en quince dias me ponen el balon

Iniciado por ninita, Mayo 29, 2010, 04:47:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ninita

:D :D :D
peso 110 kilos y mido 1,79, soy alta pero estoy gordisima, parezco una botella de coca-cola.
Me ponen el balón, me ha costado decidirme pero pa lante voy.
Un beso

Imma

Ninita bienvenida cariño!!!

Me has hecho caso, ahora mira a Zeus que es compi tuyo de clinica estoy segura que te dará todos los detalles que necesites, cuando tengas escritos 20 mensajitos podras escribir en el chat que ahi es donde nos encontramos y hblamos.

Adelante que no te queda nada, que dia es el que te lo ponen???

Prepara acuarius , besitooo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

esti

ánimo ninita!!!
ya me contarás como te va, que yo estoy en duda si ponermelo o no!

EUSKAL HERRITIK MUNDURA...

solu

Hola que tal!!! Yo también me lo pongo en un par de semanas, me costo mucho decidirme, y aunque ya lo tenia todo firmado y analítica electro y demás pensé en echarme para atrás. pero bueno ahora estoy convencida y concienciada de que serán unos dias malillos, pero, bueno, todo pasa, no? espero contaros luego muchas experiencias positivas. chao!!!

pepa41

Hola Solu, me alegra que te hayas decidido, no hay que tener miedo a los primeros días, mira yo aún estoy en el tercer día y pese a todo estoy muy contenta. Jajaja, quizás sea masoca,jjaaj.

solu

jajaja, pepa41, ojala me pase como a ti, que lo pueda llevar bien, ya que he hecho el esfuerzo económico... espero que no sea una odisea en lo físico...no?? jiji, Saludos!!!

solu

Hola Pilin! gracias por tus palabras de apoyo y de animo!!! Aunque bueno mi baloncete tendrá que esperar porque se me ha metido el puente sel Corpus por medio, y en toda la semana aquí en granada se trabaja muy poco, así que los resultados de  las pruebas llegaran este lunes, que le vamos ha hacer... espero que la espera de luego sus frutos!!!!! :'(

esthertxu

que faena!!
seguro que ya estas esperando el momento...con unos nervios!!
yo tambien es cuestion de 15 dias para ponermelo y tambien mehago esta semana que bviene todas la pruebas...espero que de todo bien y para alante!!!

vamos acoincidir en fechas mas o menos!!!

podemos!!!

GELI1000

A ver chicas guapas... porque os pensais tanto lo del balón si es una cosa tan fácil.... al menos a mi me lo  parece...
Creo que a pilin le debe pensar com yo...despues de una intervección..
Adelante ganémosle la guerra a los kilos!
mucho ánimo para todas.

besos

solu

Hola a todas!!! Ya se seguro el día de la intervención para mi balón, el jueves que viene, día 24. Todas las pruebas han salido bien y ya tengo el papel del ingreso y todo eso. Que fuerte!!!!! La verdad que antes lo veía tan lejano... pero ahora que faltan unos días nada más... estoy un poco nerviosilla, sobre todo por la endoscopia. Alguna sabe si me puedo tomar un Valium o algo así esa mismo día??? Se me olvidó preguntar y me da corte llamar pa eso solo. Gracias!!!!!!!!!!!!

Imma

Solu guapa, llama a ver que te dicen a tu clinica ya que cada una tiene su propio protocolo para antes y después el baloncete, pero se que hay alguna que incluso la noche antes ya te pauta algun diazepam o valium como tu bien has dicho.
La endoscopia es con sedación asi que no te vas a enterar de nada, sobretodo ves acompañada de alguien, más que nada que al salir estás un poco atolondrada.
Ya verás que todo irá genial, queremos ver bajar tu peso juntos aqui en el foro, animo y adelante.

Un besito

Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

solu

Muchisimas gracias Imma, llamaré mañana, más que nada para quedarme tranquila. A ver si con la sedación es bastante, y no me entero de mucho, jjijji. Pero bueno, le diré al anestesista que, como soy tan grande, me ponga ración doble,  ;D. Nos lo tomaremos con humor. Besos!!!!!

esthertxu

hola pilin!!!

pues estoy con hambre la verdad!!jejeje
estoy en mi 2º dia de dieta liquida antes de colocarme mi balon...y es un poquillo duro,pero se soporta!!!

solo unos batidos especiales y agua y zumo....el viernes nada de nada ,ni agua y a las 6 de la tarde tendre mi balon en la tripa....!!!!!!!!!

ahhhh!! ya estoy un poco atacada y encima con el estomago vacio...me siento un poco plofff....pero super animada.
ya baje 5 kg antes del viernes con dieta propia...ya ves...para ir acostumbrando al cuerpo a poca cosa,jajajaja.
tu que tal te encuentras??
todo bien???

GELI1000

ninita no dices nada??
eres como una botella de coca-cola pero laith no????
cuentanos cosas guapa!!
un beso