia criterios..q fuerte no!!!!!!!!!!?????????????????pesaba 84 y peso 79..muy fuerte ..como la mitad..vomito casi siempre..no entiendo nada en fin chicas suerte la vuestra!!!!!!!!!!!!besos a todas

SUSANA

Vaya Flor cuanto siento todo eso pero no eres la unica que no esta agusto con Dorsia de Valencia.
Dime una cosa psicologo no tienen en Dorsia no??? un besito
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

flor2800

Susana en dorsia no tienen nada!una médico de cabecera y poco masssssss!muchas promesas pero nada !vergÜenza me da decir q me lo quiten pero antes o despues tendra q ser!besitos

Imma

Flor es que un balón sin tratamiento multidisciplinar no sirve para nada . Es una pena que cuando entraste en el foro ya tenias contratado el tratamiento ¿verdad?

Intenta aprovechar al máximo estos dias que lo tienes puesto, camina un poco más a ver si pegas el último empujon para bajar más peso y reclama lo que puedas que estás en tu derecho.
No se que papel os hacen firmar, pero lee todo .

Un besito y animos no dejes de contarnos.
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

GELI1000

Y a he dicho en varias ocasiones y creo que vale la pena repetirlo,que el balón solo le sirve al estómago,pero nuestra mente es mas fuerte!!! osea que tendrian que ponernos unbalón en el estómago y otro en la cabecita.....

Flor yo en mi primer balón perdi 7 kilos solo!!! te entiendo perfectamente..es una desilusión....

En este que es el segundo (pulpo) llevo 2 meses con el y he perdido...12 kilos mas o menos...la diferencia esta en el seguimiento,cada semana visita,psicologa,nutricionista,en fin un control muy fuerte..

Ojalá puedas dar un reves a todo esto y en el tiempo que te queda logras bajar un poco más,no lo descartes...
Mucho ánimo!!!

amparomiau

te  e  agregado  a mi msn para  hablar contigo. yo tmb  me lo e  puesto en dorsia y me a pasado como a ti...y de momento  ya somos  6 personas que e  recaudado informacion para  poner  una  demanda  conjunta...mi msn  es  catwoman_vlc_@hotmail.com  besos  guapa

anazgz

hola Flor/Amparomiau...
yo tambien he acabado descontenta.Me quitan el balon el viernes dia 5 y solo he perdido 12 kg.La dieta la he llevado bastante estricta y la verdad del control no me puedo quejar, porque la revision ha sido cada semana (sin psicologo eso si).En la ultima revision me dijeron que hay un 1% de personas a las que el balon no les funciona, porque su metabolismo es "vago" y cuanto menos comen,menos gastan y pierden,y een ese caso el balon pone las cosas mas dificiles...y he tenido esa suerte Yo, (yo las les avise en la primera cita que en un estudio que me hicieron de mas joven me habian dicho que mi metabolismo era vago,me dijeron que no pasaba nada...y ahora despues de estos 6 meses me dicen que si....asi que la verdad es que muy contenta no estoy..pero bueno, yo se que en que me lo quiten perdere mas...la verdad es que solo me ha servido para cambiar los hábitos (que esta bien) y para dejarme un paston...
Pero bueno, nosotras podremos conseguirlo...aunque nos cueste un poco mas de sacrificio.Saludos
22/04/10: 89
07/10/10:78.1
[

[/url]

amparomiau

bueno chicas  os tengo que decir  que  acavo de  tomar  un cafe  con una  chica que  denunciò a dorsia por lo mismo que nosotras,,,,le implantaron  otro balon y le pasò  lo mismo...al final  le devolvieron  el dinero y le  pagaron mas por daños  y demas.... me ha dicho que  DORSIA  es una  estafa  y la verdad  visto lo visto  cada  vez  somos  mas  las que  nos a  ido mal....pienso que  ni las  personas que hay en la clinica  son  medicos  de verdad...ya  dudo de  todo si lo sè  pero esque  ya no me fio de nada...hoi mismo  me han llamado de la clinica diciendome que por un problema  el anestesista  no me podia  ver  mañana  que me veria  la doctora y que me darian los papeles  que tengo q firmar...pero no saben que voi a ir  con dos  abogados  y una  demanda judicial..... porque   hoy me a visto el medico  del abogado que e contratado  tipo  ·perito de coches"  y a valorado todos  los informes  que  le e llevado  y me a dicho  que  esta  MAL  colocado..asique  ¡¡¡¡señores  la fiesta  acava  de  empezar!!!!

carmenpati

es un descontrol total.yo me he estancado y no bajo mas, pero claro, el medico me ve cada 15 dias y hoy por ejemplo me tocaba revision y me han llamado que esta malo, y digo yo, no hay otro medico. en la revision pasada ya le dije que no habia perdido nada y me cambio a una dieta proteica, pero sigo sin bajar.hasta el jueves que viene no me ve otra vez. los tratamientos son malisimos, solo una vez me han puesto mesoterapia, cuando eso tiene que ser todas las semanas, en fin, que no te hacen ni caso