SE REGALA ROPA TALLAS GRANDES !!!!!

Iniciado por si ahora, Junio 18, 2010, 12:18:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Bienvenida a la pagina, mira a Cat no le queda ya ropa, de todas formas dinos si vives en Madrid y de ser asi apuntante al mercadillo que hacemos este viernes . Seguro le puedes llevar algo a tu madre y para ti tambien. Te dejo el enlace:

http://obesos.eu/obesidad/index.php?topic=4248.0

Dinos algo preciosa.
Un besito
SUSANA



Administradora de este foro desde el año 2009

Nines

Cita de: mamadedos en Abril 30, 2012, 01:16:07 PM
hola.... acabo de encontrar esta pagina... enhorabuena por lo que estais haciendo!!
yo estoy buscando ropa de la talla 50..y para mi madre de la talla 56-58.. estamos en una situacion muy mala.. mi madre no tiene casi ropa ni para vestirse, ni tampoco tenemos dinero para comprarnos ropa nueva... si alguien tuviera de estas tallas y quiseira desprenderse de ellas o las vais a tirar, pensar en nosotras... nos haria un gran favor....
muchissimas gracias por haberme atendido...
besos

Mamadedos, yo tento ropa que puede servir a tu madre, si quieres te la mando, dime de donde eres o escríbeme.

Un beso.
FECHA POSE : 18/11/11
FECHA BYPASS: 06/10/16




mamadedos

hola!!
gracias por contestarme.. soy de gerona.. asi que me pillaba un poco lejos, jeje
espero que algun dia se pueda hacer alguno por aqui... ya que nos vendria muy bien. .asi para pasar el rato y conocernos!!

muchas gracias por la invitacion!!

tpallerols


norma

hola, soy una chica de malaga con sobrepeso con problemas de tiroides en tratamiento y mi peso suele oscilar bastante....vario a veces entre las tallas 52 y 56....estoy en paro y mi marido tambien y tenemos un hijo ....tengo pocos recursos economicos y la ropa de talla xl es cara, si alguien tiene ropa que no quiere y me la pudiera dar se lo agradeceria muchisimo, yo pagaria los gastos de envio por supuesto, o si no es lejos incluso podria ir a recogerla...muchas gracias

Ani

Hola Norma. Yo tengo cosas de talla 50-52. Es de invierno casi toda pero los pantalones te pueden servir. Mandame un correo privado y vemos como lo hacemos



ladyvertigo

Hola a todas, le estoy buscando ropa a mi vecina, que tiene una 54,no tiene recursos y en caritas apenad tienen ropa de su talla.evidentemente ella corre con loa gastos de envio.muchas gracias, a ver si dejo de verla vestida de negro en pleno verano.

koky2011

yo necesito rpa de la talla 48-50 si alguien me la pudiera regalar

paulasm8

HOLA!!!!!! ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY POR AQUÍ!!!!
OS ESCRIBO PORQUE ACABO DE EMPEZAR UN NEGOCIO VENDIENDO ROPA DE MUJER ( TALLAS GRANDES) DIFÍCILES DE ENCONTRAR MUCHAS VECES.  ES ROPA MUY MUY MUY ASEQUIBLE. SE PUEDEN PONER EN CONTACTO CONMIGO ENVIANDO UN CORREO ELECTRÓNICO. TAMBIÉN HACEMOS ENVÍOS.
MUCHAS GRACIAS A TODAS!

Imma

#39
Para temas de publicidad, ruego se pongan en contacto via email
Administracion@obesos.eu

Saludos
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Cayetana

Yo últimamente estoy comprando y encontrando ropa por Internet bastante asequible con la comodidad de que te lo envían a casa y si no lo ves claro la puedes devolver sin problema. Yo hace unos meses devolví unos
zapatos online a contrareembolso sin ningún compromiso y puedo decir que nunca he tenido ningún problema

Imma

Cayetana, bienvenida al foro, la pagina que nos comentas, he hecho una ojeada  ;) como me corresponde por ser la administradora de este foro y veo que la talla máxima es una XL  de ropa, medidas que las personas que sufren obesidad es muy difícil de ponérsela lamentablemente.

Gracias por tu detalle en darnos el site.

Un saludo,

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Nines

Hola, yo también tengo una maleta grande llena de ropa de todo tipo, es de la talla 52 a la 58 y hay de todo. Yo vivo en Madrid. Si alguien la quiere que me contacte y se la doy.
FECHA POSE : 18/11/11
FECHA BYPASS: 06/10/16




Fridita

Hola! Alguna guapa ex gordita tendría algo de ropa para mi q utilizo una 6xl 7 xl, o talla 58? Es q me encuentro sin ropa y sin dinero.estoy triste

Fridita

Yo tengo ropa, alguna de marca como es el plumas y los jerseys de punto, de la talla 56,58 y nadie la quiere y el plumas y las partes de arriba estan nuevos. Los pantalones tienen uso pero estan perfectos. Lo regAlo todo, solo pido q quien los quiera pague los portes. Creo q hace un mes q puse un anuncio dando la ropa y nadie la quiere.

Temas Similares (5)

5792

Respuestas: 0
Vistas: 681

3689

Respuestas: 0
Vistas: 298

7066

Respuestas: 1
Vistas: 599

4319

Respuestas: 0
Vistas: 851

5467

Respuestas: 3
Vistas: 846