MI 5º DÍA

Iniciado por MARTITA, Febrero 01, 2010, 05:05:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARTITA

Hola a todas: primero los agradecimientos, Ángeles, Virginia y las "jefas", no sabéis lo bien que sienta teneros aquí, a mi ladito.
Y ahora al tema.
Hoy es mi 5º día y me siento bien, ya he llevado a mi niña al cole, conduciendo y he ido a mi psicóloga. Entre unas cosas y otras he estado toda la mañana en danza y solo estoy un pelín cansada. Estaba ya un poco harta de estar del sofá, a la cama, de la cama a pasear por el pasillo,....y sin fuerzas. Este cambio de posturas es el reflejo directo de 3 componentes: los puntillos que ya tiran, los gases y lo poco que he comido estos días.
Pasada la operación pensé que estaba loca, que había pensado tanto en el resultado de este proceso que había apartado de mi mente que es una operación. Claro, guapa, cuando me veo en el quirófano y después con mis punticos pensé: habré tomado la decisión correcta, me habré precipitado, estoy como una cabra????
También me he dado cuenta de lo unidos que están para mi el hecho de comer con cualquier acción del día. Aunque yo me aguantara la mayor parte de las veces que tenía una apetencia, me doy cuenta ahora de que era constante tener el mismo pensamiento: tomar algo si has quedado para ir al cine, tomar algo mientras me relajo en el sofá un rato, tomar algo...siempre. Últimamente ha sido más un pensamiento que un hecho pero las que ha sido hecho han sido suficiente para no bajar de peso. De esto ya tenía algo de idea porque lo estoy trabajando con mi psicóloga pero aun así me sorprende cuanto tiempo ocupa mi cabeza.
Con la banda sucede que aunque venga el pensamiento sufro menos porque como a mi estómago no le apetece tanto. Espero que este sea el camino, la banda me controlará físicamente y con mi trabajo con la psicóloga conseguiré desligar la comida de cualquier situación, de cualquier emoción, de manera que llegué a ser solamente un medio para alimentarme (y ser libre).

Hoy estoy mucho mejor, la vuelta a la vida normal y sentirme con más fuerzas me ha sentado muy bien.
Aun así y sin agobios tengo mis dudas pululando de vez en cuando por mi cabeza:
- me gustaría saber si todo va bien por dentro, si la banda estará bien agarradita.
- si el reservorio también. Pienso en lo que le pasó a Ángeles, que se lo tuvieron que recolocar, y en que puedo hacer para evitarlo.
- la cicatriz grande parece un poco infectada, estará ok? Una de las pequeñas tiene el hilo por fuera y está cosido como cogiendo un pellizco, me la habrán hecho bien?

El nº 24 horas de IMEO es una tranquilidad porque sabes que siempre te pueden responder. Como dijo Ángeles, si una duda me da demasiadas vueltas, llamo y pregunto, aunque parezca una chorrada.
El miércoles tengo mi primera cita con la nutricionista y el jueves me ve el DR. los puntos, ya os contaré.

Para todos/as las que necesitáis información preguntadme lo que queráis, yo seguiré intentando reflejar todo lo que siento o noto o pienso...

Os dejo la reflexión de mi psicóloga de hoy: la banda puede ser un buen camino para ayudarte a adelgazar pero adelgazar no va a arreglar tus problemas. Tengo que intentar trabajar en esa idea: NO VALGO LO QUE PESO!!!!, pero como me cuesta.

Un beso a todas
Marta

En busca del tesoro...mi salud!!

Virginia

HOla MArta
me alegro que ya haya comenzado tu vida normal y que te encuentres mejor.Que razon tienes en lo que cuentas, hay muchos veces que cuando no nos encontrmaos bien lo achacmos a los kilos y no es verdad pero una se da cuenta despues es verdad que si bajas de peso te encuentras mas animada pero los problemas siguen no se han ido con los kilos....es una lucha tu psicologa y la mia dicen lo mismo, y es la verdad.
Seguro que todo saldra bien tu cuidate mucho y veras que pronto empiezas a dar cambios....a demas tu estan bien no son tantos kilos como me sobraban a mi,ehhhh????
Bueno un besito y a seguir asi de bien
Virginia

Objetivo conseguido: Mayo 2010: - 46 kg.

A por el mantenimiento:

SUSANA

¿Como vas Martita? hace dias que no te leo, estas mejor???

Un besito
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Virginia

Hola Martita
que tal lo llevas???'
hace dias como dice Susana que no te vemos por aqui, espero que todo siga bien,ya nos contaras.
Un besito
Virginia

A por el mantenimiento:

Imma

Martita como estas ? como te encuentras?

A ver si tienes un ratito y nos explicas tus novedades, un abrazo inmenso

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

GELI1000

MARTITA enseñale a tu mente que eres única y maravillosa....a la mente hay que enseñarle con mucho cariño y amor pero ENSEÑARLA AL FIN Y AL CABO.Vamos ánimo y cada dia un paso mas!!!
besosssssss

Virginia

Hola Martita
como lo llevas???
Hace mucho que no se nada de ti y me gustaria verte y leerte...
Un besito
Virginia

A por el mantenimiento:

Angeles45

Martita, manifiestate, no seas como yo jejejeje. Que desaparezoc y aprezco como el Gudiana.
http://www.tickerfactory.com/weight-loss/wRT3kxx/]

Bandeada 05.08.09
Primer ajueste 22.09.09