Busco a Gorebrito

Iniciado por SUSANA, Septiembre 25, 2009, 11:41:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

A ver guapa que no te veo. Tu vivias en Getafe??? vente a caminar este domingo que viene tambien Eloisa y asi os conoceis. A ver si ahora me confundo de persona jaja

Besitos
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

gorebrito

JEJE...hola Susana... si..he estado algo perdida del foro, ya que por fin me pude coger unos días de vacaciones e irme a disfrutar de mis padres, mi hogar,mis amigos y de un tiempo de escándalo....

Acabo de volver a Madrid justo ayer...y sí, tengo todas las intenciones de juntarme con ustedes en las caminatas...sólo que aún no sé si podré este fin de semana...quizás me toca trabajar....pero podríamos concoernos, ya que tendría que ir al retiro si finalmente me toca currar...verás...trabajo en la Asociación que lleva el Teatro de Títeres de El retiro, y hay funciones todos los fines de semana del año, ahora en otoño-invierno a las 12:30h...y este fin de semana puede que tenga que ir a abrir o cerrar el teatro..así que puede que por lo menos nos podamos conocer en la puerta...y ya me apuntaré para el próximo.

Por cierto, auqnue me porte algo ál, ya ando por los 93,5k, si me puedes hbajar la barrita, genial.

Besos, y seguimos en contacto

Gore

SUSANA

Oye mira pues ve a las 11 en punto y hacemos la foto antes . Me gusta tu trabajo. Ya sabes que se llena de magos este fin de semana???
Un besito

Envia un mensaje a obesidad.madrid@gmail.com que es el correo que voy a usar para las caminatas. Asi te tengo fichada y no te olvido.

obesos.eu@gmail.com

SUSANA

Gore, el domingo fuimos a buscarte al teatro de titeres, mas que nada para saludarte pero pregunte por Gore y no te conocian. Nos abrio la puertecita un chico creo sudamericano y me dijo que es que se ocupaban ellos el domingo del teatro.
Tal vez no fuiste???. La proxima caminata la hacemos el 18 de octubre. La semana que viene al ser fiesta el lunes la gente sale fuera.

Un besito

obesos.eu@gmail.com

gorebrito

Buenas Susana;

Si, efectivamente al final el domingo no tuve que ir al retiro, ya fue un compañero mio el sabado y les entregó las llaves y demás a la compañía que actuaba ese fin de semana, que es nueva, y por eso el chico que te abrió la puerta, y que debe ser le técnico de sonido, no sabía quien era.

No tuve que trabajar pero se me pegaron las sabanas de una manera...jeje...así que me quedé con las ganas de ir...ya veo que para el puente no hay caminata...bueno, me apunto en la agenda el18, espero que ese día no pase nada y poder pasarme a conoceros por fin y echar esos andares por el retiro.

Besos
Gore

SUSANA

Bueno pues ya te he apuntado para el dia 18. No falles que te pongo falta ehh
Un besazo
SUSANA

Ya sabes a las 11 en la puerta principal del Retiro
obesos.eu@gmail.com