MADRES QUE ALIMENTAN BIEN A SUS HIJOS

Iniciado por GELI1000, Abril 18, 2010, 10:33:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

GELI1000

Hola abro este espacio para darnos la oportunidad de mejorar aún más la alimentación de nuestros hijos.Doy por hecho que es lo que más nos importa y que además de ser una alimentación equilibrada le ponemos mucho amor, de hay viene ese dicho....
(COMO LA COMIDA DE MI MADRE............ NO HAY).
Porfavor escribir todas las que vais al mercado,comprais verdura,fruta,legumbres,pasta,lácteos desnatados,productos de soja no manipulados ganeticamente,cereales,las que haceis zumos naturales,las que comprais productos integrales para aportar fibra y nutrientes,las que haceis sopa de verduras,pescado......ETC ETC.EN FIN..... las que hacemos bien las cosas,que somos muchas!
Operadas o no,gordas o flacas....besos a todas.

GELI1000

Como este post se ha quedad parado voy a animerlo un poquito.
os cuento una receta que le hago ami hija adolescente y que creo que es divina y muy sana:
Va para las madres que se preocupan de la buena alimentación:
PIZZA;
Harina integral ecológica,levadura madre (es decir con amor)
hago la masa y la pongo al horno mientras se cuece preparo las verduras,calabacin,berenjena,cebolla,
pimiento rojo rallado..porque el pimiento no le va mucho....todo picadito,lo añado a la masa,un chorrito de aceite de oliva virgen (poco) tomate natural triturado,un poquito de mozzarella baja en grasa..... y a hornear 10m.
se la come encantada y alimenta sin engordar demasiado,principalmente a medio dia,porque por la noche hay que comer proteina....... PROBARLA!!!! besos.

GELI1000

Ah!!! si teneis alguna receta pasrmela porfa!!! gracias...
én la proxima.....os explicaré la lasaña de verduras,que está divina...

Rubén IMEO

Te doy un truco para tu pizza, haz la base en vez de con harina integral y levadura, con pasta de berenjena al horno.
Primero la horneas hasta que esté balndita, luego la machacas bien con un mortero, y luego la utilizas de base, le da un sabor delicioso y estamos sustituyendo un hidrato de carbono por una verdura.

Cita de: GELI1000 en Mayo 16, 2010, 01:09:43 PM
Como este post se ha quedad parado voy a animerlo un poquito.
os cuento una receta que le hago ami hija adolescente y que creo que es divina y muy sana:
Va para las madres que se preocupan de la buena alimentación:
PIZZA;
Harina integral ecológica,levadura madre (es decir con amor)
hago la masa y la pongo al horno mientras se cuece preparo las verduras,calabacin,berenjena,cebolla,
pimiento rojo rallado..porque el pimiento no le va mucho....todo picadito,lo añado a la masa,un chorrito de aceite de oliva virgen (poco) tomate natural triturado,un poquito de mozzarella baja en grasa..... y a hornear 10m.
se la come encantada y alimenta sin engordar demasiado,principalmente a medio dia,porque por la noche hay que comer proteina....... PROBARLA!!!! besos.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

SUSANA

Rubén que buena idea, a mi me encanta la pizza ¿como se hace la pasta de berenjena?
Un saludo
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Rubén IMEO

Pones en el horno unas berenjenas con un chorrito de aceite en la bandeja para que no se peguen, las pones a 150 grados hasta que se queden blanditas. Posteriormente las sacas y las machacas bien, con la piel incluida, hasta que se queda como una pasta espesa, que utilizarás de base para la pizza. Viene bien utilizar un pequeño molde para darle esa forma redondeada o rectangular.

Cita de: SUSANA en Enero 14, 2012, 11:35:20 AM
Rubén que buena idea, a mi me encanta la pizza ¿como se hace la pasta de berenjena?
Un saludo
SUSANA
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

SUSANA

Muchas gracias, me voy a comprar berenjenas lo voy a hacer y os pondre la foto, ya lo pondre en el apartado de recetas que lo tenemos un poco parado.

SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Rubén IMEO

Me alegra que te haya gustado la idea, la semana que viene os posteo nuevas recetas light pero sabrosas, siempre me apunto éstas ideas que me transmiten los pacientes y así luego las puedo compartir con todos.
-Mahatma Gandhi-