SE REGALA ROPA TALLAS GRANDES !!!!!

Iniciado por si ahora, Junio 18, 2010, 12:18:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

si ahora

TENGO PANTALONES DE LA TIENDA H&M, DE LA TALLA 52. EN COLOR NEGRO, VERDE PISTACHO, Y MARRÓN PIRATAS. SON MODELOS DE SPORT. ESTÁN EN PERFECTO ESTADO. SI ALGUIEN LOS QUIERE LE ENVIO UNA FOTO DE LOS MODELOS. Y SE LOS ENVIO GRATIS.(LOS PORTES PARA EL REMITENTE)

Imma

Guapa, que bien !! No sabes la alegría que me ha dado leer este post.

Ojalá alguien los pueda aprovechar. Un besazo campeona

Imma :D
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

si ahora

yo tambien espero que alguien se anime, pq no se que hacer con ella. esta en muy buen estado y si la doy a caritas no la van a aprovechar.

ya veremos!!!

silvia_24

no habia visto este post...q curioso....
yo he tirado muchisima ropa.... no lo volvere a hacer, avisare por aqui. q buenisisisisma idea si ahora


si ahora

si la idea es buena, lo que no hay candidatas. es una pena pq aunque sea por un periodo de tiempo corto el qeu se puede volver a utiliazar es ropa.
Me da pena darla a los traperos o a caritas, pq creo que es mas dificil que tenga utilidad, pero bueno....


silvia_24

es superbuena idea... yo si me estuviesen bien me los pondria... pero ya baje de esa talla. aver si leen esto mas niñas. yo ya te digo, no tirare nada mas, lo pondre aqui tambien. besitos


Espe

Yo estoy pendiente de sacar la ropa del invierno pasado.
Es todo tallas 54-56-58 y hay de todo: pantalones, jerseys, camisetas, etc.
Si a alguien le interesan que avise antes de enviarlas a reciclar.
Estoy en Sevilla, si es fuera, tendría que pagar los portes quien la quiera.
Contestad pronto porque a final de octubre la envío a reciclar.

Imma

Gracias Espe por ese regalazo a ver si alguien lo puede aprovechar que no estan los tiempos como para tirar cosas, esperate hasta final de mes a ver si sale algún interesado.

UN super besito

Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

neni04

Hola buenas soy nueva en esto y queria decirles que ami me interesa uso una talla 54 o 56 depende de la ropa la verdad que a ropa de tallas grandes hoy en dia es muy cara y si alguien me regala algo yo se lo agradeceria muxo eso quiere decir que muxas an adelgazado y eso es algo bueno yo estoy en ello pero es dificil si algun dia adelzado tanto como ustedes hare lo mismo prefiero regalar mi ropa a xicas que lo necesiten de verdad si aun tienen las cosas mandenme un mensaje o dejenme su direccion de correos para hablar estoy muy interesada en ello un saludo

rebenus

Hola gente!!!
Navegando por la red me he encontrado con esta pagina, y por lo poco que he visto hasta ahora me va gustando
He leido que muchas de vosotras tirais la ropa cuando adelgazais. Es muy dificil encontrar ropa para gorditas como yo y pagaria los portes si me enviarais ropa, incluso estaria dispuesta a pagaros por ella.
Uso de la talla 50 a la 56 depende de la casa. Muchas gracias de antemano.
Un besote y animos a tod@s

si ahora

buenas a mi me queda ya poca, pq parte la he ido midificando segun bajaba de peso, pero hare una revision y te envio un correo con un poco los colores/ modelos/tallas. yo todo lo que tengo son pantalones. pero a ver si este fin de semana lo miro y te digo algo.

antonia41

hola soy toñi les agradeseria muxo si alguien me puede regalar algo de ropa yo tengo la 62 mas o menos no tengo recursos economicos y la verdad lo estoy pasando mal gracias les dejo mi msn  mujer-40@hotmail.es  un saludo y gracias

Noah

Que rabia... y yo venga que tirar ropa...
Aunque la echo en el contenedor de reciclado siempre me pregunto para que puesto que dudo que nadie necesite ropa de esa talla en los paises desfavorecidos o donde quiera que vaya.
Gracias por la idea... me toca revisión de armarios en breve. De lo que tenga hare fotos



Daysy gomez

#13
HOLA:

LES CUENTO QUE ACABE DE INGRESAR  A ESTA MARAVILLOSA PAGINA, LO NECESITABA, SI ALGUNAS DE USTEDS TODAVIA TIENE ROPA DE TALLA GRANDE PARA REGALAR POR FAVOR ME ESCRIBEN A MI CORREO ESTOY INTERESADA YA QUE ES DIFICLI DE ENCONTRARLA..LE ESTARE MUY AGRADECIDA ...Y MUCHAS GRACIAS... ;)
ME COMINICAN PARA SABER SOBRE COMO HACEMOS PARA EL ENVIO OK...DE VERDAD LA NECESITO...
DIOS HACE LO IMPOSIBLE POR CADA UNO DE NOSOTROS....

SUSANA

Hola guapa dinos que talla usas o tus medidas y tu peso y asi miraremos si alguien del foro te puede ayudar. Escribe en el foro general y cuentanos cosas de ti.

Un besito



Administradora de este foro desde el año 2009

Temas Similares (5)

4422

Respuestas: 12
Vistas: 5357

5472

Respuestas: 0
Vistas: 839

5719

Respuestas: 0
Vistas: 747

4207

Respuestas: 15
Vistas: 2965