hola a todos

Iniciado por quinenjerua, Septiembre 16, 2009, 11:02:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quinenjerua

estoy haciendome pruebas para operarme de la reducccion de estomago aunque aun no me han dado el si si alguien se ha operado me gustaria que me informaran del tiempo aproximado de espera y de como les ha ido muchas gracias

Imma

Hola bienvenida a este rincón donde compartimos nuestras luchas contra nuestro peso.

Espero que rapidamente alguien que se haya operado te responda, de todas maneras no nos dices de que ciudad eres y si ya te han confirmado la operación.

Un besito y adelante !!!!

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

ennginne

hola guapisima,
yo estoy operada de slevee gastrico.. y aproximadamente fue mes y medio, por no decirte casi exacto. Primero te tienen que hacer muchas pruebas, y una vez decidida la operación, tendrás que hacer ejercicios pulmonares y una dieta a base de batidos para poder deshinchar la zona abdominal, para facilitar la operación.
espero haberte servido de ayuda.
besitos

quinenjerua

gracias por vuestra informacion aun no me la han confirmado me han dicho que si las pruebas salen bien pasaran las cosas al cirujano pero les cuesta mucho y va todo muy lento.la endocrina no queria mandarme ninguna prueba ni nada solo la dieta y ha intentado quitarme la idea de la cabeza aunque no lo va a conseguir es mas he salido mas de una vez llorando de la consulta xq no es que me haya tratado muy bien,y ha hecho comentarios que dolian pero bueno x fin ha accedido a mandarme las pruebas y han empezado a hacerme algunas.soy de murcia y tengo 29 años y me sobran 40 kg

Evita

Pues si eso nos a pasado a todos alguna vez creo yo,quien no se a sentido ofendido por algun medico,les daba yo mis kilos 1dia para que supieran lo que se siente :'(

ennginne

tu animate.. que a mi me sobraban 66 kg...jajajaj
y si, hay gente para todo, pero que les den!! ele!!! a mi también me decían de todo, incluso gente que me encontraba por ahi... y ahora que voy perdiendo peso, pienso... que se jodan jajajajjajajaj
sorry por el taco, pero sino lo digo rebiento jajajaj
besitos

DrCarrasco

Animo quinenjerua!! a no desesperar. Sea cual sea el tiempo que tarden en operarte seguro sera menos que el tiempo que te llevo a ganar el peso actual y cuanto mejor que el tiempo que estaras sin esos kilos de por vida.
Los medicos se toman muy en serio el asunto de la operacion, sobretodo porque debe cumplir con ciertos protocolos que se utilizan en estos casos. Ademas las obras sociales no querran pagar nada a no ser que este todo debidamente justificado.
Para algunas personas, a cirugia variatrica y/o restrictiva es la unica opcion que les queda para estar sanos. Animate! pronto llegara.
Espero que te valla super bien con eso.
Saludos!

ito-mexi46

Hola estoy operada DOS VECES y solo te digo que con 40 kilos de sobrepeso es una NECEDAD OPERARSE,ya que tendras que seguir de por vida una alimentacion SANISIMA (LLAMASE DIETA)Y EJERCICIO SINO DE NADA TE SIRVE ARRIESGAR TU VIDA;la cirugia no es la VARITA MAGICA;SI TE OPERAS Y NO CAMBIAS TU chip de forma de alimentaicon habitos sanos y ejercicios , no lograras nada,mira yo evaluo esto asi CIRUGIA 50% DIETA 25% Y EJERCICIO 25%,la obesidad estara siempre acechandote,yo me opere porque no queria escuchar la palabra DIETA NI VOLVER A TENER QUE TOMAR MAS MEDICAMENTOS,y sabes lo primero dieta luego Xenical,y no se cuantas cosas mas perdi 50 kilos y en un año que por razones de salud de mi marido tuve que dejar el ejerccicio y el regimen subi 25 kilos,piensatelo bien con una buena nutricoinista del deporte y ejercicios adecuados a tu tiempo y necesidades lo lograras sin tener que pasar por el quirofano....que desgraciadamente muchos no lograron salir del hospital ,perdona si no te animo y soy brusca pero mi experiencia te la estoy regalando con todo mi cariño, y respeto tu decision un abrazo desde México Ito, te dejo mi correo por si deseas escribirme o ponerte en cotacto conmigo, por SKIPE ( rosariollanes) en mexico.mi correo rosariolopez_ito@hotmail.com

quinenjerua

muchas gracias por vuestros consejos os los agradezco a todos pues a veces hace falta que alguien que no es tu familia te anime pues la espera se hace muy pesada.Hay dias q tienes la moral por los suelos y en esos te hace falta leer un consejo de alguien.Se que la operacion no es una varita magica y tengo muy claro que tendre q seguir una dieta de por vida pero es una gran ayuda porque yo sola no lo voy a conseguir son muchas dietas las que he llevado y no me quedan fuerzas ni ganas de emprender otra para cuando la termine tener el efecto rebote.Tambien se que tendre que hacer ejercicio pero me merecera la pena xq el pasar x el quirofano para mi no es un juego ni un capricho es el empujon y la ayuda que necesito para poder hacer esa dieta sabiendo que no los volvere a coger,no como tantas pastillas que he llegado a tomar ya me cnse de todo eso que no me ha llevado a nada mas que perder tiempo,dinero y salud.un abrazo a todos

Imma

Quinenjerua creo que el libro de Historias de mucho peso te gustaría leerlo, cualquier cosa estamos aqui para apoyarte. No dudes en escribir y compartir con nosotros todo lo que te pasa.

Un abrazo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

ennginne

quinenjerua no te desanimes, yo te comprendo, porque q mi me pasó igual. Yo sabía que no iba a ser capaz de perder más de 50 kg por mi misma,y después de sopesarlo mucho opté por la cirujía. Es cierto que no es una varita májica, porque uno tiene que poner de su parte, acostumbrarse a comer sano, hacer ejercicio, pero es una GRAN AYUDA, créeme. Una vez me decidí, el tiempo que transcurrío desde las pruebas a mi entrada por quirójano, que sería un mes y medio en total, se me hizo eternooooooo. La primera noche de post operatorio es dura, pero pasada esa noche no me he arrepentido nunca... y para mi, siempre lo diré, es lo mejor que me ha pasado en la vida.
besos
Mónica

ito-mexi46

hola Quinenjerua; he leido tu respuesta ya veo que tu decissón, esta tomada, sabes lo que quieres y lo que necesitas y se a ciencia cierta que LOGRARAS tu Objetivo, animo ,paciencia, empieza a caminar poquito lo que puedas a cambiar tus habitos, empieza a nadar si te gusta, es buenisimo no sufren tus huesos,para mi es el ejercicio rey, ya que te ejercitas todo el cuerpo no sufres y no sudas ni pasas calor,y tu piel esta hidratada, tu circulación lo agradecera,con caminar en la piscina ya es un efecto buenisimo, te puedo decir que empieces, sino hacer regimen ,de todo lo que te  sirvan deja la mitad, sin remordimientos de pensar que en el mundo hay HAMBRE;(siente uno una satisfacción al dejar comida en el plato eneorme ya lo veras )bebe la mitad de lo que acostumbras, no te quites de nada si quieres un dulce te lo sirven y deja simplemente la mitad si haces esto al cabo de 3 meses habras perdido casi  los diez kilos y estas empezando a prepararte emocional y fisicamente para elquirofano, para el cambio de tu vida,ya sabes aqui estoy trataré de darte los mayores animos y de  todo lo que mi experiencia,te pueda yo regalar cuenta con ello, nadamas no te desesperes,todo llega ya lo veras me reitero tu amiga desde México La a Abuela ito.   

SUSANA

Ito no sabes la alegria que me da leerte en el foro. Muchisimas gracias por tu ayuda. Un besito
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com